luna llena de virgo

Encontrarás el acceso a la Meditación Guiada de la Luna Llena en la parte final del artículo.

El Sol en Virgo, la Luna en Piscis.
6 de septiembre a las 07:02am (hora de España)

 

“La energía siempre sigue el pensamiento.”

Según la comprensión de esta Ley, todos nosotros tenemos la capacidad de atraer energías de orden superior y elevar la frecuencia vibratoria del planeta durante las meditaciones, especialmente en luna llena.

Para ser de real utilidad tenemos que trabajar grupalmente.

Cada uno de nosotros somos una “pequeña central eléctrica”,  y trabajando de forma aislada tenemos una capacidad limitada.

Pero… ¿te imaginas la cantidad de energía que pueden generar varios millones de “pequeñas centrales eléctricas”?

 

Dirigir la energía con nuestra intención.

Comprendiendo este hecho y sabiendo de la capacidad que tenemos para dirigir la energía con nuestra intención, al meditar durante los períodos de luna llena podemos tomar consciencia de que somos un punto focal y que simultáneamente hay millones de otros puntos focales.

Al realizar este ajuste mental podemos meditar grupalmente, capacitándonos para atraer más energía. Permitiendo que ésta pueda circular libremente. Es como crear una red de cableado energético que aumenta  exponencialmente la resonancia entre todos nosotros.

 

La cualidad energética de la Luna Llena de Virgo.

Los planetas, los soles y constelaciones son “vidas encarnadas”.

Tan incomprensibles para nosotros como nosotros mismos podemos serlo para un átomo.

Estas vidas, emanan energía de forma cíclica como queda representado por el horóscopo.

Energías de una u otra cualidad llegan a nuestro planeta, alcanzando su punto más elevado durante la luna llena. En ese momento la luna no se encuentra obstaculizando el camino entre la Tierra y el Sol, que es nuestra fuente de vida y energía. Permitiendo que se de un alineamiento directo.

Virgo representa el principio material o maternal.

Esta cualidad es proteger, alimentar y proveer.

poder creadorLa materia es el medio por el cual el potencial espiritual se puede manifestar. Su tarea es nutrir y proteger este potencial hasta el momento en que este listo para expresarse a través de la manifestación o materia.

La influencia del Alma nos lleva a purificar la naturaleza de la personalidad y refinar la forma material, de manera que pueda reflejar la luz y la belleza del alma interna.

 

Conecta con tu capacidad creadora innata.

Olvídate por un momento de las formas materiales, de nuestro cuerpo físico y el de los demás.

¿Qué queda? Queda la energía con capacidad creadora que somos.

En los planos sutiles, continuamente estamos creando formas a través de nuestros pensamientos y emociones.

Cuando realizamos una acción estamos desprendiendo emanaciones de una cualidad determinada a la atmósfera en la cual vivimos. Por lo tanto estamos transformando el medio ambiente en el cual vivimos.

Cuando el Alma adquiere potencia actúa con un efecto transmutador. Transformando la personalidad de la persona mediante la cual se manifiesta, pero afectando de esta manera a toda la energía con la que entra en contacto.

Desde el punto de vista del Alma, Amor y Servicio son cualidades inseparables.

Por lo tanto esto nos da una importante clave de lo que significa servir: no necesariamente es una actividad planificada o artificial, ni tampoco necesariamente consiste en participar en actividades que merezcan la pena (que también), sino que a medida que uno es capaz de reflejar la energía del alma en cada aspecto y circunstancia de la vida diaria, uno transforma el entorno.

Y esto es un acto de servicio.

 

La energía de Virgo, principalmente nos facilita desarrollar la cualidad del amor que se expresa a través de las relaciones correctas. Ayuda a transmutar el conflicto en armonía, que es el efecto que tiene el amor bien canalizado a través de uno mismo.

Accede a la Meditación Guiada de la Luna Llena de Virgo:

Si te ha gustado el artículo y quieres comentar o preguntarnos cualquier cosa, te espero abajo en los comentarios. 🙂

P.D.: Si quieres venir presencialmente a meditar en grupo en Mundo Pránico Barcelona, puedes hacerlo cada jueves a las 19h.

–> También puedes seguir Online en directo todas nuestras meditaciones desde nuestro canal de
YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/MundoPranicoOficial

“Que la Humanidad constituya vuestro campo de servicio y pueda decirse de ustedes que, conociendo los hechos espirituales fueron parte dinámica de los mismos, que no se diga que conocían estas cosas y no hicieron nada ni se esforzaron por hacerlo. Tampoco permitan que el tiempo se deslice cuando trabajan.” Maestro Tibetano Djwhal Khul

Un abrazo,
Con Luz, Amor y Poder Divino,
Endika

 

¿Quieres formarte con nosotros?

P.D.: Próximos talleres de Consciencia de la Energía Sutil (CES):

  • 9 de septiembre: Nivel 1 de CES. Puedes inscribirte en formato PRESENCIAL u ONLINE.
  • 10 y 11 de septiembre: Nivel 2 de CES. Accesible si has realizado el Nivel 1. Puedes inscribirte en formato PRESENCIAL u ONLINE.

*¡Aprende ahora a tu ritmo con nuestros cursos en DIFERIDO!:

Disponibles todo el año para que no tengas que esperar a ninguna fecha concreta:

Dejános tu opinión

Comments

  1. Marta recibe un caluroso saludo y mi gratitud por enviarme sus publicaciones; estoy en Venezuela y la diferencia horaria son 6,horas para mi zona serian la 1pm más o menos. ¿me uno al grupo a la una de la tarde? Agradecida por la atención a esta nota.

  2. Hola buenas tardes
    Quisiera hacer la meditación de luna llena con ustedes, pero no me queda claro a qué hora comienzan ustedes exacto en España para poder hacer una conversión horaria para México, gracias
    Bendiciones

    • Querida Lourdes, la meditación guiada en directo de la luna llena es este 7 de setiembre es a las 19 horas de España. bendiciones y un abrazo!

  3. Buenos días, estoy intentando hacer la meditación y no puedo acceder al vídeo. Desde España, ahora son las 07:18 ya del 6 de septiembre y me dice el vídeo que la próxima conexión es el 7 de septiembre a las 19:00h.
    Gracias.

    • Querida María.
      La hora de la meditación guiada en directo de la luna llena es este 7 de setiembre es a las 19 horas de España. La hora que aparece en el artículo es la hora del Plenilunio. Bendiciones y un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *