Qué significa Vibrar Alto.

Para elevar la vibración primero tenemos que definir a que nos referimos con la expresión “vibrar alto”.

Vibración es la frecuencia que emitimos desde nuestro ser hacia el exterior en forma de pensamientos, emociones y sentimientos.

Por tanto no es algo estático si no que varia de un momento a otro. Pero lo importante es que con una intención deliberada podemos cambiar nuestra vibración a voluntad. Por lo menos hasta cierto punto.

¿Qué nos baja la vibración?

Bien, aclarado este punto vamos a ver que cosas podemos hacer para elevar la vibración, pero, ¿Qué te parece si empezamos por ver qué cosas bajan tu vibración?

Hay muchas cosas que nos bajan la vibración, pero hay una cosa que afecta especialmente y quizás no lo sabes:

Cada vez que piensas una cosa, sientes otra y además actúas de una manera diferente, estas bajando tu vibración.

Muchas veces pensamos y sentimos de una manera pero no actuamos en consecuencia. Otras veces sentimos algo, pero nuestros pensamientos no están alineados con nuestro sentimiento. Obviamente, esto da como resultado una acción desacertada o poco determinada.

 

“Según tu pensamiento así serás. Según tu emoción así harás. Según tu acción así tendrás.”

Es necesario trabajar para alinearnos cada vez más con lo que pensamos, con lo que sentimos y luego, sobre todo, ser consecuentes actuando en sintonía.

Esto nos va a permitir gradualmente alinearnos cada vez más con el alma superior. Y en consecuencia, elevar nuestra vibración.

Otras causas de baja vibración:

  1. Ver continuamente las noticias negativas de TV.
  2. La critica continua de las personas de nuestro entorno o la propia si es el caso.
  3. No cuidar nuestra salud física y tener una mala alimentación.
  4. Recrearnos en emociones negativas como la envidia, la frustración, etc… cuando las estamos experimentando.
  5. Las drogas en general, especialmente esas drogas esas drogas llamadas “blandas” y aceptadas por la sociedad, y que por ello se consumen muy regularmente.
  6. Vivir desconectados de nuestro propósito de vida y lo que sentimos que es importante para nosotros.

¿Por qué he empezado por la lista de cosas que bajan tu vibración? Porque cuando afrontamos nuestra realidad y aceptamos nuestros “puntos débiles”, es cuando experimentamos un mayor crecimiento personal.

Cuando superamos la adversidad a través de un acto de voluntad, nos empoderamos. Por ende, nuestra autoestima y vibración se elevan.

Estás “pequeñas acciones” realizadas en el día a día son acumulativas, y en realidad son grandes acciones en un termino medio. Y es que pequeños cambios hacen una gran diferencia en cuanto a elevar nuestra vibración…

 

¿Qué cosas nos hacen elevar la vibración?

Pero, veamos ahora que cosas son las que nos ayudan a elevar nuestra vibración drásticamente:

  1. Aprender a quererte y respetarte y ponerlo en práctica a diario.
  2. Tener crítica constructiva siempre contigo mismo, para poder seguir creciendo.
  3. Evocar y potenciar los sentimientos de amor, agradecimiento, alegría, pasión, entusiasmo, satisfacción y fe, compasión, y cualquier sentimiento que exalte nuestro estado de animo.
  4. Dormir bien y las horas suficientes.
  5. También tener un horario fijo y respetarlo.
  6. Respirar suave y profundamente de forma consciente la mayor parte del tiempo.
  7. Meditar, meditar, meditar y meditar.

Elevar la vibración es algo que requiere trabajo y compromiso con un mismo.

Pero, ¿acaso hay algo mas importante en la vida que nuestro propio trabajo interior?

Nuestra vibración afecta al mundo externo que percibimos. A todo nuestro entorno, familiares y personas con las que compartimos tiempo. Cuando nosotros vibramos más y más alto de forma regular, inevitablemente vamos a precipitar cambios en nuestro entorno y en nuestros seres queridos.

