efecto espejo
El efecto espejo nos dice que vemos y percibimos en las otras personas nuestros propios defectos.
Pero también nuestras propias virtudes.

Podemos observar como actúa este efecto cuando nos molesta algo de otra persona de forma desproporcionada.

El Efecto Espejo como herramienta de autoconocimiento.

El dolor, enfado o molestia con la que reaccionamos, en realidad no se puede atribuir a lo que ha hecho la otra persona. Si no que con toda certeza es algo que esta dentro nuestro y que a nivel subconsciente lo estamos rechazando en nosotros mismos. Ese rechazo provoca una reacción que es desproporcionada al hecho en si mismo.

En el vídeo de hoy veremos el efecto espejo desde un punto de vista energético, sistémico y transgeneracional.

Además, te contamos un montón de experiencias personales que te servirán de ejemplo para ayudarte a comprender como se manifiesta el efecto espejo en tu vida.

Y como siempre, te daremos herramientas sencillas pero muy efectivas con las que podrás tratar y sanar este tipo de conflictos cuando surjan.

Porque el efecto espejo es una bendición. Una herramienta que si la entendemos y usamos a nuestro favor, nos va a ayudar a crecer y sanar todos los aspectos de nuestra vida.
Esperamos que disfrutes del vídeo y que te sea útil. Y como siempre, si quieres comentarnos algo te esperamos abajo en los comentarios.

Te dejamos con el vídeo.

Esperamos que te haya gustado el vídeo. Si quieres comentarnos algo, te esperamos más abajo en los comentarios.

Y si quieres informarte de nuestras terapias de Sanación Energética puedes escribirnos un email a hola@mundopranico.com o consultar nuestros diferentes servicios haciendo click AQUÍ.

P.D.: El 24 y 25 de Junio tenemos el Curso de Sanación del ADN, accesible si has realizado el Nivel 2 de Consciencia de la Energía Sutil (que ahora puedes realizar en diferido*). Puedes inscribirte en formato PRESENCIAL u ONLINE. Consulta más detalles e inscríbete haciendo click AQUÍ.

*¡Ya disponibles en DIFERIDO!:

Para que los puedas realizar en cualquier momento del año, sin esperar a una fecha concreta. ¡A tu ritmo!

 

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *