Como_Conectar_Con_El_Alma

¿Qué es el Alma?

Bueno, esta es una de esas preguntas que si te has leído muchos libros puedes responder de forma rápida, pero no es esta mi intención.

En realidad, en este artículo quiero transmitirte mi experiencia, qué entiendo yo por el Alma Superior. Pero tenemos que tener claro que mi visión actual de esta Gran Pregunta puede que con el tiempo haya cambiado ya que es posible, bueno, más bien, estoy segura que yo habré cambiado y evolucionado y mi percepción y comprensión del Alma también.

Y por esta misma razón es bueno que no tomes como una verdad absoluta lo que te compartiré, más bien tómate un tiempo para experimentar y sacar tus propias conclusiones. Porque en realidad es la única forma de experimentar tu Verdad y al final es lo único válido. Tu propia Verdad.

Introducido el tema voy a ver cómo te cuento lo que es para mi el Alma y en concreto el Alma Superior…

De pequeña escuchaba una voz que me decía cosas, una voz que a veces me enfadaba y otras me alegraba que estuviera. Esta voz era dulce y se comunicaba solo conmigo. Era curioso porque nadie más la escuchaba. En realidad, este dato es el que me hizo pensar que tenía que ser algo muy íntimo y especial si solo yo era capaz de oírlo.

A medida que crecía esta voz y lo que consideraba ‘Yo’ teníamos largas conversaciones. Conversaciones que me ayudaban a comprender lo que tenía que hacer en mi vida. Era, y es, esa voz que cuando habla no hay discusión, siempre tiene razón, aunque no me guste lo que me esté diciendo no tengo argumentos que la puedan contradecir. Y lo mejor de todo es que siempre que la sigo me salen bien las cosas. Cuando le hago caso todo se pone en orden y alcanzo lo que realmente da sentido a mi vida.

Y, creerme que no siempre es fácil. Muchas veces me cuesta un montón seguir lo que me pide, me da rabia lo que me dice o me parece injusto. Pero ahora sé que su visión de las cosas es muy diferente a la mía, es más amplia y además está vacía de emociones viscerales. En realidad es muy sabia. Es capaz de percibir con predicción.

Para mi, por tanto, mi alma se comunica conmigo a través de la voz. Pero no sé cómo es. No sé si tiene forma o no. Lo que sé es que yo hago parte de ella, que mi cuerpo, mis emociones, mis pensamientos, todo lo que considero como ‘Yo’ pertenece a mi alma. Y cuando sigo lo que me transmite todo va bien.

Otra forma de experimentar mi Alma ha sido a través de meditaciones y trabajo espiritual. Especialmente el trabajo que he realizado de la mano de las enseñanzas de mi Maestro, el conocido Master Choa Kok Sui. Pero, de nuevo, una cosa son las enseñanzas que pueden estar en libros y manuales, en vídeos y audios, pero otra muy diferente es la experiencia que podemos tener nosotr@s mism@s. Por eso me encanta la filosofía de no creerte nada ciegamente pero tampoco negarlo gratuitamente, sino aplicar la evaluación inteligente y sacar cada un@ de nostr@s nuestras propias conclusiones a través de nuestra experiencia única e intransferible.

¿Cómo puedo conectar con el alma?

En este apartado voy a compartirte mis trucos personales, los que he ido desarrollando a medida que he ido creciendo. Puede que te sean útiles o puede que no. No te prometo nada.. pero al menos inténtalo, a ver.. Ah! Luego cuéntame si te han sido útiles o no que me gusta saberlo 🙂

Primera Fórmula:

1. Quedarte en silencio, tranquil@, en posición de meditación.
2. Hazte una pregunta sencilla.
3. Escucha la respuesta.

* El 3er paso es el más importante, es en el que un@ debe quedarse tranquil@, relajad@ y sin expectativas para poder escuchar el susurro del alma.

Cuando lo consigas vas a flipar!! Literalmente, es tan mágico que te quedas sorprendid@ de cómo tu alma te está respondiendo..

 

Segunda fórmula:

1. Toma una hoja de papel y un lápiz (o boli)
2. Escribe la pregunta en la parte superior del papel.
3. Ponte en posición de meditación, relajad@, respirando suavemente y te olvidas de la pregunta.
4. Cuando lo sientas toma tu lápiz (o boli) y ponte a escribir lo que salga sin pensar.
5. Al escribirlo es muy posible que no entiendas qué estás escribiendo, no pasa nada. Es normal.
6. Lee lo que has escrito. Ahora es el momento de escuchar la respuesta!!

 

Creo que con estas dos fórmulas ya puedes empezar a practicar y sacarle jugo al tema. Estoy segura que tu alma está mandándote mensajes y que te encantará descubrirlos. Es magia.

Y sí, estoy de acuerdo con muchas de las cosas escritas, y por esta misma razón os comparto mi experiencia por escrito. A tod@s nos va bien poder leer a los sabios que ya han pasado por dónde estamos andado nosotr@s. De hecho son de gran ayuda, nos permiten andar de forma ordenada, de forma segura. Por ello es muy bueno tener a un Maestro Espiritual que nos explique cómo es el camino y nos dé las herramientas para que nosotros podamos andar tranquil@s.

Mis mejores deseos en tu conectar con el alma y en comprender tu camino 🙂 {por cierto, esta es una de las mejores preguntas para empezar: ¿Cuál es mi camino?}

Feliz camino,
Y de verdad, me encantaría leer tus experiencias 🙂

Marta Puig Bayés
Directora de Mundo Pránico y del Instituto de Sanación Pránica


Por cierto, si queréis saber lo que el Maestro Choa Kok Sui dice del Alma os recomiendo su libro: Alcanzar la Unicidad con el Alma Superior que podéis encontrar en nuestra tienda Online CLICANDO AQUÍ

alcanzar-la-unicidad-con-el-alma-superiorEnseñanzas profundas y conceptos innovadores, explicados con palabras simples para que hasta un niño lo pueda entender.
Este libro puede inspirar a las mentes abiertas a la posibilidad real de la existencia del Alma y elevar las mentes ortodoxas y convencionales a propósitos superiores de realización y comprensión de lo que es el Ser humano.
CLICA AQUÍ para obtenerlo.


P.D.: Muy pronto Iniciará el ‪#‎Reto21DíasMeditación‬ para Conectar con el Alma. Desde el Grupo de Facebook del Reto de 21 días de Meditación podrás seguir día a día todas las meditaciones. Date de alta AQUÍ y conecta con tu alma 🙂

Reto-21-dias-WebEstamos preparando los últimos detalles para el próximo reto. Puedes inscribirte aquí y te avisaremos unos días antes de empezar.

Durante los próximos días os iremos desvelando más, para no perderte ningún detalle y iniciar con nosotros este reto tendrás que estar muy atento a las próximas publicaciones en el grupo de facebook de #‎Reto21DíasMeditación. Ya somos casi 14.000 personas en todo el mundo que formamos parte de este movimiento. Únete al grupo haciendo click aquí

¡Nos vemos en el  #‎Reto21DíasMeditación‬! 🙂

Dejános tu opinión

Comments

  1. Muchas gracias Marta por compartir tus talentos con nosotros, has sido una luz en mi noche oscura.
    Bendiciones desde Guatemala.

  2. Buenas tardes Marta

    He leído por encima este mensaje porque estoy de exámenes finales pero el reto me parece fantástico.

    Cuantas más luces enciendan una fogata más tiempo durará su fuego y más cambios se podrán producir.

    Me encantó conocerte y en especial el abrazo que nos dimos al final de tu charla ya que sentí que nuestras energías eran muy afines, cosa que me dio muy buena vibración.

    Espero que podamos coincidir pronto, ya que creo que nuestro encuentro tiene una razón de ser…aun no la sé, pero preguntaré en los Registros Akashicos a ver si me dan alguna respuesta o bien a través de los sueños…claro que si nuestras almas han de fluir por un mismo sendero en algún momento ya se verá. Será lo que tenga que ser, por nuestro mayor bien y el bien de todos. Y sobre todo de acuerdo al lo pactado con el plan divino de nuestra alma.

    Gracias y Namaste

    Inma Jiménez

  3. This is really interesting, You’re a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I have shared your web site in my social networks! dfddaaabbddb

  4. ¡Gracias Marta por el artículo y el reto! Mi experiencia con mi alma es, wow, varios saltos cuánticos a través de los años y finalmente tener que ir reconociendo y amando todas las partes de las que estoy compuesto como alma, básicamente un montón de guerreros… Ver esas partes y no resistirme a ellas, sino amarlas. E ir aprendiendo a no aferrarme a mi parte humana, para así poder sentir el alma, que es una sensación muy simple pero a la vez muy intensa y muy muy grande, que a veces asusta… Cuesta aceptar que tú no sólo eres un ser humano, sino también todas esas partes del alma (experiencias pasadas) y el alma misma. Y gestionar eso en el día a día terrenal no es facil muchas veces, como tú dices… 🙂 Pero aquí estamos, entre la sensación de conexión con el alma, a ratos, que es una alegría inmensa que casi no se puede describir con palabras, y la vida humana que es como un desastre total, dependiendo de cómo se lo mire uno… jajaa 😀

    ¡Saludos y abrazos!

    • Gracias por tu comentario Guillem. Sí hay que saber gestionar lo que realmente somos y este reto nos llevará por una experiencia que permitirá Conectar con esa parte tan nuestra, el Alma 🙂

  5. Hola!!! Estoy inscrita para el reto de los 21 días pero me sale error 404 lo sentimos lo que buscas no existe por favorw orientan , gracias

  6. Gracias por la luz brillante y fluida de esta mañana. He disfrutado sintiendo como la percepción de mi cuerpo se expandia a lo que llamas el cuerpo eterico. Ayer estuve e una playa remota y pude conectar con la energía de las olas , disfrutando de su poder, así como con la energía de los pinos que nos rodeaban. Sigo practicando!

  7. Hola Martha.
    Muchas gracias por compartir esta herramienta maravillosa.
    Llore cuándo me pregunté quién soy? Y todas esas preguntas… qué fuerte me sentí atrapada…
    Realmente quiero agradecerte cob mi corazoncito toda tu generosidad.
    PREGUNTA1: LAS MEDITACIONES PUEDO HACERLAS DESPUES DE MEDIA NOCHE O EXISTE ALGUN HORARIO RECOMENDADO?

    PREGUNTA2:ACABO DE INICIAR CON LA MEDITACION DE CORAZONES GEMELOS. ES MI CUARTO DIA. PUEDO HACER AMBAS O PRIMERO TERMINO CORAZONES GEMELOS Y LUEGO COMIENZO CON ESTE RETO.

    PREGUNTA3: HE IDENTIFICADO UN CIERTO DOLOR DE CABEZA SOBRE LA CORONILLA DESPUES DE QUE HAGO LA MEDITACION DE CORAZONES GEMELOS. ES NATURAL O ES DEMASIADO PARA MI CABECITA?

    ABRAZO DE CORAZON

    • Hola Laura,

      Sí, la meditación la puedes hacer en la hora que creas oportuna.
      Puedes hacer ambas, combinalas como te parezca mejor 😉
      Si notas ciertas molestias es importante que hagas ejercicio físico. Eso te permite descongestionar y aliviar las molestias.

      Abrazos,
      Marta Puig

  8. Hola equipo pránico!
    Acabo de hacer la práctica de hoy y he notado toda la piel de gallina ( no sé explicarlo mejor)eso ha podido ser la conexión con el cuerpo etérico?
    Namaste

  9. Hola Marta, gracias por ser mi guia, por tu gran trabajo y dedicación, por compartir tu sabiduría. Aunque nunca he estado enferma, nunca me he sentido tan bien como después de las meditaciones siento el cuerpo ligero y fresco y mi mente en PAZ. Gracias por ser parte de mi y dejarme ser parte de ti. Hasta mañana.

  10. Hola muy buen día, no se que me pasa pero cuando hago las meditaciones casi siempre me quedo dormida trato de estar consciente pero sin darme cuerpo me pierdo y ya cuando me doy cuenta la meditación ha terminado o esta por terminar, paso los días con mucho sueño.
    Esto es normal ? Gracias, Namaste.
    p.d. Aún así, me siento relajada.

    • Hola Erika, cuando nos dormimos al meditar es debido a que hay mucha energía moviéndose y nuestros cuerpos consciente no lo comprenden, por eso es mejor dormirnos. De todas formas, te recomiendo escuchar de nuevo el audio, sobretodo en un momento que estés despierta y sentada en una silla.

      Abrazos!

  11. Gracias, estaba muy ansioso de empezar este reto y verdaderamente maravilloso lo estoy disfrutando, estos 3 días, aunque me levanto muy temprano para poder estar a la par con todos en el horario, a veces es muy entrecortado el audio, pero bueno logro hacer todo, gracias Marta.
    shalom aleijem

  12. Hola, gracias por esta invitacion, he comensado a sentir cómo mi cuerpo y mi mente comienzan a tener un cambio, y una sencion nueva, no sabria explicar,

  13. Hola! He comenzado este reto y me siento muy muy bien, sobre todo por regalarme tiempo para todo mi Ser en totalidad. Me encanta saber que somos tantos haciéndolo, siento que eso potencia también mi meditación.
    Abrazo de millones de colores desde Uruguay.

