Cómo ver el aura

 El Aura

Siempre que vemos a las personas u otro ser vivo,  solamente identificamos un cuerpo físico, sin percatarnos o prestar atención que además tenemos una luz que rodea toda nuestra humanidad.

Una luz que comúnmente conocemos como Aura.

El Aura es el conjunto de cuerpos energético-sutiles que conforman un ser vivo.  Estos cuerpos energéticos, en un ser humano están compuestos por materia sutil de diferente cualidad y con propiedades especiales y únicas.

Tenemos distintos tipos de Aura y las principales son:

Cómo ver el aura

  • La Etérica,
  • La Astral o Emocional
  • La Mental
  • La Causal o Espiritual

NO TE LO PIERDAS: El Aura ¿Qué es?: a través de nuestro Canal Youtupedia Espiritual

Cómo ver el Aura

Para apreciar este campo luminoso que nos rodea debemos practicar y entrenar nuestra vista, ya que estamos acostumbrados a tener siempre una visión central. Mientras que nuestra visión periférica no está tan desarrollada y es la que resulta esencial para poder ver las auras.

Al inicio será un poco difícil. Pero con la práctica, mientras acostumbremos a la vista a tener ese enfoque,  podremos apreciar y sentir el aura más fácilmente.

Marta Puig, Marta Adell y Endika Drameh nos enseñan en el siguiente vídeo unas técnicas para aprender a ver el aura.

Técnicas para ver el Aura

Para aprender cómo ver el aura,  primero debemos colocar a una persona delante de una pared blanca. Para así poder diferenciar y apreciar con mayor facilidad el aura: El aura

  • Relajate con algunas inhalaciones y exhalaciones profundas
  • Mira el entorno de la persona, difuminando la vista con ojos relajados.
  • Podrás apreciar levemente una silueta color blanca al rededor de la persona, un poco borrosa, como si estuvieras viendo doble .
  • Otra opción es mirar los brazos y las manos difuminando la mirada, ya que estos emiten más energía que el resto del cuerpo

Hay otras formas de ver el aura: podemos  empezar con tratar de sentirlas, identificar como nos sentimos cuando estamos al lado de alguna otra persona,  con todos nuestros sentidos etéricos, creando pantallas mentales, meditando y permitiendo que aparezcan estos halos de luz.

Debemos ser conscientes que observar  el aura de una persona es entrar en su intimidad.

No lo hagas sin el permiso de la otra persona. Y recuerda siempre que desarrollar estas habilidades es para ayudar a aquellos que quieren ser ayudados, no por cotilleo espiritual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  El Aura y los Cuerpos Sutiles 

Sin más, te dejamos con el vídeo. Esperamos que lo disfrutes y nos cuentes de qué color viste tu aura.

 

¿Quieres formarte con nosotros?

P.D.: Próximos talleres y cursos:

*¡Aprende ahora a tu ritmo con nuestros cursos en DIFERIDO!:

Disponibles todo el año para que no tengas que esperar a ninguna fecha concreta:

Dejános tu opinión

Comments

  1. Excelente, me encanta todo lo que hacen, los felicito ya que es una forma de ayudar a muchas personas que necesitan ayuda a nivel personal, en mi caso particular me encantan todas sus publicaciones y talleres.

  2. Hola !!! los vídeos de Mundo Pránico han sido para mi un gran descubrimiento, además que los disfruto mucho he aprendido cantidades. A tal punto que ya qusisera estar allá `para poder estudiar con ustedes sobre esos temas de espiritualidad. Muchas gracias por estos maravillosos videos.

  3. les agradezco toda la información que brindan periódicamente. La cual puedo tomar para retomar lo que alguna vez he practicado o aprendiento para enriquecer lo aprendido.
    Gracias por los videos que hacen cada enseñanza-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *