Terapias de Sanación

Terapias de Sanación

Para el Crecimiento Personal y Espiritual

La Sanación es meditación en acción.

Mundo Pránico cuenta con un gran equipo de Profesionales que trabajamos principalmente con la Sanación Energética y con las Nuevas Constelaciones Familiares y nos acompañamos de otras disciplinas, cómo la medicina integrativa para ofrecerte el cuidado que mejor se adapta a tus necesidades.

Las terapias de Mundo Pránico ofrecen guía y acompañamiento para que seas tu quien se sana.
Creemos en el Empoderamiento y la fuerza innata que tod@s tenemos.
Creemos en tu poder interior.

¿Qué es la Sanación Energética?

La Sanación Energética reune varias técnicas de sanación ancestrales que han sido cuidadosamente planificada para que, en muy poco tiempo, cualquier persona pueda llegar a comprender los diferentes elementos de su campo energético (tales como el aura y sus chakras, las emociones y los pensamientos, y sus correspondientes aspectos espirituales) y pueda recuperar, de manera progresiva y proactiva, la salud, el bienestar y la felicidad a todos los niveles.

Actúa de una forma práctica y muy eficaz, acompañando a las personas a evolucionar a nivel físico, psicológico, espiritual y material.

La Sanación Energética utiliza energía divina más la energía vital presente en el entorno, también conocida como prana para ayudar a las personas a equilibrar y fortalecer su campo energético y por consecuente todas las áreas de su vida.

Con la Sanación Energética aprenderás a vivir la vida con plenitud. <· Sigue Leyendo ·>

 

Aviso Público:
La Sanación Energética de Mundo Pránico no pretende sustituir la medicina ortodoxa, sino complementarla. Si los síntomas persisten o la dolencia es severa, por favor consulte inmediatamente a un Médico. Los Sanadores Energérticos de Mundo Pránico no son Médicos, pero los Médicos pueden ser Sanadores Energéticos. Los Sanadores Energéticos no deberían hacer Diagnóstico Médico. Los Sanadores Energéticos no deberían prescribir medicaciones y/o tratamientos médicos. Los Sanadores Energéticos de Mundo Pránico no deberían interferir con medicaciones prescritas y/o con tratamientos médicos. Marta Puig · Directora de Mundo Pránico.