La Visualización Creativa para la Materialización
Muchas veces hemos escuchado que somos lo que pensamos,  como unos imanes atrayendo todo hacia nosotros, ya sean aspectos positivos o negativos. Y que cuando deseamos algo con todas nuestras fuerzas, sentimientos y emociones, toda la energía del universo se confabula para que este hecho suceda.

Para materializar nuestros deseos más rápidamente, surgen  algunas técnicas y herramientas.

Hoy nos enfocaremos en La  Visualización Creativa para la Materialización.

¿Qué es la Visualización Creativa?

La Visualización Creativa - Éxito

La visualización creativa es una de las herramientas más poderosas para materializar lo que deseamos y cumplir nuestros sueños.  Es cerrar los ojos, visualizar lo que deseamos y sentir la sensación que ya lo tenemos.  De esa forma, nos llenamos de un contenido emocional que refuerza la materialización de nuestros anhelos.

 

La razón por la cual la visualización tiene tanto poder es porque crea fotos en tu mente donde te ves a ti mismo teniendo todo lo que quieres. Estás generando pensamientos y sentimientos de que lo tienes en el momento presente.
 
Rhonda Byrne

 La energía sigue al pensamiento

Es una de las leyes de la naturaleza, cuando pensamos irradiamos energía al universo por eso los pensamientos son sumamente poderosos, y es esa energía la que vamos a dirigir para que se manifiesten nuestros sueños y deseos, de esa forma, el pensamiento es capaz de influir en nuestra vida real y materializar aquello deseamos.

Consejos  para materializar lo que deseamos

  • Enfócate  en tus objetivos, metas y sueños.
  • Dar por hecho cosas antes que sucedan.
  • Todo aquello que deseas, escríbelo y  visualiza como se materializa.
  • Proyéctate y  visualízate en tu mente haciendo lo que deseas.
  • Sé constante en tus visualizaciones, hazlo un hábito.
  • Sé agradecido, ya que la gratitud  es una manera de atraer más a nuestra vida.

La imaginación lo es todo, es una visión preliminar de lo que pasará en tu vida.
 
Albert Einstein

Sin más, te dejo con el vídeo, espero que lo disfrutes y pongas en práctica estos consejos y trucos para atraer lo que deseas en tu vida!

 

¿Quieres formarte con nosotros?

P.D.: Próximos talleres de  Consciencia de  la Energía Sutil (CES):

  • 9 de septiembre:  Nivel 1 de CES.  Puedes inscribirte en formato PRESENCIAL  u  ONLINE.
  • 10 y 11 de septiembre:  Nivel 2 de CES.  Accesible si has realizado el Nivel 1. Puedes inscribirte en formato PRESENCIAL  u  ONLINE.

*¡Aprende ahora a tu ritmo con nuestros cursos en  DIFERIDO!:

Disponibles todo el año para que no tengas que esperar a ninguna fecha concreta:

Dejános tu opinión

Comments

  1. Hola estimada amiga Marta:
    El video es muy interesante cuando usted explica su experiencia y su exito x Tenga la seguridad de que la pondre en practica sus maravillosos consejos y trucos para materializar lo que mas deseo cada dia!.
    Gracias por su tiempo.
    Un abrazo de luz.

    • Hola Flavio,
      Muchas gracias por seguirnos siempre, a poner en práctica esta poderosa herramienta y hacer tus sueños realidad. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones!

  2. Feliz día Marta, como siempre agradecida por tus consejos. Hoy empezare la práctica de visualización creativa pues es un aspecto que no he tenido en cuenta y te lo comentare cuando tenga resultados.
    Un caluroso saludo y abrazo. Namasté.

  3. Gracias Marta! Uno sabe y lo sabe, más es como que con tu invitación nos haces llegar al corazón que es posible y que podemos. Es todo!!! En eterna gratitud, Victoria!!!

  4. Marta, eres un ser maravilloso…!!me encanto!! tu vivencia de la agenda, estoy iniciando mi consulta como sanadora pránica, ahora mismo he puesto en práctica tu ejercicio. Muchas gracias a todo el equipo de Mundo Pránico por facilitarnos tanta información para ampliar nuestra conciencia. Inmensamente agradecida. Bendiciones de Amor, prosperidad y abundancia. !!Namaste!!

    • Hola MAdeleine,
      Muchas gracias por acompañarnos día a día con cada video y con cada meditación. a poner en práctica los consejos para atraer y hacer realidad lo que deseamos. Muchas bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *