Meditación de Sanación

Meditación de
Sanación

 

“Cuando medites, no esperes que pase algo.
Sinó estarás meditando en las expectiativas.” GMCKS

recursos-img4-mundopranico

Meditación de Sanación para Vivir una Vida Plena.

Esta meditación de Sanación es una poderosa herramienta de sanación y servicio al planeta.

La llamamos meditación en Sanación porque durante la sesión trabajamos con las energías sanadoras del universo.

Ponemos raíces firmes y conscientes hacia la tierra y nos expandimos hacia el cielo. Reforzando el canal de luz que somos.

Cuando el canal de luz está activado nos dispondremos bendecir el planeta tierra, y es por ello que también se la conoce como una herramienta de servicio al planeta y a todos los seres y personas, porque una vez hemos tomamos conciencia de ser un canal de luz divina, entonces bendecimos la tierra, mandamos amor y bondad amorosa, buenas intenciones y la intención de hacer el bien. Como decía Francisco de Asis, es dando que recibiremos.

 

>>Inscríbete y descárgate GRATUITAMENTE la meditación<<

Es una herramienta de autosanación porque permitiremos que gandes cantidades de luz desciendan por nuestro canal central y nos entregaremos al flujo de energía divina para bendecir y sanar a todos los seres de la tierra, y a través de practicarla una gran cantidad de energía espiritual descenderá y circulará a través de nosotros.

Practicando regularmente esta fantástica meditación incrementarás el grado de conectividad y unicidad con el alma superior a la vez que reforzarás la conexión con la tierra. Fortaleciéndote y adquiriendo la habilidad de centrarte interiormente a la vez que vas a estar más equilibrado y obtendrás la capacidad de desarrollar la paz y el poder interior.

Esto ocurre de 3 formas:
  1. Limpiando pensamientos y emociones negativas propias.
  2. Limpiando los pensamientos y emociones negativas que te llegan de otras personas.
  3. Limpiando la contaminación recibida por vivir en grandes ciudades y/o entornos tóxicos. Las ciudades tienen su propio campo energético, su propia aura, la cual en cierto grado está sucia. Al vivir y moverse por lugares así las auras de las personas también se contaminan.
 

>>Inscríbete y descárgate GRATUITAMENTE la meditación<<