  14. Hola querida Marta
    Para mi reconocer que somos un alma es reconocer el infinito amor de Dios y que gracias a EL tenemos maestros, como nuestro querido MCKS y que todo las cosas de esta vida son como un sueño y nuestra verdadera esencia es no-thing es decir somos un trozito de EL, somos uno en escencia.
    Muchas gracias de todo corazón yo te sigo desde hace mucho tiempo. Te admiro y aprecio.
    Que Dios te bendiga y sigas haciendo ese trabajo maravilloso, maravilloso, un abrazo a la distancia desde Peru
    Atma Martita Namaste

  15. Por muchos años he estado sorda a la voz de mi alma. Ella siempre me hablaba y mi mente la contradecia. Hasta que comprendi que era una lucha en la que yo siempre perdia y sufria. Ahora deje de luchar contra ella y la escucho y confio en sus susurros, en ese cosquilleo que me provoca su energia en mi estomago y la voz que me dice confia y dejate llevar por mi voz. Desde que la escucho empece a ser feliz, a ver el mundo de una manera maravillosa y a disfrutar del dia a dia y del ahora. Esa voz siempre me dice dejate llevar por tu intuicion, por tus sentimientos, confia en ti y en tu capacidad de percepcion. Cuando no la escucho siempre me equivoco y asi aprendo. Pero siempre agradezco porque hasta en los momentos mas dificiles de mi vida he aprendido y mi alma ha evolucionado.

  16. Hola Marta.
    Llevo tres días de meditación y la verdad es que físicamente ya noto, incluso con los ejercicios previos y posteriores de estiramientos, que estoy más en forma, y nada más acabar la meditación, no solo estoy relajada sino que aumenta mi percepción del sexto sentido. Siento cosas a mi alrededor. es algo sutil y no me siento sola para nada. Gracias por todo. Seguiré con el reto a pies puntillas. jaja. Gracias

  17. Hola seres divinos y eternos,pregunto:es necesario como escribir, como un diario.?
    Comparto hacerca de la meditacion del 7/20/16 De las preguntas q’ uno deberia hacerse como quien soy,de donde vengo etc en mi caso que me las hice no tube una respuesta del sentir si no mental y eso quiero cambiarlo.Tambien la mente sigue tratando de sacarme del aqui y el ahora cuando estoy en meditacion.
    el 7/21/16 meditacion la pase traquilo pero mi amada mente sigue jugandomela en el pasado o futuro.
    El ardor que me habia dado en la 1ra medit. a nivel de cintura se ha hido poco a poco: pero me ayude tambien con terapias biomagnetica.
    7/22/16 en esta meditacion fue bien,pero a mitad de ella me senti bastante sonnoliento,al hacerme conciente volvi hacia el principio y la realice copleta;a 1 hora despues senti un aumento del livido.
    agradesco mucho a ustedes.

  18. hola seres de luz,para este momento despues de la meditacion les comunico que ma ha dado mucho sueno al estar en plena meditacion o sea como super relajado,pregunto esta bien?.
    Claro que la repeti porque no habia escuhado casi nada de la meditacion,y despues tube necesidad de ir al water como dicen los espanoles.
    gracias infinitas.

    • Hola Otoniel, que bien, esto es que estás limpiando y sanando tu cuerpo. Cuando uno se duerme al meditar es, habitualmente, porque estamos sanando cosas antiguas. Y te felicito que lo repitieras, fíjate que luego has ido al baño, cosa muy buena, ya que has expulsado las toxinas de tu cuerpo. Felicidades!

  19. Hola Sra. Marta Puig, de verdad el inicio de este Reto es algo maravilloso, a veces no sabemos expresar lo que sentimos, la relajación en nuestro cuerpo es maravillosa, yo me lo quiero disfrutar al máximo y poder compartir con otras personas estas emociones que son únicas e irrepetibles en cada un@, y el aprendizaje que nos va a dejar para ponerlo en practica cada vez que lo necesitemos. De verdad muchas muchas gracias Sra. Marta, por darme esta gran oportunidad de este Reto!!!

  20. Hola divina Martha gracias por ser nuestra guia en este importante momento de mi vida.Para hoy 7/24/16 la experiencia a sido buena,la hice con los ojos abiertos para no sentirme con sueno.Tambien he sentido 2 pinchazos uno fue en area del corazon lado derecho y el otro en la cabeza. occipital derecho.
    Por que no siento como cosas mas diferentes,asi como dice usted,sentir respirar por la piel,ver formas geometricas o colores ect ect.?
    paz inverencial.

    • Hola Otoniel, durante las meditaciones las sensaciones son muy personales, cada uno las experimentamos de una manera. Sin embargo, hay cosas en las que coincidimos tod@s como bienestar general o un sentimiento de plenitud que nace; que en cualquier caso son también difíciles de poner en palabras. Continúa con el reto y confía en tus sensaciones.

      Un abrazo,
      Mauricio

  21. Hola Marta: En primer lugar, gracias por este reto tan generoso de tu parte. Quería comentarte que siempre que hago meditación, el color blando no lo puedo visualizar. Sin embargo en su lugar aparece casi siempre el verde, el amarillo y el naranja. ¿Qué significa?
    Voy persiguiendo el alivio del dolor por una enfermedad crónica y en cuanto vengo del trabajo, siento un gran deseo de conectarme con este reto. Un abrazo.
    Teodora

  22. Excelente Meditación del dìa de hoy número 2. De Verdad aùn no se muy bien como sentir mis Orgànos y soltar, pero estoy haciendo todo lo posible por aprenderlo y hacerlo bien. de Verdad Mil Gracias por esta Excelente Oportunidad que estoy aprovechando al máximo. Namastè!!!

  23. Excelente este dìa número 2. Aùn no se muy bien como sentir mis Orgànos y como soltar, pero estoy tratando de aprender y hacerlo bien, ya que me siento identificada con esto, me gusta y lo estoy disfrutando al máximo. Muchas Muchas Gracias Sra. Marta Puig! Namastè!!!

  24. Excelente Meditación la número 3, sobre todo el aprendizaje del cuerpo etèrico, que es un doble del cuerpo físico, de ahí la explicación de tantos dolores que uno siente y no sabe explicar. En mi caso especìfico se me ha alborotado bastante la alergia, con lo cual estoy luchando para eliminarla de mi mente y de mi cuerpo. De verdad Mil Mil Gracias por este maravilloso aprendizaje, y que estoy poniendo lo mejor de mì para sanarme completamente.
    Altamente Agradecida Sra. Marta Puig. Namastè!!!

      • Muy Buenos Dìas Sra. Marta, muchas gracias por la recomendación la tomarè en cuenta, de verdad la Meditación del dìa 5 Excelente, sobre todo el conocimiento y el aprendizaje de los Chakras, ha sido una gran y rica experiencia, me relaje bastante y me la disfrutè mucho, cada dìa me voy sintiendo mejor y màs tranquila con los ejercicios previos de los Corazones Gemelos y la Meditación del dìa.
        Le querìa plantear que aùn no logro visualizar la Luz Blanca Lìquida y Brillante, me relajo bastante en la meditación pero aùn no lo he logrado, de verdad le agradecerìa si me puede ayudar un poco es esto.
        De verdad Sra. Marta, sobran las palabras para Agradecerle esta gran ayuda que Ud. nos està prestando, y el conocimiento que estamos adquiriendo, esto no tiene precio!
        Dios la Bendiga junto a su Equipo!
        Un Fuerte Abrazo!!!

  25. Buenos y luminosos dias:
    Gracias por el maravilloso trabajo que estais compartiendo
    Ayer tuve una maravillosa experiencia,(de vez en cuando me premio con un masaje )puse en practica las herramientas que hasta ahora nos han llegado del reto de 21 dias,y fue….
    conecté con los chakras podia sentir como cambiaba su luz y su vibración con cada aceite esencial que me iban aplicando,empezo a crecer un gran amor dentro de mi y por fin me deje llevar ,me uní ha ese torrente de amor ,y empecé a dar gracias,a mi cuerpo a mis chakras a mi ser,y me perdoné ,por olvidarme de todos ellos, de la función que tienen ,de que aunque yo me olvide ellos siguen funcionando,y de repente entré en una marea de luz y amor aun mas grande,perdonar es la clave.y el viaje siguió y honre´a mi cuerpo y a mi sistema enerjetico…
    Asi que como vereis en 6 dias de reto yo estoy agradecidisima porque mi ser os haya puesto en mi camino
    GRACIAS,GRACIAS ,GRACIAS

  26. Hola

    Inmensas gracias por esta experiencia que he iniciado con el reto de 21 días. He hecho la primera meditación y ha sido una agradable experiencia por lo sencilla, lo practica y porque he sentido a través de la calidez de tu voz el amor y el gusto de un alma que se entrega por difundir sus conocimientos y permitir que otros podamos iniciar o reforzar este camino de evolución y conexiono.

    Con el inmenso deseo de continuar. Nuevamente gracias.

  27. Hola muchas gracias por tan bello regalo de meditación de 21 dias, y quiero comentar que al realizar el del.dia 7, del 2do.chakra sexual senti mucha ansiedad, incluso queria que terminara la meditación, a que se se debe esto?

  28. Hola divinos seres como estais?
    de la meditacion del dia 7/26/16 estubo bien, pero cuando termine quede tan super relajado que ni queria pararme del aciento.
    y en la meditacion de este dia7/27/16,estaba preocupado si seria efectiva por que habia acabado de comer;no podia hacerla mas tarde por se me hacia muy tarde para tumbarme en la cama.Creo que esta fue una pregunta que no se me contesto: si es favorable o no hacer la pratica de meditacion despues de comer. Bueno seres galacticos que la pasen de lo lindo.

  29. hola !!!!!!!
    muchas gracias por las meditaciones!!!!!!!!
    soy andrea de argentina y vivo ahora en usa
    en la meditacion de hoy me paso algo que nunca antes (llevo 14 anos meditando mas que nada por mi cuenta) soy bastante friolenta pero en esta meditacion me sude toda un calor increible.
    gracias por ayudarme a mover mi energia.
    ojala nuestros caminos se crucen fisicamente algun dia.
    besotes

  30. Hola Marta,

    Lo que a mi me ha impresionado y me conmueve de la experiencia es el sentir los chakras. Ha sido una gran ayuda conocer cada uno de ellos. Supongo que todavia puedo ir mas alla pero es un muy buen comienzo para mi. Cuando me concentro en uno de ellos puedo notar que fluye energia, noto palpitaciones y como si “algo” se abriera.

    Esta experiencia y los videos tuyos que he visto me ayudan a comprender el mundo sútil e incorporarlo en mi verdad. Me da fuerza y confianza.

    MUCHAS GRACIAS

    Violeta

    …desde Alemania

  31. Gracias Chakra Bàsico por estar en mi Organismo, alimentando y gestionando mis músculos y esqueleto, por mantenerme erguida, sana y saludable, y por ayudarme con mi piel que recubre todo mi cuerpo físico.
    Gracias por ser el Chakra de la Prosperidad y la Abundancia que traes a mi Vida, por controlar la energía de mi cuerpo.
    Con Gratitud, Respeto y mucho Amor, primeramente a Dios, y luego a mi Chakra Bàsico por todas las Bendiciones y Sanaciones que han traido a mi Organismo y a mi Vida.
    Gracias Mil Gracias, y a Ud. Sra. Marta Puig, por ser la mediadora en todas estas Meditaciones. Mil Gracias. Namastè!!!

  32. Buenos días Marta, te agradezco de todo corazón la oportunidad de meditar con tu maravilloso grupo; ha llegado a mi vida cuando más lo necesito. He tenido algunos tropiezos de concentración pero me animo a repetirlos y poco a poco voy avanzando, la meditación de los chacras, el del ombligo me gusta mucho porque padezco del estomago. Desde Venezuela felicitaciones por tu disposición de ayudar a las personas. Gracias, gracias , gracias.

  33. En la meditación de hoy el dìa 7, fuè maravillosa, hacer los ejercicios de Corazones Gemelos se me hizo màs fácil al igual que la meditación, me sentí como màs relajada, y mi cuerpo està reaccionando mejor. Con mucha Gratitud, Respeto y Amor le doy las Gracias primeramente a Dios, luego a mi Chakra Bàsico y Chakra Sexual, por las funciones que cumplen en mi Organismo, y a Ud. Sra. Marta Puig, por la enseñanza y el aprendizaje que nos està dejando por medio de las Meditaciones, de verdad son maravillosas. Mil Mil Gracias!
    Altamente Agradecida!
    Namastè!!!

  34. Gracias por las meditaciones: han llegado en el momento justo y preciso. Son claras, sencillas y muy efectivas. Me siento verdaderamente bendecida con ellas. Gracias

  35. Hello divinos seres,les comento hacerca de la medi. del chacra del ombligo(7/28/16) pero al dia siguiente y lo que paso fue qe me levante con muy poca energia y asi con esa sensacion pase el resto del dia,realice ejercios de respiracion y otras tecnicas que nanejo pero era el resultado que obtenia para sentirme con mas vigor era poco.(y dormi bien).
    ok divinos seres que la luz sea en ustedes.

  36. Marta que linda sorpresa me lleve al ver tu cara en el vídeo sobre vacaciones! Te vi en un video de la caja de pandora, donde hablas sobre sexualidad. Ese video me aclaro muchas cosas y me gusto mucho la forma sencilla en la que hablas y aplicas tus conocimientos!! Siempre busco a que personas escuchar a través de la resonancia (a veces soy desconfiado con la información que encuentro), y aunque no sabia que eras vos quien nos guía en los 21 días de meditación lo estoy haciendo con gusto porque me hacen vibrar muy bien. Y verte me dio alegría y confianza. Muchas gracias!

