Mundo Pránico Social

Mundo Pránico Social es una asociación solidaria y sin ánimo de lucro.

Nuestro objetivo es ofrecer ayuda directa, fiable y de calidad a las personas necesitadas de nuestro entorno más próximo. Más del 95% de los recursos se destinan a quien realmente lo necesita.

“Cuando haces servicio, la energía se dirige hacia ti. Cuanto más servicio haces más te desarrollas.” GMCKS



¿Qué hacemos?

Ofrecemos Sanación Pránica

Ofrecemos Sanación Pránica por aportación voluntaria regularmente en nuestros centros a personas con pocos recursos económicos.

Colaboramos con organizaciones humanitarias

Colaboramos con organizaciones humanitarias para ayudar a personas con dificultades para cubrir sus necesidades básicas, así como comedores sociales.

Generamos Becas y Ayudas

Generamos Becas y Ayudas para estudiar Sanación Pránica para que las personas con pocos ingresos puedan aprender esta fantástica herramienta.

Para acceder a estas ayudas, l@s candidat@s deberán presentar documentación que acredite:

  • Ser mayor de 16 años.
  • Presentar documentación que acredite no tener ingresos.

Una vez presentada esta documentación, el equipo de Mundo Pránico Social evaluará la idoneidad de la candidatura de acuerdo con los documentos entregados.

Las becas se conceden por riguroso orden de presentación, siempre que la documentación necesaria sea correcta, se cumplan todos los requisitos y existan fondos suficientes.

Promovemos y Financiamos Programas de Investigación

Promovemos y Financiamos Programas de Investigación que demuestren la validez y eficacia de la Sanación Pránica para oficializarla en centros médicos y académicos.

La eficacia de la Sanación Pránica ha sido avalada y demostrada por médicos y científicos de todo el mundo. Por ello, ya hay numerosos países que han incorporado la Sanación Pránica de manera oficial en sus hospitales, centros de salud pública y privada, así como en universidades. Esto permite un ahorro notable en medicinas e intervenciones invasivas, a la vez que favorece que las personas sean cada vez más autosuficientes, equilibradas y saludables.

En España, Mundo Pránico Social promueve la realización de investigaciones, conjuntamente con profesionales de la salud y de la ciencia, para demostrar la eficacia y la fiabilidad de la Sanación Pránica en el ámbito clínico y académico estatal.

El objetivo final de estas investigaciones es favorecer la creación de leyes que avalen a los profesionales de la Sanación Pránica en nuestro país y faciliten la disponibilidad de esta herramienta tan eficaz, respetuosa y asequible.

“Es dando que recibimos.” GMCKS

Mundo Pránico Social se financia exclusivamente con actividades solidarias y con donativos de personas que desean ayudar a mejorar el mundo apoyando a proyectos de confianza.



Cómo participar y ayudar
a tus conciudadanos


Participa con tus servicios

Mundo Pránico Social es un espacio 100% solidario, basado en el servicio desinteresado, que promueve el desarrollo humano a nivel personal y social.

Cualquier persona que tenga ganas de colaborar en el proyecto aportando sus servicios será muy bienvenid@.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotr@s a través de social@mundopranico.com

Ayuda con tus donaciones

Para llevar a cabo los diferentes proyectos, necesitamos ayuda económica. Si estás interesado en apoyar cualquiera de nuestras iniciativas, tu aportación será muy bien recibida.

Puedes elegir entre donar para un programa en concreto, especificando el nombre de este proyecto en el concepto de tu ingreso o transferencia, o hacer una donación genérica, que será repartida a partes iguales entre Becas y ayudas a l@s estudiantes y Programas de investigación.

¿Te gustaría contribuir a la financiación de estos programas?

Si es así, te ofrecemos tres alternativas:

1) Realiza una transferencia periódica a una de las cuentas de Mundo Pránico Social:

ES24 0081 1810 3900 0104 8308 (Banc de Sabadell, BIC: BSABESBB)

ES11 1491 0001 2521 5314 6929 (Triodos, BIC: TRIOESMMXXX )

2) Haz una donación a través de PayPal (te informamos de que PayPal se quedará el 5% de tu donación como comisión)

3) Aporta un donativo en efectivo en alguno de nuestros centros Mundo Pránico.

Tu aportación puede ser periódica o puntual…
y tu ayuda será siempre muy bienvenida ¡Gracias!



Somos un grupo de personas interesadas en el bien común y la ayuda desinteresada para que nuestra sociedad pueda evolucionar hacia la consciencia y el amor.

Los miembros de Mundo Pránico Social trabajamos desde el servicio desinteresado, y no cobramos por ayudar a nuestros conciudadanos. Esto nos permite reducir al mínimo la inversión en administración y dedicar más del 95% de los recursos a quienes realmente lo necesitan.

“Si solo una persona de cada familia conociera y practicara la Sanación Pránica, el mundo sería un lugar mejor.” GMCKS