Cuando esto ocurre pueden pasar dos cosas:

  1. Que las personas de tu alrededor eleven su vibración atraídos y impelidos por el magnetismo que emites. Tu vibración cada vez más alta sirve de inspiración para los demás.
  2. Que las personas de tu alrededor no eleven su vibración y con el tiempo cada vez sintáis que estáis más desconectados o alejados mutuamente.

Cambios de dentro a afuera.

Este último punto es muy importante. Cuando elevamos hasta cierto punto nuestra vibración comprobaremos que esto va a exigir cambios también en nuestro entorno. Lo que nos rodea es un reflejo de nuestro mundo interior.

Por tanto, nuestros gustos y aficiones pueden cambiar. También la forma de alimentarnos, incluso nuestro propósito de vida y el sistema de valores e ideales que rigen todo nuestro universo.

Los cambios internos siempre requieren tiempo y espacio para asentarse.

Si no acometemos los cambios necesarios en nuestra vida, no estaremos dando espacio a que nuestra vibración más elevada se pueda expresar libremente, e inevitablemente es muy probable que acabe bajando.

Somos como imanes y siempre atraemos lo que somos. Así que no te apegues a lo viejo ni tengas miedo a lo nuevo. La vida vivida implica cambio y crecimiento.

 

Elevar la vibración aumenta tu autoestima.

Hace un tiempo publicamos un artículo que hablaba de cómo elevar la autoestima. Y este artículo va a tener puntos en común.

Cuando “vibramos alto” nos sentimos con una mayor autoestima y viceversa.

Así que ya sabes, si te interesa el tema revisa el otro artículo cuando finalices este, ya que los dos son compatibles y se enriquecen mutuamente.

Espero que hayas disfrutado mucho del artículo y que pongas en práctica estos recursos en tu día a día.

¡Y por favor! Comparte tus experiencias con nosotros dejando tus comentarios un poco más abajo.

 

P.D: Si quieres informarte de nuestros servicios de Sanación Energética puedes consultar nuestro apartado de terapias haciendo click AQUÍ, o escribirnos un email a hola@mundopranico.com

P.D.: Próximas fechas de los Niveles 1 y 2 de Consciencia de la Energía Sutil (CES):

*¡Aprende ahora a tu ritmo con nuestros cursos en DIFERIDO!:

Disponibles todo el año para que no tengas que esperar a ninguna fecha concreta:

Dejános tu opinión

Comments

  1. Me gusta todo lo que publican y mi deseo es poder tomar los talleres que dictan, lastimosamente la situación económica en Venezuela es caótica y en este momento se me hace muy difícil.

    • Querida Elizabeth,
      Nos estancaría que lleves los talleres con nosotros, mientras tanto acompáñanos en nuestra meditaciones y siguenos tambien en nuestra página de Facebook Mundo Pránico Oficial para que te enteres de las novedades que tenemos. Muchas bendiciones para ti y para el hermoso Venezuela

  2. ES MARAVILLOSO Y CAPAZ QUE HASTA EGOISTA SABER QUE ESTAIS AHÍ PARA ACLARAR DUDAS Y DARNOS UNA RUTA. GRACIAS , ESTO ES HASTA MILAGROSO PUES CUANDO ABRO Y TENGO ALGO DE MI EXTERIOR QUE NO ME CUADRA Y NOCONSIGO RESPUESTAS APARESEIS VOSOTROS Y PARECE QUE ME HABEIS LEIDO EL AURA Y SABEIS QUE DECIRME PARA QUE NO CAIGA Y SIGA DELANTE GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE COMO YO NO TENEMOS CON QUIEN DIALOGAR EL MISMO IDIOMA(espiritual)

    • Querida Anahí,
      Muchas gracias por acompañarnos, y seguirnos con nuestros artículos, no olvides seguirnos en nuestra página de FaceBook también, Mundo Pránico Oficial. Bendiciones

  3. Leo lo que publican y son de mucha ayuda soy jubilada y vivo en una provincia de argentina estamos pasando por una situación delicada una enfermedad de una hna. que vuelve y no se como ayudarla y sus articulos me ayudan muchisimo bendiciones. En mi país hay algún lugar donde pueda estudiar los cursos que dictan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *