Terapias

Terapias de Sanación Pránica

“La Sanación es meditación en acción.” GMCKS

¿Qué es la Sanación Pránica?

La Sanación Pránica es una tecnología muy completa y eficaz, que te puede beneficiar sea cual sea tu edad o condición física. Dado que todo es energía, la Sanación Pránica puede ayudarte a mejorar cualquier área de tu vida.

Las terapias de Sanación Pránica buscan siempre equilibrar y revitalizar el sistema energético humano. No pretenden reemplazar a la medicina ortodoxa, sino complementarla, favoreciendo la capacidad natural de regeneración y desarrollo integral de las personas. Pueden ser utilizadas tanto presencialmente como a distancia, ya sea para tratarse a un@ mism@ como para ayudar a otras personas y seres queridos.

Las Sanaciones a distancia tienen el mismo efecto que las terapias presenciales.

Sigue Leyendo…

 
Aviso Público:
La Sanación Pránica no pretende sustituir la medicina ortodoxa, sino complementarla. Si los síntomas persisten o la dolencia es severa, por favor consulte inmediatamente a un Médico o a un Sanador Pránico Certificado. Los Sanadores Pránicos no son Médicos, pero los Médicos pueden ser Sanadores Pránicos. Los Sanadores Pránicos no deberían hacer Diagnóstico Médico. Los Sanadores Pránicos no deberían prescribir medicaciones y/o tratamientos médicos. Los Sanadores Pránicos no deberían interferir con medicaciones prescritas y/o con tratamientos médicos. Maestro Choa Kok Sui – Fundador de la Sanación Pránica Moderna – el 12 de enero de 2006 –