  37. Wuauuu que Meditación tan buena, fuè Excelente, cada dìa mi cuerpo se relaja màs y va entendiendo esta pràctica de los Chakras, de verdad es maravilloso y le doy las Gracias con mucho Amor y Respeto a mi Chakra Meng Mein por la función que presta en mi Organismo, al igual que a los demás Chakras. Me estoy sintiendo maravillosamente bien. Mil Gracias a Ud. Sra. Marta Puig, por tan buena enseñanza y aprendizaje. Me encanta esta Meditación porque es el soltar de los antepasados familiares y de los miedos, creo me hacia bastante falta. Wuauuu Wuauuu Wuauuu. Mil Gracias de verdad mil gracias!!!

  38. Wuauuu que Meditación tan buena, fuè Excelente, cada dìa mi cuerpo se relaja màs y va entendiendo esta pràctica de los Chakras, de verdad es maravilloso y le doy las Gracias con mucho Amor y Respeto a mi Chakra Meng Mein por la función que presta en mi Organismo, al igual que a los demás Chakras. Me estoy sintiendo maravillosamente bien. Mil Gracias a Ud. Sra. Marta Puig, por tan buena enseñanza y aprendizaje. Me encanta esta Meditación porque es el soltar de los antepasados familiares y de los miedos, creo me hacia bastante falta. Wuauuu Wuauuu Wuauuu. Mil Gracias de verdad mil gracias!
    Namastè!!!

  39. Estoy encantada y agradecida con este reto..cada día espero como una niña por la siguiente meditación..para mi esta siendo una maravillosa autosanación que recomiendo a todo el mundo..gracias gracias gracias

  40. Marta, saludos y agradezco te por anticipado si es posible me re envíes la meditación del día de hoy 2-8-16, la cual, accidentalmente no la encuentro. es la que se refiere al chacra sexto (tercer ojo).es importante para mi. Bendiciones.

  41. hola como estan amados seres de luz,les comparto que las medi.de los dias 7/30,31,/16 Y 8/1/16 practicamente me dormia y hacia mucho esfuerzo para tener los ojos abiertos.(para no dormirme)
    la medi.del 8/2/16 estubo el algo menos con sueno.
    Que me sugieren?dejarme dormir o forsarme a estar despierto?
    Gracias por su comprencion mis amigos.que la luz sea en ustedes

  42. Wuau Wuau Wuau. Excelente! Que Meditación tan buena para mi, me sentí muy identificada con mi Chakra de la Frente y del Tercer Ojo, por trabajar en el sistema nervioso central y del cerebro en general, ya que soy de naturaleza nerviosa, y de verdad quiero sanar definitivamente este quebranto de salud ò como se llame en mi cuerpo, quiero erradicar completamente de mi cuerpo este problema de nervios que de verdad me ha molestado e inquietado toda mi vida, generándome muchas molestias e incomodidades y hasta angustias, inclusive por el temblor en las manos (dedos) a veces màs o menos fuerte o algo consecutivo. Quiero ser una persona Sana y completamente normal en ese aspecto, además también quiero sanar el problema que tengo con la falla de la memoria, que también me està afectando un poco, y de verdad a veces hasta me crea angustia, yo no quiero màs esta incomodidad ò como se llame en mi mente (cuerpo – espìritu), y de verdad quiero estar y sentirme completamente Sana, Enèrgica y Activa, ser una persona completamente Feliz, disfrutando de toda mi Salud, Capacidad y Energía, para seguir Adelante en mi Propósito y Proyecto de Vida!
    De verdad Mil Gracias, con mucho Amor, Respeto y Gratitud a mi Chakra de la Frente y El Tercer Ojo, por toda la Función que cumplen o ejercen en mi cuerpo (cuerpo – mente – espìritu) y por darme la oportunidad de expresarme tan libremente por medio de estas líneas, lo que me hace sentirme calmada y relajada al haber descargado toda esa molestia, incomodidad ò queranto de salud que me agobian.
    A Ud. Sra. Marta Puig, por seguir dándome las herramientas en este maravilloso Reto de 21 Dìas, para Yo Sanar mi Cuerpo – Mente y Espíritu. De verdad mil gracias y que Dios la Bendiga Grandemente por esta incondicional ayuda que Ud. nos està prestando a las personas que lo necesitamos, con ese maravilloso aprendizaje y conocimiento que nos dà y nos enriquecen cada dìa, conociendo nuestros Chakras y su Gran Nobleza y Bondad que cumplen o ejercen en nuestro cuerpo. De verdad Mil Gracias.
    Feliz y Bonito Dìa!
    Namastè!!!

  43. hola,
    realmente creo que tengo todo el cuerpo con un atasco energético importante aparte de que no visualizo nada,ningún color, lo que si consigo es estar relajada y por esta sensación me estoy dejando llevar y continuo haciendolo aparte que la disfruto mucho

    lo que os quería comentar porque no se si tiene que ver con la meditación es que desde que empezamos bostezo muchísimo,tengo mucha hambre pero sobre todo de proteína animal cosa que vosotros decís que limitemos y sin embargo a pesar de comer mas que de costumbre me he adelgazado algo cosa en mi rarísima pues tengo mucha tendencia a engordar.
    bueno no se si os cuento tonterias ¡¡¡ es lo que me está pasando
    me apunté a la próxima a ver si me acabo de despertar
    gracias,gracias,gracias

  44. Buen día necesito saber si es posible recibir sanación pranica a distancia y si es posible, me informen como hacerlo. Muchisimas Gracias.

  45. Oh oh oh oh! Maravillosa Meditación, me sentí muy relajada y entregada, que energía tan buena, me sentí como ida, en medio de la meditación me dìo algo de sueño, me acostè un rato y luego regresè e hice mi meditación completa, no logrè ver ningún color, pero de igual manera seguì muy relajada, de verdad que a veces no sè como expresar o explicar lo que siento con la meditación, pero lo que sì es que es algo maravillosamente bien!
    Gracias a mi 12º Chakra por ser la Morada de mi Alma, y por esa energía maravillosa que irradia en mì, no sè que me pasò con esta meditación pero la tuve que escuchar varias veces para poder internalizarla!
    Gracias nuevamente a Ud. Sra. Marta Puig, por todo ese aprendizaje y enseñanza que nos està dando cada dìa, conociendo màs de nuestros chakras, de verdad que mil gracias!
    Feliz, Bello y Bonito Dìa!
    Namastè!!!

  46. Excelente! Una Meditación Maravillosa, ya que pasamos por la limpieza y purificación de todos los chakras, lo que nos dà la oportunidad de ver bien el mensaje de nuestra Alma.
    Gracias a la Luz Blanca Lìquida Brillante por su Buena Energía y por todo el proceso que hace para la limpieza y purificación de mis chakras, y èstos a su vez me ayudan en el mejor desenvolvimiento de mi Organismo (cuerpo – alma – espíritu). Me sentí muy relajada y me diò bostesadera. De verdad fuè maravillosa, y la disfrutè mucho.
    Somos un Sol!
    Nuevamente para Ud. Sra. Marta Puig, Mil Mil Gracias por ayudarnos con tanta entrega, Amor y Cariño a hacer estas Meditaciones, y por todo ese aprendizaje, enseñanza y conocimiento que nos deja cada dìa. De verdad Mil Gracias. Dios La Bendiga!
    Feliz y Bonito Dìa!
    Somos un Sol!
    Namastè!!!

  47. Buenas noches MARTA PUNG y mundo pranico ante todo quiero agardecer por tener el pribilegio de poder hacer el reto de 21 dias y la meditacion de los gemelos me a ido super bien, cada dia me siento mas relajada y mas abierta alas percepciones. soy un ser de canal abierto que me suelen suceder muchas cosas extranas me gusta mucho meditar porque por ende se que por medio de la meditacion se logran muchas cosas y beneficios de la cual podemos sacar probecho alo bien y asi podamos pensar y actuar diferente a como lo hacemos , yo meditaba cuando podia y en un espacio no muy apropiado como para poder relajarme lo suficiente y por ello no me animaba mucho a entrar en el mundo de la meditacion totalmente lo hacia esporadicamente y descubri este reto con ustedes y estoy feliz y constante haciendolas todas y quiero comentarles mi experiencia con este reto ademas de los suenos que he tenido despues que empece este reto .en las meditaciones de los dias anteriores sentia calor en el cuerpo y en la cara, me daba mucha dificultad visualizar l aluz dorada en vez de esa luz,visulizo es la blanca brillante es la que mas me persigue y el aura blanca o transparente que cubre mi cuerpo hay algo que quisiera saber cuando imaginamos el recuadro blanco que hicieramos una pregunta y que pusieramos cuidado ala imagen o alo que visualizaramos con respcto ala pregunta y asi poder mirar la respuesta pues lo que yo visulize fue un buda en cobre primero dorado y despues mas oscuro me paso el dia 19 y dia 20 y ya no senti el calor si no frio muchas grscias por lo que me puedan responder y mil bendiciones

  48. Querida Marta y equipo, antes que nada muchisimas gracias por compartir tanta información valiosa para crecer y mejorar la calidad de vida.
    A todas vuestras invitaciones, tengo que decir que estoy del otro lado del mar en Argentina, mas precisamente en la provincia de Tucumán al norte del país. Pero esto no es impedimento para aprovechar absolutamente todos los videos que están a disposición en la web que me están permitiendo avanzar por mi cuenta en sanación pránica y otras herramientas. En el próximo mes de setiembre vienen de la provincia de Córdoba (Argentina) a dar el primer nivel de sanación por lo que estamos con gran entusiasmo para aprender.
    A todo el esfuerzo de Uds, quiero responder diciendo que cuento a todo el que puedo sobre Marta Puig (nosotros le decimos Puig como se escribe). Que es una sanadora pránica con tantísimo conocimiento y práctica que, aún a la distancia, nos enseña y llena el alma de amor y luz. Y voy consiguiendo que se enganchen con el sitio de Mundo Pránico para que conozcan y opten.
    Hace mucho tiempo leí acerca del puente espiritual que se tendería entre España y Argentina y parece que la Madre Patria (como las madres) siempre tienden una mano. Y es que a lo largo de mi vida (tengo 62 años, soy bibliotecaria ya jubilada) he recibido tanta información, he aprendido tanto de revistas valiosísimas, libros, de Enric Corbera que nos abrió la cabeza a tantos!…..y ahora vos Marta que haces las cosas accesibles a todos. El que quiera ver, que vea, todo esta ahí.
    Bueno gente querida, perdón por el tiempo que les robo. De corazón gracias, muchas gracias por dar luz. Ojalá pudiéramos tenerte algún día.
    Abrazo gigante a todos. NAMASTE

  49. Todos Somos Uno! Oh oh oh oh! Que Meditación tan Extraordinaria y Maravillosa, todas han sido muy pero muy buenas, pero esta fuè Excelente, sobre todo porque trabajamos el Perdón y de verdad què como ayuda a soltar lo que tienes por dentro. Esa pregunta que nos damos la oportunidad de hacernos relacionada con nuestra vida. Ese momento tan Feliz que traemos a nuestra mente, de verdad es maravilloso, por supuesto a mi me llegó cuando me Graduè de Contador Técnico, uno de los momentos màs bellos de toda mi Vida. Esa Buena Energía que le enviamos a las personas que creemos la necesitan. Cambiar lo negativo por lo Positivo. De verdad ha sido una meditación maravillosa, me sentí muy bien, relajada y entregada, y de verdad sobran las palabras para expresar o explicar tantas emociones juntas.
    Nuevamente a Ud. Sra. Marta Puig, por ser la mediadora entre los chakras y nosotros, con toda su Paciencia, Paz, Amor y Gratitud que ha tenido para enseñarnos, comunicarnos y darnos ese aprendizaje tan bueno como es el conocimiento de los chakras en este Reto de 21 Dìas de Sanación Espitirual y de nuestro cuerpo (cuerpo – alma – espíritu). De verdad mil Gracias, y a todos los Àngeles, Arcángeles y Seres de Luz Espirituales que participaron y nos ayudaron en este maravilloso proceso para llevar a cabo el Reto de 21 Dìas de Meditación!
    De verdad Mil Mil Gracias!
    Feliz y Bonito Dìa!
    Namastè!!!

  50. Doy inmensas gracias a Marta Puig y a su equipo de apoyo por haber estado hay en este proceso de conectarnos con nuestra alma,se que no soy el mismo que empezo hace 21 dias, hoy aqui y ahora me siento mas centrado,como mas agil mentalmente mas relajado y experimente dormir mejor.
    Digo que generalmente en todas las meditaciones que hice el denominador comun era el pesado sueno que me daba pero en la ultima maditacion de corazones gemelos no me dormi y la pude escuchar completa
    Marta os pregunto si estas meditaciones las puedo seguir haciendo?
    vuelvo y les doy una constelacion de gracias y que su luz siga iluminando al mundo.

  51. Hola Marta, es impresionante lo rápido que está viniendo todo, y me estoy comprometiendo conmigo misma, eso significa que debo tener mucha calma y confianza en todo. Sigo las terapias Esenias y de pronto me encuentro con tu espacio; es maravillosa la vida te lo aseguro y seguro que lo sabes ya.
    Quiero saber si se podría dar una charla vía internet, con algún tema de interés que consideres que más pide la gente ¿Qué te parece? ya lo hacen varias personas y así tendríamos la sensación de cercanía contigo. Sois maravillosos, os quiero y amo. Felíz día.

  52. Esto está siendo una experiencia maravillosa muchísimas gracias, esta voz que nos compartes es mágica, gracias, gracias más personas como tú en la tierra Saludos desde Tapachula, Chiapas

  53. Hola Marta, muchas gracias a ti y a todo el equipo de mundo Pranico por regalarnos este conocimiento y esta experiencia ha sido muy agradable y he logrado sentir en cada lugar todos los chakras en cuestión, a veces no ubico bien el sitio y una sutil vibración en mi cuerpo me indica donde esta el chakra. Quería pedir vuestra orientación porque también he sentido otras cosas, voy por el día 16 y he notado que desde que se empezó a trabajar directamente con cada chakra me duele mucho el cuello ¿esto es normal? Además también me doy cuenta que he comenzado a sentir en mi cuerpo dolencias físicas y emociones que no son mias sino de otras personas aun sin estar en conocimiento de que ellos están asi, me doy cuenta que esas emociones no son mias porque son súbitos estados de ánimo que se me quitan cuando la persona se me acerca y me cuenta lo que le pasa generalmente a pocas horas desde que comienzo con la sensación ¿porque me pasa esto? ¿debo hacer algo para protegerme de esas emociones ajenas? Estoy desconcertada en verdad agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar

    • Hola Cristina,

      A veces cuando nos vamos haciendo sensibles pueden pasar cosas como la que nos cuentas. Mi recomendación es que sigas trabajando para reforzar tus campos y poco a poco dejarás de vivir estas situaciones.

      Y, si quieres atención personalizada para repasar todo tu sistema energético, ponte en contacto con nosotr@s escribiendo un email a hola@mundopranico.com para una sesión de Sanación con uno de nuestros sanadores especializados 🙂

      Atentamente,
      Marta

  54. Bueno, estoy muy agradecida con la divinidad por encontrar esta maravillosa experiencia. Voy terminando el reto, he tenido cierta dificultad en el dia 5 conectando con los chakras.
    Gracias
    Marta

  55. Hola Marta, muchísimas gracias por este reto para aprender a escuchar nuestra alma. Estoy experimentando cosas maravillosas. No estoy muy segura, pero siento que en un momento me pierdo, y creo que me quedo dormida pero con una sensación maravillosa, como sie estuviera volando. cuando vuelvo a escuchar tu voz, siento mucho sentimiento de paz y gozo. No sé si me Piero de algo en este lapso. Muchas gracias. Seas bendecida!

  56. Hola a todos!hoy termine la meditación de conectar con el alma y realmente me siento feliz!!!!.
    Al comenzar,estaba un poco triste y angustiada,el cambio día tras día fue rotundo y fuerte!me siento de maravillas,alegre,fuerte Y segura. Mi alma me confirmó muchas cosas que intuía pero no confiaba en mi misma,también lloré,es como si me hubiera hecho un click!
    Gracias gracias gracias por compartir tu experiencia y sabiduría Marta! Mientras escribo esto me vuelvo a emocionar….estoy muy feliz!.

  57. Gracias por esta excelente oportunidad es la segunda experiencia en cuanto a meditación y es fabuloso, con esta segunda oportunidad la conexión ha sido muy positiva, me relajo y me conecto, la meditación 3 y 4 logre total relajación, me encantaron por como me sentí. Simplemente Gracias.

  58. Querida Marta:
    Te comento que desde que entre en contacto con tus charlas y talleres a través del internet tu persona me inspiró mucha confianza y he hecho la meditación de los corazones gemelos por 21 días y hoy estoy en el día 10 del reto de conectar con tu alma. En la epoca que inicie estaba en un momento límite de mi vida, desde entonces hasta ahora gracias a ti y a mundo pránico (que siento como si fuera tu hijo con una gran madre amorosa) he realizado muchos cambios y he pasado del miedo a la felicidad. Muchas gracias por ser quien eres y por ser un instumento de paz…de mi paz y mi maestra.
    NOTA: Vivo en Perú

  59. Hola!!! Lo primero dar las gracias a todo el equipo de mundo pránico por compartir estas joyas que son los retos de meditación; y en especial a tí, Marta, dado que llevo un tiempo escuchandote en tus charlas y talleres y siempre me ha sido de gran ayuda.
    Es el primer reto de 21 días que practico, ya que aunque me atrajerón otros anteriormente, al final no me metí con ninguno; así que ahora he comenzado con el de conectar con tu alma, y me está resonando muchisimo, ya con el quinto día comenzando a trabajar los chakras. Aún viendo el disfrute que queda por delante, sin duda repetiré, con este mismo o con cualquiera de los que podaís brindarnos.

    Gracias de nuevo!!!

    Rubén Gómez desde Santander (España)

  60. Buenos días a todos
    Yo tengo una pregunta y no se si al resto le esta pasando lo mismo o no… Pero desde q empece a hacer estas meditaciones a la noche mis sueños no son nada bonitos y no entiendo el porq…intentó ser una persona súper positiva siempre y no entiendo este tipo de sueños
    Mil gracias y feliz día a todos

    • Hola Salomé,

      Cuando nos ponemos a trabajar con nuestro mundo interior, a veces se mueven energías densas que teníamos escondidas y es por eso que puede ser que en las noches, al estar removida tengas sueños que ‘no son bonitos’.
      El trabajo espiritual no siempre es bonito, a veces nos pone de cara a situaciones no resueltas..

      Recibe un gran abrazo,
      Marta

  61. ¡feliz día Marta Puig! gracias, gracias, gracias. maravilloso el reto de 21 días, termine hoy y estoy flipando como dices tú.

    NAMASTE.

  62. Agradecida! de todo corazón por esta experiencia que estoy viviendo! me hace comprender, respetar y amar cada parte de mi ser, me siento cada día mas fuerte y consiente de todo a mi alrededor es una experiencia única y maravillosa! Gracias por la gran oportunidad! Namaste!

  63. Querida Marta:
    Muchas gracias por esta oportunidad de los 21 días de meditación. Tu voz guiando la meditación es muy dulce y gratificante eres mi maestra y guía. Muchas gracias por existir. Infinitas bendiciones.

  64. Hola Marta!!! muchisimas gracias por tu generosidad!! por dar esta posibilidad a quienes deseamos crecer espiritualmente. Mira como da vueltas el mundo porque yo soy argentina pero vivo en Italia y una amiga me compartio la meditacion de corazones gemelos porque le conte que tengo un amigo que esta enfermo. Asi comence a buscar y te encontre. Desde hace mucho estoy en una busqueda y practicado budismo desde antes que llegara a Italia, hace 15 años. Pero la paz que me da esta meditacion no la habia sentido antes. Ahora voy con el reto de los 21 dias porque soy muy desordenada y deseo encontrar mi camino, me siento un poco huerfana de maestro….espero comprenderlo atraves de esta experiencia y mi deseo es poder llegar a Barcelona a conocerte personalmente. Desde aqui estoy mas cerca!!! Un grade abrazo, infinitas gracias nuevamente y Bendiciones para todo el equipo que hace que esto nos llegue.

  65. Hola Marta y todo el equipo! Muchas gracias por las meditaciones del reto que estamos recibiendo todos los días. Las hacemos con mi marido acá. Y nos hace muy, pero muy bien.
    Y tu dices que habría que repetirlas, cosa que nos encantaría, pero tememos que, como habías dicho que en 48 hs. se retiraban, no las tendremos para que nos conduzcas en ellas como ahora, cada día, cuando las querramos repetir? o entendi mal que ya no iban a estar los links después de esos 2 días?
    Te agradezco mucho tu dedicación, tu atención a nuestras palabras y tu amorosa respuesta!
    Cariños para tí, y todos allá.

      • Hola Maribe!! Muchas gracias por tu respuesta! Es importante saber que se pueden repetir cuando uno quiera o necesite, porque son muy importantes!! Muy agradecida con Uds., especialmente con Marta quiero que le hagas saber mi agradecimiento por su dedicación y dulzura con que lidera las meditaciones. Ya responderé el mail donde me piden opinión. Cariños y Bendiciones desde Argentina!

  66. Estoy muy agradecida con Marta y su equipo de trabajo por la generosidad en su compartir; por el interés en el bienestar de muchos y por su compromiso.

    Gracias por las meditaciones. Gracias, gracias, gracias.

  67. Gracias, gracias, gracias Marta. Sentir ese fluir de energías mediante el bienestar corporal es una bendición que no sentía desde hace tiempo. Gracias por mediar con el universo. En mi caso particular estaba realizando el ejercicio que nos diste del alma e hice un a pregunta sencilla después de un minuto recibí en ese instante un e-mail tuyo que decía sanación genética. He estado en médicos y nadie me había sabido responder por que había tragado líquido amniótico. Ahora lo sé. Gracias gracias gracias Marta

  68. Estoy muy agradecida contigo Marta y con tu equipo de trabajo por facilitar estas meditaciones. El día que realicé la meditación de la ducha de luz blanca, trabajando cuerpo etérico, tuve por unos segundos una sensación extraordinaria: Sentí que conectaba con una especie de campo dorado que rodeaba mi cuerpo. Tuve la imagen de que al realizar esta conección ese campo reaccionó emitiendo un pulso. Fué sorprendente.

    Hoy al realizar la meditación del chacra posterior del ombligo tuve una sensación de bienestar que me regocija pues es un método para liberarse de los miedos ancestrales. Estos me han acompañado durante mucho tiempo.

    Muchas gracias por su gran ayuda. Muchas bendiciones para todos.

  69. Muchas Gracias Marta por compartir estas meditaciones, ha sido tan importante en mi vida que ya estoy viendo cambios en mí, estoy aprendiendo a conocerme a mi misma y eso para mí lo es todo en este momento de mi vida. Estoy tan agradecida con estas meditaciones y eso que voy por el dia 6. Un gran abrazo desde Colombia.
    Una vez mas Gracias.

  70. Hola Marta, he seguido tu sugerencia de escribir en un papel la pregunta adecuada para escuchar a mi alma superior, pero hice dos veces mal la pregunta. La tercera vez no sólo me salió una pregunta sino cuatro y sus respuestas. Es una discusión que llevo teniendo conmigo misma años y años. Comparto esto porque parece que llevo años discutiendo con mi alma superior y no tenía idea que lo estaba haciendo. Gracias por tus consejos.

    • Gracias Vero por compartir tu testimonio! Nos alegra que te haya sido tan útil esta herramienta y te alentamos a seguirla practicando 😉

  71. Hola Marta, muchas gracias por las meditaciones, estoy en el tercer día y he tenido que repetirla tres veces porque me quedaba dormida, pero lo más raro es que cuando por fin me logré quedar despierta, en un momento mi cuerpo empezó a balancearse en forma circular izquierda a derecha teniendo a mi columna como eje y así estuvo un momento y luego poco a poco se detuvo. Intenté volver a hacerlo para ver si era idea mía, pero no pude hacerlo tan armónico y natural como me ocurrió durante la meditación.
    Gracias otra vez por tu generosidad de poner a disposición esta herramienta.

    • Hola Isabel!

      gracias por tu comentario, es normal porque el cuerpo reacciona para hacer los ajustes que sean necesarios tanto a nivel sutil como físico 😉

  72. Buenas noches, cómo estás? Qué significa cuando empiezas a hacer sesiones de biodescodificacion y tu terapeuta te dice que antes de conectar con tu yo superior ha conectado con el yo superior de mi mamá, ella aún vive y no sabía nada de mis sesiones de bio, que x cierto la biodescodificacion es fabulosa…. gracias y NAMASTE para todos ‍♀️

    • Hola Nati, eso no podemos saberlo, tendrías que consultarlo directamente con tu terapeuta para saber porqué y para qué lo ha hecho 😉

  73. Hola Marta! Muchísimas gracias a vos y todo el equipo por todo lo que comparten! Es justo lo que necesitaba, ya que me siento un poco perdido en la vida. Creo que va a ser un poco diferente conmigo por que tengo una conexión fuerte con una persona y compartimos pensamientos, emociones y demás, es lo que llaman una “Llama gemela”. Recién voy unos días, las meditaciones están geniales, solo que no puedo ver bien los mails que me llegan: todas las letras en una linea vertical y superpuestas, si lo pueden arreglar se los agradecería mucho!
    ¿Puede servir tener una Selenita, u otra piedra durante las meditaciones? Dicen que la selenita ayuda a conectar con el alma…
    ¡Ojala pueda escuchar la voz de mi alma y cuando termine les cuento mis experiencias!

    ¡¡Muchísimas gracias!!

    • Hola Emanuel, muchas gracias por tus palabras!!

      Prueba a acceder a los emails desde otro dispositivo, pues en principio todo está bien y tendrías que poder ver el contenido adecuadamente. También revisa todas las bandejas de tu correo dado que algunos pueden no llegarte a la bandeja principal.

      En cuanto a la selenita, es un mineral muy propicio para calmar las emociones por su naturaleza y composición, pero lo más adecuado sería verificar mediante el testaje energético si es adecuada para ti en concreto al meditar, pues cada persona es diferente y puede irle bien o no. Otra opción sería preguntarlo a tu alma y para profundizar en este tema te recomendaríamos el curso de Conectar con el Alma que encontrarás en nuestro campus online pulsando Aquí 😉

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *