articulo-para-mundo-pranico

Este es uno de esos temas que quizá no tenemos tan en cuenta como deberíamos. Porque conectar con el niñ@ interior es algo que debería hacer parte del día a día.

Y te preguntarás, ¿Por qué del día a día? ¿A qué te refieres?

Muy sencillo.

Me refiero a que tienes que estar en contacto con tu niñ@ más de lo que haces. Esta conexión te permite ver la vida con más inocencia, sin tomarte las cosas tan a pecho. Disfrutando más del instante presente, pero siempre con la mirada y la guía del adulto íntegro.

Nuestro niñ@ interior está directamente relacionad@ con nuestra infancia, con el niñ@ que fuimos cuando éramos pequeños. Y cuando conectamos con esta energía, con esta esencia que vive en nostr@s ¡Es genial!, conectamos con un sentimiento muy íntimo que nos hace sentirnos llen@s.
como_conectar_con_el_nino_interior_3
Muchas veces no nos sentimos llen@s solo porque no hemos integrado todas las partes de nosotr@s mism@s.

Cuando no aceptamos alguna etapa de nuestra vida no estamos integrando lo que realmente somos y por eso nos sentimos sol@s, incomplet@s o, incluso abandonad@s. Sentimientos mucho más comunes de lo que nos podemos imaginar.

El trabajo de conectar con el niñ@ interior es sencillo pero para que resulte efectivo debes ponerlo en practica de forma regular. Al principio es bueno que lo hagas cada día y una vez que lo has integrado, luego lo puedes hacer cuando sientas que tu niñ@ te está pidiendo atención. Y esto es tan fácil cómo prestar atención y saber cuando estás conectado y cuando no en cada instante de tu vida. Este Reto de 21 días para conectar con tu niñ@ interior, es un paso hacia esta consciencia de saber cuando tu niñ@ interior te habla y cuando te necesita.

como_conectar_con_el_nino_interior_2
La primera vez que conocí esta técnica fue muy bonito porque pude sentir mi Marta pequeñita asustada y escondida con miedo a expresarse. Fue revelador. Jamás me había pasado por la cabeza que mi niña estaría pidiendo atención. En ese momento pude entender el porqué estaba buscando atención en las esquinas de mi vida, porqué pedía que me escucharan. El porqué me escusaba cuando daba una explicación… y un sinfín de respuestas que aparecieron con tan solo saber conectar con mi niña interior, con mis propias carencias y mis dificultades para vivir una vida plena.

Por ello quiero compartir contigo cómo lo hago yo misma y cómo puedes hacerlo tu, pero como siempre digo, es posible que encuentres muchas otras formas y seguro que también están bien, debes sentir cual es la que va contigo. Esta es mi fórmula y la comparto contigo para que puedas probar si también te funciona a ti.

    • Busca un lugar tranquilo donde puedas sentirte segur@ y fuerte.
    • Respira hondo y abrázate, date un abrazo suave y amable que te de confort y seguridad.
    • Mientras estás sintiendo tu abrazo cierra los ojos y obsérvate de pequeñ@. ¿Qué ves? ¿Qué sientes? ¿Estás cómod@? Hazte estas tres preguntas y déjate ir.
    • Trata a tu niñ@ interior como si de un/a niñ@ sol@ en medio de un parque se tratara. ¿Qué le dirías?
    • Ahora que ya has iniciado la relación con tu niñ@ interior no la dejes perder, tómate cada día un rato para conectar con esa fuerza interior innata que hay en ti.

Hacer este trabajo cada día puede ayudarte en muchos sentidos. Tanto a conectar con tus anhelos más profundos cómo a sanar tus miedos más escondidos.

Desde mi experiencia personal ha sido una herramienta impresionante, una herramienta que me permite hacer y ser esa persona que tanto había anhelado. Por ello sigo practicando el abrazo de mi niña cada vez que me siento alejada de mi centro, cada vez que siento cosas que no me gustan. Me abrazo, me siento y me consuelo a mi misma.
como_conectar_con_el_nino_interior_1
A través de las caricias, del amor y de la comprensión he conseguido transformar muchas emociones que me dañaban. Abrazarme por las noches o cuando siento que estoy sola me ayuda a sentirme acompañada. Me ayuda a sentir la fuerza del Ser Supremo, llamémoslo Dios, Buddha, Alá o Cristo. En todo caso me permite sentirme cerca de esta gran fuerza creadora. Y me consuela. No me siento tan sola.

Deseo que a ti también te ayude y te permita ordenar y sanar las heridas de tu infancia. Porque much@s de nosotr@s tenemos heridas que si somos capaces de comprender a través del abrazo, podremos cambiar muchísimo nuestras realidades.
¡Adelante! Disfrútalo 🙂

Y, recuerda compartir tu experiencia para que otros puedan sentirse animados a practicarlo

Feliz unión de tus diferentes realidades 😉

“El sol brilla para todos.”
Snatam Kaur

 

banner-emails

Dejános tu opinión

Comments

    • Hola Marta
      he recibido los temas de los 21 días para el Reto de mi niña interior, agradezco todas y cada una de las experiencias que he vivido en este tiempo, me he quedado en mi escritorio con las grabaciones porque las pongo en practica cada vez que me es posible y realmente me han sido de muchísima utilidad, que el Universo te reintegre este precioso trabajo y se cumplan todos tus proyectos en éxito. Muchísimas gracias. Gracias por ser y estar. Apapachos!!

    • Me agrada estas herramientas, en la actualidad el exterior esta complicado y si estas resulta a veces mantenerse,algunas veces caemos muy desgastado, necesitamos estos conocimiento para visualizar y vibrar de manera positiva ante cualquier emocion negativa. gracias!

  1. No logro encontrar la meditación del dia 1 del Niño interior, me inscribí desde hace dias, fue correcta y no logro iniciar la meditación.
    gracias.

    • Hola Piedad,

      Gracias por tu email, para que te lleguen los emails de cada día es importante que hayas confirmado que eres tu a través de un email que te mandamos en el momento que te inscribiste.

      Por favor, comprueba este email, dale a ‘click here’ y entonces te podremos mandar los emails a diario. Si no lo encuentras escríbenos a hola@mundopranico.com y te hacemos llegar otro email 🙂

  2. ¡Hola! Quiero agradecer por compartir esta experiencia. Pregunto si es posible subir el volumen del audio. En mi equipo se oye muy bajo. ¡Gracias de nuevo!

  3. AGRADABLE OPORTUNIDAD DE ESCUDRIÑAR NUESTRO INTERIOR DESDE OTRA OPTICA, EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRO CUERPO FÍSICO, CONSIDERO FUNDAMENTAL PARA NUESTRO ENRIQUECIMIENTO ESPIRITUAL, DISEMINAR NUESTROS ORÍGENES PARTIENDO DE NUESTRAS CÉLULAS,ES SENCILLAMENTE ARMONIZANTE.

  4. SI DE ALGO TENGO QUE HACER CADA INSTANTE DE MI VIDA , ES DAR LAS GRACIAS , POR LAS MARAVILLA DE APRENDER TODOS LOS DÍAS, Y RECIBIR LECCIONES DE VIDA PARA REFLEXIONAR, USTEDES ME HAN TOCADO MI PARTE MAS DOLIDA MI NIÑA, GRACIAS, INFINITAS GRACIAS, POR LO DIVINA QUE ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS.
    EN HORABUENA PARA USTEDES.

  5. Emoción fuerte en mi pecho que hace brotar lagrimas de todas las sensaciones juntas , siendo una todas, ni buenas , ni malas ,una.
    Agradecimiento,felicidad,coneccion,amor, certeza,gracias!!!
    Siempre mi cuerpo -materia ,como en la meditación anterior, cuando conecta tiene un leve movimiento de pendulo sutil …como un hamacar de izq a derecha y viceversa.
    Sonrisa dibujada en la meditación al conectar con mi amorosa madre que vive en el plano conciente, burbujear de energía cuando tomó mis manos , en el medio , un ir y venir de luz desde mi corazón .
    Preciosa meditación ! Gracias

  6. Muchas Gracias Sra. Marta Puig, por darme esta nueva oportunidad para Meditar, me sentí maravillosamente bien y me llevò a conectarme con mi nina Interior, de verdad es algo maravilloso y sobran las palabras para describirlo!
    Muchas Muchas Gracias!
    Namastè!!!

