maestros ascendidos

“Lo que tenemos que crear es un mundo sin miedo. Somos luz. Y como un ser de luz tenemos que alimentar esta llama para iluminar la oscuridad”.

¿Has oído hablar de los Maestros Ascendidos?

¿Quieres ser un ser de Luz y hacer desaparecer la oscuridad?

Pues estate atento aquí durante las próximas semanas. En nuestro blog de Mundo Pránico Sitges y los irás conociendo poco a poco cada uno.
¿Preparado y receptivo a los conocimientos y enseñanzas nuevas?

los maestros ascendidos son seres iluminadosLos Maestros Ascendidos son seres iluminados, sin cuerpo físico o forma alguna de energía espiritual Divina. Ellos inspiran, auxilian, protegen e iluminan a la humanidad. Son los que deciden qué hacer con la evolución de nuestro planeta, pues se encargan de hacer cumplir la voluntad de Dios sobre la Tierra. Ellos, a través de los siglos, han venido y encarnado en la Tierra, desvelando las verdades de la vida.

Inspirando, auxiliando, protegiendo e iluminando.

Cuando Dios nos creó a los seres humanos, nos dio todas las herramientas y enseñanzas necesarias para tener un vínculo cercano con Él y tener experiencias maravillosas con nuestra Alma. Somos Luz, con lo cual tenemos que nutrir, cuidar y amar esa llama que alimenta a nuestra Alma.

Los Maestros Ascendidos cuando fueron encarnados como humanos en la Tierra, también tuvieron que averiguar su misión en este plano de la vida y a descubrir las maravillas y los entresijos de la vida que nos rodea en este mundo. Son seres puros, espirituales, también fueros incomprendidos por muchos. Pero nada les distrajo de cumplir con su propósito, la misión que les dio Dios.

seres de LuzEstos Seres de Luz, de Amor, de Poder y de Perfección que han guiado la expansión de la Luz y del Amor en toda la humanidad desde el origen de ésta en el planeta, no son un producto de la imaginación. Son seres reales, visibles para muchos y energéticamente tangibles: con corazón, sensibles, amables, tranquilos y con tanto Amor, Sabiduría y tanto Poder como la mente del ser humano no puede ni imaginar.

Su Misión.

Su Misión es que deben llevar luz a cada rincón de la oscuridad. Esa hermosa luz brillante, pura y llena de vida que inunda a un maestro. Deben llevar la luz a todos los seres humanos que están atrapados en la oscuridad o perdidos en el camino de la vida.

Conjuntamente con los Arcángeles, Ángeles, guías y Protectores espirituales, pertenecen a esa parte del mundo invisible que nos ayudan y dan apoyo el día a día. Muchos dudan de su existencia, pero cada vez son más las personas que creen o experimentan un hecho o su ayuda incondicional.
No solo puedes establecer contacto con los Maestros a través de la Meditación o al rezar, sino que también en nuestro día a día podemos percibir su presencia. Los niños, desde bebes hasta aproximadamente los 10 años (que son más sensibles, sin ego y sin maldad) se muestran más confiados en el plano espiritual. Ellos hablan con sus ángeles de la guarda, con sus amigos invisibles, dicen ver personas, hadas o seres espirituales.

Como nos ayudan los Maestros AscendidosEl alma quiere aprender, aspira a evolucionar y a ser más luz. Pero el yo interior y el ego a veces quiere contactar o relacionarse con los Maestros para aumentar su autoestima, alimentar más aún si cabe el ego o la curiosidad. Pero si el motivo del contacto con los maestros es la curiosidad, el ego o el deseo de asegurarse de su existencia, el contacto jamás se hará. Ellos de ninguna manera se interesan en dar satisfacción y enseñanza al lado humano del ser arrogante. Todos sus esfuerzos corresponden a la expansión del Yo Soy interior, a fin de que su poder se intensifique hasta el punto de romper las limitaciones del Yo externo, el cual impiden su manifestación en los cuerpos energéticos sutiles.

“El mundo espiritual es más real de lo que piensas. Todos estos seres son seres de luz…y tú uno de ellos”.

Los Rayos de los Maestros AscendidosUn Maestro Ascendido ayuda a todos los seres que piden protección y asistencia, mediante sus rayos de energía. Es una luz que irradia “Esencia de Amor Divino”. Cuándo llega esta esencia a una persona espiritual o discípulo (Seguido), todos los cuerpos energéticos sutiles: etérico, astral, mental, espiritual y causal son bañados por la esencia del Maestro. Con lo cual la luz, amor y poder divino son absorbidas estas energías por todos los cuerpos sutiles. Entonces éstos intensifican su frecuencia, su vibración y su brillo, como una chispa se transforma en llama y una llama en un gran fuego.

Esta energía poderosa es la fuerza más concentrada del universo. Una energía que disuelve todas las discordias y desequilibrios y establece una armonía perfecta en toda manifestación, en todo el cosmos, en todas las galaxias.

Maestros Ascendidos, embajadores de DiosEstos seres espirituales, con tanta Luz y amor, tuvieron que pasar por varias reencarnaciones y pruebas espirituales para llegar a tener ese privilegio y bendición de Dios de ser unos de los maestros ascendidos escogidos por Dios. Ellos hoy en día pueden decidir volver a la tierra para ayudarnos en este plano de la vida, en esta existencia. Muchos han tenido varias vidas aquí en la tierra y simplemente vienen por amor. Vienen por amor a nosotros, los seres de la tierra y para enseñarnos el amor y perdón incondicional.

Embajadores de amor y luz.

Les lleva muchas vidas lograr transformarse en un maestro y tener la experiencia y conciencia espiritual suprema.

La meditación, el amor, la paz y los buenos pensamientos es la forma perfecta que puede comenzar cualquier discípulo para llegar a transformarse en estos embajadores de amor y luz. Ellos tuvieron que pasar las pruebas más duras y muchos tropiezos para convertirse en las mejores experiencias de su vida.

Los Maestros y los GuíasCuando naciste en este mundo no fue una coincidencia o un error de tus padres. Dios planeó tú llegada al mundo y un camino por seguir, mejor dicho TÚ con los Maestros y guías preparasteis el plan de vida en este planeta. Con la intención de evolucionar y aprender de los errores, alegrías y tristezas.

Sabiduría y sacrificio.

Los Maestros Ascendidos no nacen todos los días y son pocos los que tienen las cualidades para ser los elegidos. Tener una misión como la de Ellos conlleva, sabiduría y sacrificio, pero una enorme recompensa espiritual. Los humanos jamás podremos imaginar lo que conlleva. Estos pescadores de almas o pastores de ovejas nos devuelven al redil de donde no teníamos que habernos apartado. Son salvadores de almas y las alimentan con amor, perdón y luz divina. Elementos que se nos dieron al nacer, pero que perdemos a medida que crecemos y nuestro carácter cambia.

El Maestro Jesús.

ManifestaciónEntre los maestros ascendidos podemos mencionar al Maestro Jesús. Jesús hijo de Dios comprendió desde una temprana edad que tenía una misión. Misión que el propio Dios se encargó de decirle aún antes que el naciera. Jesús entregó su vida para mostrar a todas aquellas personas la verdad y el amor de Dios, nuestro creador.

Junto a sus compañeros se encargó de impartir luz a millones de personas mientras estuvo en la tierra encarnado. Y en la época actual somos muchos los que seguimos impartiendo sus enseñanzas. Enseñanzas que llegan a todas las personas que estén preparadas.

Los maestros ascendidos son seres humanos igual que nosotros. Nacieron con un propósito en esta vida y una verdad el verdadero amor de Dios.

Recuerda que tienes y eres una hermosa luz y poderes que jamás imaginaste. Los maestros ascendidos son seres que nos ayudan a comprender la verdad y explorar la energía cósmica y espiritual.

Los maestros ascendidos son seres que llegaron a este mundo a ser embajadores de luz y la verdad de Dios. Somos luz.

Poco a poco iremos dando a conocer todos los Maestros Ascendidos. Así los irás reconociendo e irán entrando poco a poco dentro de tu corazón.

Gracias, gracias, gracias, Maestro Jesús por todas las enseñanzas y técnicas de sanación que me has entregado.

En Plena Fe. Gracias.

 

Dejános tu opinión

Comments

  1. Desde que tenia 19 años, siempre quise pertenecer a un grupo que me diera la paz y tranquilidad que todo ser humano debe tener, acudí a 02 iglesias no catolicas y me decepcione, pertenecí al grupo de mi capilla, ahora tengo el previligio de conocer y pertenecer a un grupo de sanación pránica, he llevado el curso básico y estoy tratando de perseverar, mi caracter ha cambiado un poco y siempre tengo presente que Dios está en todas partes y de él no nos podemos esconder. Gracias por hacerme conocer sobre los maestros ascendidos, las meditaciones te dan paz interior. un saludo especial a Rosel Albareda y a Marta Puig. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *