Sobre Nosotros

Bienvenid@ a Mundo Pránico.

Donde podrás conocer y aprender todo acerca de la Sanación Energética, la Medicina Integrativa y la Emprendeduría Espiritual, porque ahora puedes mejorar y transformar tu realidad mediante herramientas fáciles de aplicar.

Sigue el camino que te lleva a la mejor versión de ti mism@.

“Si solo una persona de cada familia conociera y practicara la Sanación el mundo sería un lugar mejor.”

Maestro Choa Kok Sui

Marta Puig

Fundadora Mundo Pránico

Fundadora de Mundo Pránico. Estudió Administración y dirección de empresas por la UOC y psicología en la UAB. Recibió formación como Terapeuta e Instructora de Sanación Pránica alrededor del Mundo. Fue alumna del Maestro Choa Kok Sui, fundador del Institute for Inner Studies para el que ha trabajado por más de 12 años. Es Sanadora Pránica e Instructora de Sanación Pránica además de ser practicante de Arhatic yoga. Difunde y defiende la Sanación Energética y la Medicina Integrativa.
Actualmente es directora de Mundo Pránico conjuntamente con Mikel Salaberria y Marta Adell.
Marta trabajaba en el mundo empresarial y de las finanzas cuando la Sanación Energética llegó en su vida y para ella fue un giro muy importante, algo que siempre había estado esperando por fin llegó; el conocimiento para hacer magia, para transformar la realidad y crear un mundo mejor :- )
Hoy día Marta se dedica a Sanar personas y empresas. Ha desarrollado una nueva línea de trabajo, la Emprendeduría Espiritual con varios programas de desarrollo empresarial acompañados de espiritualidad y consciencia.
A lo largo de su carrera a animando a muchas personas a conectar con su poder personal, con su capacidad de auto-sanación y a crecer aceptando las aventuras que nos depara la vida.
Como terapeuta defiende la autonomía de cada un@, aportando herramientas para que la toma de poder sea rápida, fácil, divertida y eficaz, sin marcha atrás.
Marta tiene claro que cada uno tiene su manera de ver y crear su realidad y gracias su consciencia y acompañamiento está ayudando a muchas personas a hacer un giro definitivo en sus vidas.
“Recuerda disfrutar de cada inhalación que haces, la vida es un misterio que si lo recorres con atención te das cuenta de su magia.”
Marta Puig.

Mikel Salaberria

Co-Director de Mundo Pránico

Co-Director de Mundo Pránico junto a Marta Puig y Marta Adell. Es Terapeuta de Sanación Energética, además de ser practicante de Arhatic Yoga.
Diplomado en Ingeniería técnica de informática en sistemas. Estudió gnosis y enseñanzas esotéricas y energéticas, Meditación y la comprensión del Ser.
Su visión es difundir enseñanzas de la Sanación Energética llegando a todas las personas que quieran hacer sus vidas un camino de crecimiento y desarrollo.

Marta Adell

Co-Directora de Mundo Pránico

Co-Directora de Mundo Pránico junto a Mikel Salaberria y Marta Puig. Es terapeuta de Sanación Energética, facilitadora de las Nuevas Constelaciones Familiares y practicante de Arhatic Yoga.
Licenciada en Economía en la UB. Tras varios trabajos en la banca y en multinacionales. Comenzó a estudiar técnicas energéticas como las constelaciones familiares entre otras, y finalmente se decidió a seguir a su corazón y dedicarse a la Sanación Pránica, esta fantástica herramienta que transformó su vida para siempre.
La visión es compartida con sus dos compañeros, difundir enseñanzas de consciencia energética que les permitan a las personas disponer de herramientas para su propio desarrollo personal y espiritual.

 

Endika Drameh

Sanador Energético e Instructor de Consciencia de la Energía Sutíl

Terapeuta de Sanación Energética y practicante de Arhatic Yoga.
Es una de las personas que te atenderá en nuestras Oficinas, encargado del área de terapias y de la atención al cliente para que tengas una buena experiencia en nuestro centro y en nuestros sitios online.
Desde muy joven es un apasionado de la psicología y del estudio de las mente y la naturaleza humana. Su investigación particular le llevó paso a paso hasta la Sanación Pránica.
Siente que su misión es difundir la Sanación Energética y la comprensión de la naturaleza real del ser humano para ayudar a mejorar la sociedad y la vida de las personas.

Ruth Santos

Atención al Cliente

Mano derecha en la Oficina en el departamento de Atención al Cliente.
Se licenció en Historia del Arte y se formó en Diseño Gráfico, pero al mismo tiempo despertaba su curiosidad por el mundo energético y la sanación natural. Dadas sus inquietudes por conocer las leyes energéticas que nos gobiernan, realizó diversas formaciones multidisciplinares dentro de este marco.
Tras varios años de experiencia laboral, decidió formar parte de una empresa que fuera acorde con su manera de ver y sentir la vida, en la cual predomine la ética y cuyo objetivo sea expandir conciencia a través de herramientas de consciencia de la energía.
 

Nuestra Motivación es…

Nuestra Misión: aumentar la salud, el bienestar y la felicidad del mundo.
Aportando herramientas y consciencia para el desarrollo personal y espiritual. Acompañando a la autogestión y empoderando a las personas que se sienten afines a nuestra visión.
Normalizar la práctica espiritual y haciéndola accesible a diferentes perfiles socio-culturales. Adaptándonos a las necesidades de cada entorno.
Para ello, con mucho amor, ofrecemos formación, terapias y meditaciones. Tanto de forma presencial como a distancia, usando plataformas online.

Nuestra Visión es un entorno coherente para crecer y desarrollarnos, para ser la mejor versión de un@ mism@ y vivir con la mayor consciencia. Espiritualizando la materia.

Mundo Pránico destaca por ser el primer centro de Sanación Pránica en España.

Ha sido Representante Oficial del Institute for Inner Studies, Inc durante más de 10 años.

Para nuestro equipo los cuidados de nuestros clientes y la calidad de las enseñanzas es lo principal, porque todos somos Uno.

“Lo importante no es dónde estás ahora,
lo importante es a dónde quieres llegar.” GMCKS

Hemos participado y colaborado en…