  7. Gracias por permitir compartir esta hermosa experiencia … Excelente la primera meditación… y el video de los ejercicios muy acertado ,,,, Saludos a todos desde Puerto Cabello – Venezuela ,,, Namaste

    • Acabo de recibir el primer correo muchas gracias. Bendiciones a todo el equipo de Mundo Pranico y a Marta por todas sus enseñanzas 🙂

    • Hola Adriana, confirmaste que eres tu a través de un email que te enviamos. Hemos descubierto que de los miles de personas inscritas, hay unas 750 personas que no han confirmado su email y esto es algo que tenéis que hacer cada un@ de vosotr@s.

      Si quieres te podemos mandar otro email de confirmación, para ello mándanos un email a hola@mundopranico.com

  8. Que bueno, por favor, gracias Marta, porque estas mediaciones y mi propio querer están haciendo que toda mi vida cambie y también la de aquellos que quiero y me rodean. Dios te bendiga a ti ya toda tu familia y equipo.
    Cuidense mucho,
    Diego

  9. Gracias Marta por tu generosidad. He conectado perfectamente con la energía de mi madre, me ha venido perfectamente la imagen de ella de cuando yo vine a este mundo, he sentido su juventud y su amorosidad.
    Gracias de nuevo!! Un abrado.

  10. Primera vez en mi vida q hago una meditación y no voy a negar qcasi terminando sentí mucho nervio xq me sentí como achicada como si me iba no se fue una sensación de relajación profunda y a la vez tuve q abrir un poco los ojos para sentirme de nuevo en el lugar donde estaba y enseguida vino la parte q dice q comencemos a apretar las manos y los músculos de las piernas etc pero fue una experiencia agradable, me imagino q poco a poco me iré acostumbrando a esto. Mil gracias ..y Feli día!

  11. Movilizador.Alli estaba mi niña puntualmente a los 7 años con su larga hepatitis que la aisló y la envolvió en su mundo solitario y muy acompañado.
    En tres momentos puntuales siempre viéndola de arriba , atrás me nació abrazar ,contenerla y llevarla a mirar para adelante en el tiempo que todo era así, y estuvo bien.Al finalizar un llanto fuerte y angustia localizad medio pecho y a la vez un reconocimiento de amor inmenso,imponente hacia mi ser .
    Un gran agradecimiento x el valor ahora visto , Un Gracias !!! Gigante

  12. Quiero comentar que hoy, tercer día de meditación, durante el ejercicio de conexión con mi niña interior y mientras la abrazaba llorando, he comenzado a sentir movimiento en la zona del bajo vientre que luego ha derivado en molestia y finalmente en dolor intenso como de menstruación. Alguien me puede decir que significa ésto? Gracias

    • Hola Mamen, Ahora estamos trabajando con la energía femenina y es completamente normal. Sigue haciendo las meditaciones con confianza y fe. Estos movimientos son de Sanación, lo verás al final del reto.
      Ah! Y no olvides hacer los ejercicios antes y después que te ayudan a limpiar el cuerpo y que la energía fluya mejor.
      Saludos

  13. Gracias por compartir esta maravillosa herramienta para conectarnos con nuestro niño interior. Agradecida con Amor y Luz.

  14. Gracias!Marta Puig y equipo de mundo pranico,por esta hermosa oportunidad de reconectarme con mi niña interior y tambien reconectar con la meditacion diaria de Corazones Gemelos de Master Choa Kok Sui.
    Soy sanadora pranica desde hace 10 años y estaba en una etapa de no poder conectar con la meditacion diaria,este maravilloso servicio que uds estan poniendo en practica me esta permitiendo volver hacerlo.
    Desde que comenzo el reto veo y siento a Master a mi derecha bendiciendo y acompañandome en este trabajo interno.graciass!Namaste

  15. Llevo tiempo queriendo convertir la meditación en un hábito de mi vida porque sé los beneficios que ello me reportaría, aun así me cuesta ser constante y hay temporadas que no encuentro el momento oportuno y voy postergando y sé que así no lograré obtener muchos beneficios. Por eso me planteé este reto cuando os descubrí navegando por estos lares. Cuando hice meditación con mi niña interior sentí mucha ternura, paz pero lo que me sorprende es que aun sabiendo que hay memorias de dolor, creencias erroneas etc no veo a una niña desprotegido triste…. Veo a una niña tranquila, serena y es ella la que me dice que todo va a salir bien, que este tranquila, que siempre estará conmigo ,cuando se supone que ha de ser al contrario no ?
    Espero puedas responderme a esto querida Marta y desde mi rincón de meditación te doy mil gracias por tu labor.

  16. Entre los 10 y 14 años estaba en un internado. Me sentía muy bien ayudando a mis compañeras en los estudios y explicándoles Matemáticas, siempre tenía a alguna a mi lado . Era una niña inteligente generosa y feliz. Ahora mantengo parte de esa niña en mí, soy feliz cuando ayudo a alguien que me necesite.

  17. Buenas noches pung antetodo quiero agradecer por esas maravillosas meditaciones muy agardecida pero triste porque tengo la cuenta de hotmail bloqueada que es donde me llegan el reto de 21 dias de meditacion sanando el nino interior y no pude hacer si no hasta el segundo tengo otro correo donde me lo pueden seguir enviando mientras me desbloquean mi cuenta de hotmail . por favor quedo atenta y muchas gracias deymariabotero@gmail.com y mil bendiciones ATT.DEIDA MARIA

  18. Hoy me he sentido mal y triste en la meditación 5.Era tan feliz hasta que llegué a esta etapa!!! Me veo eligiendo el camino que me ha llevado a la infelicidad y tristeza. Sólo tenía ganas de decirle a esa adolescente mayor que sería mejor que eligiera otra opción cualquiera de las muchas que se le ofrecía, pero ella totalmente ausente, estaba bien así . Estaba tan contenta!!! Tenía todo lo que necesitaba en ese tramo de su vida. Intento desde mi madurez comprender y aceptar que ese era mi camino para mi desarrollo, pero aún así no se me va la pena por no haber elegido otro camino.

  19. Buenas tardes Sra Marta Puig.

    Le quiero contar en la 2da.meditacion, quiero indicar que aunque ya habia superado, mi punto de vista con Dios, y mi ser interno,a la edad de 38años.Para mi me habia marcado la edad de 8 a 14años,pues a la edad de 10 años perdi, a mi papá,fue realmente doloroso para mi,pues pense que no podia seguir adelante,viendo a mi madre desconsolada y decir no se que voy a hacer yo,con este niño,ahi recorde, todo lo vivido por mi lo acontecido a la carta que le escribi a Dios,por lo vivido,pidiendole disculpas y aceptando a esa edad a pesar de haber tenido una niñez muy hermosa,me remonte y me vi casi que,lloro de nuevo,pero mil gracias he aprendido, a traves de conocimientos casi innatos,pero he estado en la Hoponopono y veo que esto es muy parecido solo por percibir los mejores momentos espirituales para mi ser y tratar de ser mas esplendido de lo que soy.Mil gracias te amo.Namaste-feliz tarde y mil gracias.,por esta enseñanza

  20. hola Marta ; feliz y agradecida por esta conexion , meditacion con mi niña interior, es realmente transformador y fortalecedor todos esas etapas de mi vida haciendo instrospeccion , revisando cada detalle , mas aun recordando muchas etapas que no recordaba de mi niña interior. Poniendo todo en orden, es gratificante conmigo misma , saludable . Michisimas gracias .

  21. Martha
    Solo puedo decirles, GRACIAS. Nunca había tenido esta maravillosa oportunidad de regresar a mi vida hasta los 21 años. Es hermoso recordar de una manera tan sencilla ese recorrido por tan deliciosos años, me ha encantado. No se si he cumplido con los objetivos de borrar memorias o que sé yo, lo único que sé es que ha dido muy agradable repetir y repetir los audios. Nuevmente GRACIAS. BENDICIONES.

  22. Agradecida, feliz día! mi niña adolescente de 13 años estaba acostada, me vio, la salude y le pregunte como se sentía; dijo: ( estoy confundida mi mama dice que es el desarrollo tengo fiebre me duelen los senos, las rodillas y siento frió, mama me dio jarabe y calor con sus manos en mis rodillas. me siento rara y extraña) le dije: tranquila yo estoy aquí te amo y te protejo, quédate tranquila todo pasa confía en Dios, le agarre la mano y ella se acobijo en mi pecho, le acaricie el cabello, te amo. se relajo y nos despedimos en paz.

    la experiencia es gratificante me siento flotando en calma y armonía. es completar, llenar
    y cerrar ciclos pasado, es maravilloso. gracias!

  23. Agradecida con Mundo Pranico por compartir sus experiencias y dar herramientas a la humanidad!!!
    Maravilloso conectarme con mi niña interior, estaba jugando en las calles de mi pueblo. cuando tuve Lechina y buscando los alimentos en casa de mi padre fue fabuloso y me sentí relajada.
    GRACIAS!!!

  24. Hola Marta te bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo!
    !Sanando la relación con lo femenino de los 22 años hasta el día de hoy! impresionante a esa edad me sentía desconfiada, sola y agresiva, repetí el audio y solté 2 episodios bochornosos. me perdone y perdone a las personas involucradas. la reacción de mi cuerpo fue de calor y la cara se mojo de sudor, al vivir lo antes mencionado. abraze a mi adulto le dije que todo estaba bien, ella quería que la perdonaran y eso hice. al finalizar me quite un peso de encima.
    maravilloso agradecida!
    Feliz Día Marta Puig!

  25. Fantástica invitación, pasa algo curioso,no se si a las otras personas que están siguiendo la meditación les paso, cuando abro el dia 4 me aparece el audio día 5, el 4 no esta al menos en mi bandeja,por favor sera que me aclaran que pasa, gracias de nuevo por esta oportunidad para meditar

  26. Gracias por el trabajo de 21 días, cómo conectar con el Niño Interior.
    Pero he sentido la necesidad de suspenderlo, y dejarlo para más adelante, para después de una importante operación de cirugía que me van a practicar.
    Reitero mi agradecimiento a Marta y a todo el equipo de Mundo Pránico por este trabajo excelente.
    Con el deseo de encontrarnos en este camino más adelante, os envío un fraternal abrazo.
    José María

  27. Hola Marta. En las dos últimas meditaciones tengo problemas, no sé porqué se me corta el audio , lo reinicio de nuevo y a los dos o tres minutos vuelve a pararse. De este modo me cuesta hacer la meditación.
    Gracias

  28. Hola Mundo Pránico. Mil gracias por el trabajo que realizan. Martha… tu hermosa energía me llega plenamente. Me ocurre algo con las meditaciones tratando de conectar con mi niña, me duermo 🙁 Ni me entero de qué ocurre en la meditación. Qué puedo hacer?

  29. Hola Martha, gracias por esta maravillosa meditación, que es muy necesaria si queremos sanar esas heridas de la infancia.

    Tengo una gran duda, no se que me pasa, al principio van 2 días que me quedo dormida, pero ayer trate de estar despierta y atenta y empecé a sentir una gran desesperación, al grado que no soporte más, estire las piernas, trate de reacomodarme pero no funciono, me seguí sintiendo con mucha desesperación, incomoda y finalmente tuve que suspenderla, me acosté y me dormí. No se porque haya sido, que me a pasado, tu tienes alguna respuesta??
    Gracias, NAMASTE.

  30. Hola Marta, gracias por hacer y compartir estos audios de meditación, los estoy siguiendo y me han resultado muy reveladores por el momento.

  31. ¡Hola Estimados!

    Quería agradecerles esta gran ayuda y crecimiento que estoy experimentando, voy por el día 10 en este maravilloso reto y particularmente me he sentido espectacularmente bien y súper agradecida con Dios, con mi Madre y mi Padre. He aprendido a soltar cosas que traía conmigo y no lo sabía. Gracias por esta Gran y Maravillosa Experiencia.

    Felicito a todos los creadores y colaboradores que hacen posible esta ayuda.

    Saludos con mucho cariño para todos Uds., y para todas las Personas Exitosas y Maravillosas que formamos este gran Grupo.

    Desde Venezuela.- Lluvia de Bendiciones para Todos.

    • Hola Yesemi,

      Muchas gracias por tus palabras. También está siendo una experiencia muy gratificante para mi.

      Este Reto nació de la solicitud de muchas personas, conocidos, pacientes y estudiantes que querían sanar emociones y dolores de cuando eran niñ@s. Así que a ellos es a quienes tenemos que agradecer enormemente todo lo que movieron en mi para que me animara a realizar esta fantástica aventura.

      A tod@s,
      Gracias _/\_
      ¡Namaste!

  32. Buenas tardes, amada Marta, recibe un caluroso abrazo de mi ser superior a tu ser superior… Gracias por tanto amor compartido al brindarnos estas maravillosas herramientas para nuestra evolución espiritual,,,, le cuento que en el primer audio sentí por primera vez mi cuerpo muy pesado y en el audio 2 sentí como una energía vibraba en todo mi cuerpo….. gracias, gracias, gracias…..

  33. MUY Buenos Diaz hoy es mi segundo dia de meditacion del reto de 21 dia ayer senti despues de que termine una flojers en mis piernas y hoy en cambio conetandome con mi madre llore senti una augustia en mi corazon tan grande però despues me senti bien gracias Marta es una esperiencia maravillosa ayer es crivi diretamente en la imal por que no me habria esta pagina que te gas un buen dia gracias

  34. Que tengan hoy una feliz manana con tantas v endiciones hoy es mi terser dia la esperencia de hoy estada dura por que mi infancia no a estado tanto feliz y volver a recordar cosass que quisiersa borrar para siempre y hoy en la meditasion lo primero que me vino ala mente fue esos recuerdos però bueno tambien estuvo bueno por que volver haberme pequena me vino la foto de mi hija pequena que maravilla somos igualitas gracias por todos los consejos Marta gracias.gracias

  35. Hola Marta,
    Yo he estado súper bien hasta que empecé con el padre, de un subidón a un bajón, el lunes se me venía su imagen, el Martes todo el Día llorando, hoy me han salido piojos, además de apática y con ganas de estar sola! Espero que todo tenga una explicación, y que termine pasando. Y es raro porque desde e lunes no lo estoy haciendo tan bien como la primera semana, no es que me duerma porque no estoy Dormida pero es como si no me enterase de nada, una cosa súper rara.

    • Hola Tina yo siento algo parecido, como tu dices de un subidon a un bajón, loa días 11, 12 y 13 me han costado muchísimo siento que no me conecto, además paso el día como en apatía y sin fuerzas

      • Hola Cristina Quintero y Tina,

        Entiendo que a veces pueden pasar este tipo de cosas, no os desaniméis, conectar con nuestro niñ@ a veces es conectar con cosas pesadas que nos llevan a experimentar ciertas emociones que no son agradables. Es importante que cuando esto sucede lo abracéis, lo aceptéis y le des las gracias al aprendizaje, integrándolo lo estaréis sanando.

        Gracias por compartirlo,
        Marta

  36. Muy Buenas Noches Sra. Marta Puig, primero que todo quiero darle las gracias a Ud. y a su Equipo por darme la oportunidad de hacer este nuevo Reto, es Ùnico y Maravilloso, me he conectado con mi Niña Interior y ha sido algo lindo, tierno, maravilloso, hay momentos en que he llorado muchììììììsimo y me he hasta abrazado, pero me ha gustado mucho porque he sentido que de alguna manera he sanado, y de verdad creo lo necesitaba, me estaba haciendo falta y pidiéndolo a gritos.
    Lamentablemente he tenido ciertos problemas con el audio y con el internet y a veces me he retrasado un poco, pero luego me pongo al dia.
    De verdad Mil Mil Gracias, esta oportunidad es Bella y Maravillosa!
    Altamente Agradecida!
    Namastè!!!

  37. Martha Puig.
    Gracias desde lo mas profundo de mi corazon, estoy haciendo el reto y es sencillamente maravilloso, estoy en la meditacion 8, ya que yo me repito la meditacion que mas me llega, pero la que mas me ha impactado y la que necesito trabajar es la Numero 3 de 0 a 7 años, ya que fui un niño maltratado, abusado y siento que esta meditación me libera, me da paz , y debo seguir practicandola hasta liberarme. muchas gracias

  38. Buens noches. Hola Martha, primero que todo gracias por tanto. Quiero saber si es normal que en esta etapa de 0 a 7 años no tenga recuerdos con mis padres. Algunas veces vienen a mi recuerdos de fotografias que relaciono con esa epoca y me ha ayudado un poco, pero me produce como una tristeza no poder recordar. Gracias por tu atención. Un abrazo

  39. Hola, es una experiencia realmente gratificante meditar con uds, tengo un problema hasta el día 11 recibí bien los audios,después desde el día 12 llegan pero no cargados,es decir estan en 0 (aparece el texto,el pensamiento, pero el audio no arranca),no he podido continuar,agradecería si pudieran reenviarlos

  40. Hola!! primero de todo muchas muchas gracias por ofrecernos esta maravillosa oportunidad. No he podido iniciar los 21 dias en la temporalidad pedida. Hoy pude escuchar el tercer audio y me gustaria saber si seguiran disponibles los enlaces de los emails una vez finalizen los 21 dias . O si tendre que darme de alta de nuevo en el reto?

    Gracias gracias gracias.

    Sònia

    • Hola Sonia, gracias por tu comentario.
      Los audios estarás disponible aún después de que finalice el Reto. Así que podrás escucharlos varias veces si quieres.

      Saludos y bendiciones, 🙂

  41. Hola Marta 🙂 muchas gracias por las meditaciones..recien acabo de hacer la ultima…realmente fue maravilloso para mi..ya que me ha costado ser constante desde hace unos años cuando arranque con las meditaciones…pero con esta de 21 dias decidi desde el primer dia ser constante y me propuse hacer el reto completo..y hoy al terminar es una satisfaccion impresionante!!!muchisimas gracias Marta un abrazo inmensoo!!!!!

  42. He logrado el reto.

    Esperaba con ansia el momento de recibir el mail diario, ha sido adictivo y maravilloso.

    Empecé el reto con mi alma envenenada con rencores y rabias, la segunda sesión ya noté cómo iban diluyendose y poco a poco he encontrado una paz interior y sosiego dulcificando mi aspecto y mi vida. Sólo puedo decir:GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

    He creado ya un hábito tan beneficioso que no creo que lo pierda.

    hasta pronto.

  43. Gracias por Ser y Estar!!!! Fue una experiencia fabulosa, donde pude trabajar y continuaré trabajando algunos aspectos de mi niñez y adolescencia. Las sensaciones en mi pecho en cada meditación fue grandioso. Espero que nos dejen las meditaciones para continuar trabajando y sacando. La 21 de integración es extraordinaria. Gracias por tan amoroso regalo, gracias por ese amor incondicional a través de esa voz tan amorosa. Todos los Seres de Luz te acompañen y protejan siempre. Mamaste.

  44. HALU BELLOS, gracias por estos 21 días de integración .. una belleza la experiencia!!!
    A continuar en evolución!! Vanesa (desde Argentina)

  45. Un saludo muy especial para Marta y todo el equipo de Mundo Pránico.

    Gracias por tan !!excelente trabajo!! gracias por facilitar esta maravillosa meditación. En lo personal ha revivido momentos tristes, alegres he llorado mucho, pero también me he sentido muy alegre por todos los momentos maravillosos que he vivido; ha sido una mezcla de emociones y reflexiones. Siento que debo hacer la meditación nuevamente, una linda forma de conectarse con uno mismo, el abrazarnos me parece !!gratificante!!.
    Marta gracias por tus audios, por tu linda y dulce voz te tengo un gran sentimiento de aprecio, te sigo desde Mundo Pránico. Un saludo desde Santa Cruz, Bolivia.

  46. egun on: a mi me ha pillado en un momento en el que sentía que tenía el puzle con todas sus fichas pero que había una que no encajaba y no podía acabarlo. en esta meditación he sentido como que esa ficha yo la tenía dividida en tres y sin embargo ahora tras haber integrado lo femenino y lo masculino dentro de mí, que es lo que más me ha costado, parece que siento que algo ha cambiado. siento mucha paz dentro de mí aunque no consigo sentir el puzle acabado. ahora yo creo que necesito que repose el trabajo hecho en la meditación. muchíiiiiisimas gracias por haberme dado esta oportunidad.

  47. Gracias, Gracias, Gracias…
    Caminar por la vida sabiendo consciente, que soy todas estas energías que me permiten transitar los momentos, con PLENITUD Y FELICIDAD.
    Muchas veces es difícil integrarlo con lo que te rodea, pero creo o mejor dicho se que con mirar a los demás mas allá de su aspecto físico, buscando esa luz que es igual a la tuya y quizás en ese momento no este brillando ni en sintonia , pero esta y es.
    Un amoroso saludo a Mundo Pranico y a tod@s los que resonamos aqui y alla.
    Yo Soy Sandra Gabriela

  48. HOLA MARTA EN ESTOS DÍAS HICE LA MEDITACIÓN DE 21 DÍAS CONECTANDO CON MI NIÑA INTERIOR Y ME PARECIÓ MARAVILLOSA Y PIENSO REPETIRLA AL COMENZAR EL MES DE NOVIEMBRE PORQUE SÉ QUE ME VA A HACER MUCHO BIEN. LA RECOMENDÉ Y SÉ QUE OTRAS PERSONAS LA ESTÁN HACIENDO. HOY VI EN INTERNET UNA MEDITACIÓN DE 21 DÍAS DE CORAZONES GEMELOS Y QUERÍA SABER SI SON 21 DÍAS DE MEDITACIÓN CON DIFERENTES MEDITACIONES. SI ES ASÍ ME GUSTARÍA QUE ME LAS ENVIARAN ASÍ PUEDO MEDITAR TODOS LOS DÍAS. ME GUSTA MUCHO MEDITAR Y SIEMPRE LO HAGO A VECES CON MEDITACIONES INVENTADAS POR MÍ Y OTRAS CON MEDITACIONES GUIADAS. MUCHAS GRACIAS.

  49. Hola Martha, te saludo con muchísimo gusto y cariño así como a todo tu equipo de trabajo, por la excelente, incansable y admirable labor que desarrollan con el fin de ayudar con un corazón inmenso y un amor incondicional a elevar la frecuencia de todos los que buscamos con humildad nuestro desarrollo espiritual y contribuir igualmente a elevar la frecuencia de nuestro amado planeta y de todos sus seres. Te comento con mucho orgullo, que tuve la bendición de concluir los retos de 21 días tanto de la Meditación de Corazones Gemelos así como de Conectar con nuestro Niño(a) interior y hoy no me queda más que darte las infinitas gracias, y desde lo más profundo de mi corazón, por el cambio tan grande que ha representado en mi vida, llenándome de regalos divinos y de la oportunidad de aprender a perdonar, empezando por mí mismo. Debo reconocer que fue muy difícil enfrentarme a mi niño interior y es que no tuve una infancia muy buena; pero hoy día, y gracias a todos Ustedes así como de la guía y amor Divinos, creo que tengo a un nuevo amigo y me refiero claro, a ese pequeño y confundido ser que era mi niño interior.
    Ya no te distraigo más, mejor todo lo resumo en una sola palabra, GRACIAS.

    • Hola Patricio,

      Que bonito lo que nos cuentas, la verdad es que me complace saber que la labor que estamos haciendo te ha acompañado a sanar tu niño interior y a conseguir un nuevo amigo 🙂

      ¡Felicidades!
      Marta Pui

  50. Gracias Gracias Gracias he realizado la 1ra meditacion y me siento feliz por vuestro acompañamiento. Con renovadas esperanzas de lograr el fruto al finalizar los 21 dias.Que seguiré experimentando a fin de recrearme y eliminar apariencias de enfermedades que después de 39 años creo haber encontrado en mi ;comenzando a reconocer los egos persiguiendo la transformación en mi interior y en mi vida diaria.

    • Hola Viviana,

      A veces cuesta entrar en contacto con la niñez por traumas que hemos vivido.

      Te recomiendo que empieces por el Reto del Alma para sanar la relación contigo misma antes de pasar a las de la niña interior.

      A ver si así logras entender.

      Abrazos,
      Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *