Testimonios

Pilar Hurtado


Médica Salud Mental y Adicciones


Sufrí un accidente de coche grave en el que salí físicamente ilesa, pero con una gran conmoción que no me permitía sentir mi cuerpo ni tampoco era capaz de pensar. Presentaba una disociación postraumática por el impacto emocional. Recibí Sanación Pránica de la mano de Marta Puig y me impresionó mucho el resultado inmediato que obtuve. En tan solo una sesión: volví a sentirme conectada, presente y viva. Altamente recomendado.
2016-03-12T15:35:17+00:00
Pilar Hurtado Médica Salud Mental y Adicciones Sufrí un accidente de coche grave en el que salí físicamente ilesa, pero con una gran conmoción que no me permitía sentir mi cuerpo ni tampoco era capaz de pensar. Presentaba una disociación postraumática por el impacto emocional. Recibí Sanación Pránica de la mano de Marta Puig y me impresionó mucho el resultado inmediato que obtuve. En tan solo una sesión: volví a sentirme conectada, presente y viva. Altamente recomendado.

Marta Obiols


Gerente Tienda Ecológica


Desconocía hasta qué punto se puede movilizar la energía del entorno para mejorar nuestro bienestar. Tenemos un hijo que en aquel entonces presentaba problemas de adaptación en el colegio y, aunque él siempre se mostraba feliz, realmente carecía de raíces en la tierra y vivía en su mundo. Aplicar Sanación Pránica a nuestro hijo durante un tiempo realmente marcó un antes y un después en su actitud ante la vida. Logró prestar mucha más atención a su entorno, con lo cual mejoró su rendimiento en la escuela y su capacidad para adaptarse al mundo real. Como madre me siento contenta y orgullosa de haber conocido esta disciplina porque ha sido una manera indolora, no traumática y muy amorosa de tratar a mi hijo para mejorar su comportamiento y actitud ante la vida. Doy las gracias a Marta Puig por ser el angelito que cambió nuestras vidas.
2016-03-28T21:39:56+00:00
Marta Obiols Gerente Tienda Ecológica Desconocía hasta qué punto se puede movilizar la energía del entorno para mejorar nuestro bienestar. Tenemos un hijo que en aquel entonces presentaba problemas de adaptación en el colegio y, aunque él siempre se mostraba feliz, realmente carecía de raíces en la tierra y vivía en su mundo. Aplicar Sanación Pránica a nuestro hijo durante un tiempo realmente marcó un antes y un después en su actitud ante la vida. Logró prestar mucha más atención a su entorno, con lo cual mejoró su rendimiento en la escuela y su capacidad para adaptarse al mundo real. Como madre me siento contenta y orgullosa de haber conocido esta disciplina porque ha sido una manera indolora, no traumática y muy amorosa de tratar a mi hijo para mejorar su comportamiento y actitud ante la vida. Doy las gracias a Marta Puig por ser el angelito que cambió nuestras vidas.

Mónica



Os agradezco de corazón esta oportunidad maravillosa. Las meditaciones me han resultado muy adecuadas, pues yo no estoy acostumbrada a ellas y no me ha costado seguirlas.



Al principio mi sensación vital era de cierta ansiedad, sintiendo el peso negativo de lo que quisiera y no logro, o de cambios que intento y me cuestan, o sueños que parece que no van a ser posibles. Y también viendo a mi alrededor a personas que se vuelcan en la ayuda a los demás y que sufren de diferentes maneras, en todo caso es el dolor de ver tanta potencialidad que no puede desarrollarse en su plenitud, como VIDA que se desperdicia.



Lo que me animó a seguir el Reto de 21 días par aconectar con el Alma fue estar de nuevo en una búsqueda espiritual que ahora estoy pudiendo compartir con una gran amiga y el iniciar juntas el reto ha sido todo un aliciente. He sentido la fuerza de la meditación, serenidad y apertura y mucha conexión con la energía del universo.



El cambio ha sido enfocarme en la intención y poner mi energía en lo que sí quiero que ocurra pero sin aferrarme, como ir al encuentro de las cosas y a la vez sin la ansiedad del resultado. Así fue como surgió la idea de hacer la formación en sanación pránica, el ponerme a preguntaros la posibilidad de que viniérais a hacer el Curso Básico y estar con otras 3 compañeras ya metidas de lleno en la organización.



Animaría a las personas a hacer el reto porque es ponerse de nuevo en el camino hacia nuestro ser y a la vez en conexión con el universo, sentir la bondad amorosa hacia mi misma y hacia los demás, una fuerza interior y una vitalidad que busca ser compartida y materializarse.



Ya se han animado otras compañeras a iniciar el próximo reto ;))



¡Muchas gracias!
Un abrazo,
Mónica






2016-07-20T15:09:51+00:00
Mónica Os agradezco de corazón esta oportunidad maravillosa. Las meditaciones me han resultado muy adecuadas, pues yo no estoy acostumbrada a ellas y no me ha costado seguirlas. Al principio mi sensación vital era de cierta ansiedad, sintiendo el peso negativo de lo que quisiera y no logro, o de cambios que intento y me cuestan, o sueños que parece que no van a ser posibles. Y también viendo a mi alrededor a personas que se vuelcan en la ayuda a los demás y que sufren de diferentes maneras, en todo caso es el dolor de ver tanta potencialidad que no puede desarrollarse en su plenitud, como VIDA que se desperdicia. Lo que me animó a seguir el Reto de 21 días par aconectar con el Alma fue estar de nuevo en una búsqueda espiritual que ahora estoy pudiendo compartir con una gran amiga y el iniciar juntas el reto ha sido todo un aliciente. He sentido la fuerza de la meditación, serenidad y apertura y mucha conexión con la energía del universo. El cambio ha sido enfocarme en la intención y poner mi energía en lo que sí quiero que ocurra pero sin aferrarme, como ir al encuentro de las cosas y a la vez sin la ansiedad del resultado. Así fue como surgió la idea de hacer la formación en sanación pránica, el ponerme a preguntaros la posibilidad de que viniérais a hacer el Curso Básico y estar con otras 3 compañeras ya metidas de lleno en la organización. Animaría a las personas a hacer el reto porque es ponerse de nuevo en el camino hacia nuestro ser y a la vez en conexión con el universo, sentir la bondad amorosa hacia mi misma y hacia los demás, una fuerza interior y una vitalidad que busca ser compartida...

Monica Jain


Terapeuta de Hipnosis Regresiva


Sentía que no era válida para hacer lo que deseaba, me sentía inferior. Ahora, todo ha cambiado. Después de recibir tratamiento de Psicoterapia Pránica me siento mucho mejor. Durante el tratamiento ya sentía como iba mejorando y al cabo de dos días ya podía confirmar que no me sentía inferior, ¡Sino todo lo contrario!

¡Ahora, después de unos meses me siento válida y capaz de hacer lo que quiera!
2016-03-21T13:29:08+00:00
Monica Jain Terapeuta de Hipnosis Regresiva Sentía que no era válida para hacer lo que deseaba, me sentía inferior. Ahora, todo ha cambiado. Después de recibir tratamiento de Psicoterapia Pránica me siento mucho mejor. Durante el tratamiento ya sentía como iba mejorando y al cabo de dos días ya podía confirmar que no me sentía inferior, ¡Sino todo lo contrario! ¡Ahora, después de unos meses me siento válida y capaz de hacer lo que quiera!

Gladys Trejo de Truini



Buen día Marta, agradezco inmensamente al Universo por haberte puesto en mi camino. Mi búsqueda data de muchos años atrás, sé que vine a cumplir una misión que no podía descubrir cuál era, pero habiendo hecho las meditaciones, guiadas por tí, hoy puedo decir que lo que quiero hacer es dedicarme de lleno a la sanación pránica, holística y cuántica. Mi misión: ayudar a todo el que venga a mí a buscarse, encontrarse y sanarse.



Antes de iniciar este reto de meditación de 21 días para Conectar con el Alma, me sentía angustiada, por saber que están pasando los días, que ya cumplí 61 años y aún no tenía definido mi camino. Me animé a seguir el Reto después de leer los artículos enviados por ustedes, sentí una conexión maravillosa con lo que leía y quería hacer.



Sentí durante las meditaciones y sigo sintiendo muchas ganas de seguir adelante, de encontrar mi verdad. He cambiado la percepción del destino, ahora estoy segura que el destino es lo que construyo día a día, el destino es en el aquí y el ahora.



Y no solo lo recomendaría, sino que ya lo he hecho!



Muchas gracias por todo, un abrazo grande y lleno de luz,



Gladys Trejo de Truini



2016-07-20T14:46:13+00:00
Gladys Trejo de Truini Buen día Marta, agradezco inmensamente al Universo por haberte puesto en mi camino. Mi búsqueda data de muchos años atrás, sé que vine a cumplir una misión que no podía descubrir cuál era, pero habiendo hecho las meditaciones, guiadas por tí, hoy puedo decir que lo que quiero hacer es dedicarme de lleno a la sanación pránica, holística y cuántica. Mi misión: ayudar a todo el que venga a mí a buscarse, encontrarse y sanarse. Antes de iniciar este reto de meditación de 21 días para Conectar con el Alma, me sentía angustiada, por saber que están pasando los días, que ya cumplí 61 años y aún no tenía definido mi camino. Me animé a seguir el Reto después de leer los artículos enviados por ustedes, sentí una conexión maravillosa con lo que leía y quería hacer. Sentí durante las meditaciones y sigo sintiendo muchas ganas de seguir adelante, de encontrar mi verdad. He cambiado la percepción del destino, ahora estoy segura que el destino es lo que construyo día a día, el destino es en el aquí y el ahora. Y no solo lo recomendaría, sino que ya lo he hecho! Muchas gracias por todo, un abrazo grande y lleno de luz, Gladys Trejo de Truini

Estefania Balbas


Educadora Social en el Hospital de Can Ruti


Aparecí en Mundo Pránico con varias cosas a tratar, una de ellas un quiste de ovario. Recibí una sanación mensual y 10 meses después en las pruebas médicas ya no había quiste. Me quedé súper sorprendida y feliz a la vez.
2016-03-21T13:34:19+00:00
Estefania Balbas Educadora Social en el Hospital de Can Ruti Aparecí en Mundo Pránico con varias cosas a tratar, una de ellas un quiste de ovario. Recibí una sanación mensual y 10 meses después en las pruebas médicas ya no había quiste. Me quedé súper sorprendida y feliz a la vez.

Diego Narváez


Estudiante de Comunicaciones


Marta buenas tardes, soy Diego, y descubrí tu página de mundo pánico por intente, en youtube, y quería agradecerte por las técnicas de espiración para sanar órganos, en este caso yo sufría de Un hernia discal q me provocaba mucho dolor, ahora estoy aplicando la técnica de respiración, q mostraste en tu video de cómo sanaste tu vista, y he notado tremenda mejoría, el dolor se ha reducido muchísimo y puedo dar largas caminatas , q antes no podía, espero q con los días sane por completo , quería darte las gracias por derramar luz por aqui en Perú un abrazo inmenso y Muchas bendiciones!!! Eres una maravillosa persona, se nota en tus videos y entrevistas, de todo corazón... te felicito por lo q estas haciendo y ya no veo la hora de poder seguir aprendiendo más de ti muchas gracias.
2016-06-05T19:31:27+00:00
Diego Narváez Estudiante de Comunicaciones Marta buenas tardes, soy Diego, y descubrí tu página de mundo pánico por intente, en youtube, y quería agradecerte por las técnicas de espiración para sanar órganos, en este caso yo sufría de Un hernia discal q me provocaba mucho dolor, ahora estoy aplicando la técnica de respiración, q mostraste en tu video de cómo sanaste tu vista, y he notado tremenda mejoría, el dolor se ha reducido muchísimo y puedo dar largas caminatas , q antes no podía, espero q con los días sane por completo , quería darte las gracias por derramar luz por aqui en Perú un abrazo inmenso y Muchas bendiciones!!! Eres una maravillosa persona, se nota en tus videos y entrevistas, de todo corazón... te felicito por lo q estas haciendo y ya no veo la hora de poder seguir aprendiendo más de ti muchas gracias.

Ana Mª Oliva


Dra. en Biomedicina por la UB


Sanación Pránica llegó a mi vida en un momento en el que buscaba respuestas a una realidad energética que para mí era, no solo nueva, sino desafiante. Encontré, una transmisión de enseñanzas sin misterios, con una técnica perfectamente desarrollada y apta para todo el mundo. Encontré sobre todo, resultados sorprendentes cada vez que la pongo en práctica, no solo en problemas físicos puntuales, sino en todos los ámbitos de la vida.
2016-03-12T15:39:25+00:00
Ana Mª Oliva Dra. en Biomedicina por la UB Sanación Pránica llegó a mi vida en un momento en el que buscaba respuestas a una realidad energética que para mí era, no solo nueva, sino desafiante. Encontré, una transmisión de enseñanzas sin misterios, con una técnica perfectamente desarrollada y apta para todo el mundo. Encontré sobre todo, resultados sorprendentes cada vez que la pongo en práctica, no solo en problemas físicos puntuales, sino en todos los ámbitos de la vida.

Erika Gonzalez Treviño



Muchas gracias por compartir esta hermosa meditacion. A través de mindalia T.V. fue que os conocí, empecé a practicar lo de la energía con las manos, me a encantado por que cada vez puedo sentir más y más como va creciendo esta energía. Cuando inicie con la meditación tenía muchos dolores, algunas contracturas en mi cuello.



Con cada meditación fui mejorando y me e sentido muy tranquila, en paz y muy feliz.



Con cariño desde Valle de Bravo, Estado de México, México.
Erika, Namaste, lluvia de bendiciones para ti.






2016-07-20T14:58:52+00:00
Erika Gonzalez Treviño Muchas gracias por compartir esta hermosa meditacion. A través de mindalia T.V. fue que os conocí, empecé a practicar lo de la energía con las manos, me a encantado por que cada vez puedo sentir más y más como va creciendo esta energía. Cuando inicie con la meditación tenía muchos dolores, algunas contracturas en mi cuello. Con cada meditación fui mejorando y me e sentido muy tranquila, en paz y muy feliz. Con cariño desde Valle de Bravo, Estado de México, México. Erika, Namaste, lluvia de bendiciones para ti.

C.M.A.


Abogada


Acudí a la Sanación Pránica después de un año muy tortuoso: violaron a mi hija y yo entré en pánico, miedo y angustia de que algo así pudiese volver a pasar. Empecé a tener problemas digestivos, problemas con el sueño, aumentó la presión ocular de mis ojos,  me sentía muy triste y no me apetecía hacer nada. Al cabo de 4 terapias semanales ya no me acordaba del porqué había ido a consulta. Mi vida había dado un giro completo y había integrado tan  rápidamente el sentirme bien que ya ni me acordaba del motivo por el que acudí a la Sanación Pránica. Por suerte estaba todo apuntado y pudimos recordar mi estado anterior... En tan solo un mes mi vida volvió a la normalidad. Gracias.
2016-03-21T13:30:44+00:00
C.M.A. Abogada Acudí a la Sanación Pránica después de un año muy tortuoso: violaron a mi hija y yo entré en pánico, miedo y angustia de que algo así pudiese volver a pasar. Empecé a tener problemas digestivos, problemas con el sueño, aumentó la presión ocular de mis ojos,  me sentía muy triste y no me apetecía hacer nada. Al cabo de 4 terapias semanales ya no me acordaba del porqué había ido a consulta. Mi vida había dado un giro completo y había integrado tan  rápidamente el sentirme bien que ya ni me acordaba del motivo por el que acudí a la Sanación Pránica. Por suerte estaba todo apuntado y pudimos recordar mi estado anterior... En tan solo un mes mi vida volvió a la normalidad. Gracias.

Xavier Revilla


Emprendedor


El Reto de 21 días de meditación ha cambiado mi vida en positivo. Tengo las cosas más claras, me siento más relajado y siento que tengo más intuición. Me ha cambiado interiormente y exteriormente. Estoy muy agradecido por las ventajas que me está dando en la Vida. Me ha permitido prosperar en un momento que estaba muy atascado.
2016-06-13T02:44:55+00:00
Xavier Revilla Emprendedor El Reto de 21 días de meditación ha cambiado mi vida en positivo. Tengo las cosas más claras, me siento más relajado y siento que tengo más intuición. Me ha cambiado interiormente y exteriormente. Estoy muy agradecido por las ventajas que me está dando en la Vida. Me ha permitido prosperar en un momento que estaba muy atascado.

Huri Huerta


Marketing and Training Specialist


Mi vida era un caos a todos los niveles, especialmente en el aspecto profesional, me sentía bastante sólo y mi cuerpo físico dolía por varios lados, la espalda y la cabeza casi a diario, sufría de pérdida de visión y los médicos me decían que estaba sano, pero yo no estaba bien. Llegué a Mundo Pránico y mi vida dio un giro. Ahora soy un hombre nuevo, sin dolor. Listo para seguir caminando por este sendero de la vida, con una nueva actitud, con fortaleza y fe en mí mismo.
2016-03-12T15:36:31+00:00
Huri Huerta Marketing and Training Specialist Mi vida era un caos a todos los niveles, especialmente en el aspecto profesional, me sentía bastante sólo y mi cuerpo físico dolía por varios lados, la espalda y la cabeza casi a diario, sufría de pérdida de visión y los médicos me decían que estaba sano, pero yo no estaba bien. Llegué a Mundo Pránico y mi vida dio un giro. Ahora soy un hombre nuevo, sin dolor. Listo para seguir caminando por este sendero de la vida, con una nueva actitud, con fortaleza y fe en mí mismo.

Cristina Duran Coroleu


Enfermera y escaladora


“Me había fisurado la cuarta costilla cayendo lateralizada sobre mi propia altura contra el suelo.
Había pasado unos días haciendo reposo y quise probar la sanación ya que no conseguía que se me pasara el dolor. Me dolía al respirar profundamente y el hecho de dormir estirada me era incómodo. Bueno, pues el día que recibí la sanción a medida que iba pasando la hora me iba encontrando mejor, empecé a respirar profundamente y no me dolía, sólo molestias pero se me calmó mucho. La sanación me relajó mucho. Al día siguiente me encontraba mucho mejor. Al cabo de unos días se curó del todo después de una segunda sanación. Para mí una muy buena experiencia. Creo que es un muy buen complemento terapéutico”
2016-05-05T18:07:01+00:00
Cristina Duran Coroleu Enfermera y escaladora “Me había fisurado la cuarta costilla cayendo lateralizada sobre mi propia altura contra el suelo. Había pasado unos días haciendo reposo y quise probar la sanación ya que no conseguía que se me pasara el dolor. Me dolía al respirar profundamente y el hecho de dormir estirada me era incómodo. Bueno, pues el día que recibí la sanción a medida que iba pasando la hora me iba encontrando mejor, empecé a respirar profundamente y no me dolía, sólo molestias pero se me calmó mucho. La sanación me relajó mucho. Al día siguiente me encontraba mucho mejor. Al cabo de unos días se curó del todo después de una segunda sanación. Para mí una muy buena experiencia. Creo que es un muy buen complemento terapéutico”

Desirée Martínez


Practicante de taijiquan y empresaria.


“Estaba pasando una mala temporada, con mucha presión que provenía de diferentes frentes, esto me provoco un bloqueo energético en la zona de la garganta.

Tenia la sensación de que no podía tragar saliva con facilidad, esto a la vez me provocaba ansiedad, era bastante angustiante. Toda la presión me hacia sentir una inseguridad total. Era momento de actuar y esta decisión me hizo probar la sanación, es mi primera experiencia y la verdad me ha servido de mucho. La garganta la tengo muy libre, ya no siento la sensación de obstrucción. Desde la primera sanación ya empecé a notar pequeñas mejoras que han ido aumentando en las siguientes sesiones. Creo que es una buena terapia, pues te da la oportunidad de tomar parte activa en el proceso, con el sentir, con el creer en ti, con el tomar conciencia. Muy positivo.”

2016-09-25T17:47:03+00:00
Desirée Martínez Practicante de taijiquan y empresaria. “Estaba pasando una mala temporada, con mucha presión que provenía de diferentes frentes, esto me provoco un bloqueo energético en la zona de la garganta. Tenia la sensación de que no podía tragar saliva con facilidad, esto a la vez me provocaba ansiedad, era bastante angustiante. Toda la presión me hacia sentir una inseguridad total. Era momento de actuar y esta decisión me hizo probar la sanación, es mi primera experiencia y la verdad me ha servido de mucho. La garganta la tengo muy libre, ya no siento la sensación de obstrucción. Desde la primera sanación ya empecé a notar pequeñas mejoras que han ido aumentando en las siguientes sesiones. Creo que es una buena terapia, pues te da la oportunidad de tomar parte activa en el proceso, con el sentir, con el creer en ti, con el tomar conciencia. Muy positivo.”

B.V.


Trabajadora Autónoma


Muy agradecida a todo el equipo de Sanación Pránica, especialmente a Marta Puig.
10 años de problema de cistitis recurrente y por fin siento una mejora muy notable. Espero seguir en este camino.
También mucha mejora en el estado de ánimo y confianza en mi misma y en mis herramientas propias para resolver dificultades de la Vida Cotidiana.
Muchas Gracias.
2016-06-03T14:07:09+00:00
B.V. Trabajadora Autónoma Muy agradecida a todo el equipo de Sanación Pránica, especialmente a Marta Puig. 10 años de problema de cistitis recurrente y por fin siento una mejora muy notable. Espero seguir en este camino. También mucha mejora en el estado de ánimo y confianza en mi misma y en mis herramientas propias para resolver dificultades de la Vida Cotidiana. Muchas Gracias.

Roser Albareda


Masajista y Sanadora


Inicié el Reto de 21 días de meditación y seguí durante un año y medio meditando regularmente. Primero pensé que no tenía tiempo porque estaba muy ocupada, pero cuando buscas un hueco lo encuentras, es cuestión de prioridades. Durante este tiempo estaba más concentrada, más activa, menos cansada y más feliz. Lo recomiendo a tod@s, porque ¡tiempo hay!.
2016-06-13T02:49:07+00:00
Roser Albareda Masajista y Sanadora Inicié el Reto de 21 días de meditación y seguí durante un año y medio meditando regularmente. Primero pensé que no tenía tiempo porque estaba muy ocupada, pero cuando buscas un hueco lo encuentras, es cuestión de prioridades. Durante este tiempo estaba más concentrada, más activa, menos cansada y más feliz. Lo recomiendo a tod@s, porque ¡tiempo hay!.

Francisco de Diego


Terapeuta Holístico



Desde pequeño tuve experiencias espirituales que me llevaron, en mi adolescencia, a encontrar respuestas sobre lo que había sentido o vivido durante mi primera etapa de vida. Esta inquietud hizo que me interesara por las ciencias ocultas. Encontrar respuestas sobre quien soy en realidad ysobre el por qué de dichas experiencias.


Durante todo el proceso, tras largos años de estudios y experiencias prácticas en diferentes partes del mundo, me formé primero como estudiante, en diferentes Escuelas de Sabiduría y más tarde como instructor y Maestro de diferentes técnicas de Crecimiento y Desarrollo personal, pase largos años en diferentes escuelas de Auto- conocimiento, Sanación energética y Espiritual.


Hasta que un día siguiendo mi curiosidad por saber más, me dejé llevar por mi intuición o quizás aconsejado por mis guías espirituales, y di con “Mundo Pránico” que cuenta con Marta Puig como directora, y con un equipo de excelentes colaboradores.


He realizado sus  cursos y me he formado como  Sanador Pranico. Para mí la Sanación Pránica en realidad, es la síntesis perfecta   del “Conocimiento Ancestral“ aplicado a la época actual. Engloba todas las escuelas de conocimiento y desarrollo y evolución personal y espiritual, de una forma sencilla, amena y práctica.
2016-05-05T17:46:45+00:00
Francisco de Diego Terapeuta Holístico Desde pequeño tuve experiencias espirituales que me llevaron, en mi adolescencia, a encontrar respuestas sobre lo que había sentido o vivido durante mi primera etapa de vida. Esta inquietud hizo que me interesara por las ciencias ocultas. Encontrar respuestas sobre quien soy en realidad ysobre el por qué de dichas experiencias. Durante todo el proceso, tras largos años de estudios y experiencias prácticas en diferentes partes del mundo, me formé primero como estudiante, en diferentes Escuelas de Sabiduría y más tarde como instructor y Maestro de diferentes técnicas de Crecimiento y Desarrollo personal, pase largos años en diferentes escuelas de Auto- conocimiento, Sanación energética y Espiritual. Hasta que un día siguiendo mi curiosidad por saber más, me dejé llevar por mi intuición o quizás aconsejado por mis guías espirituales, y di con “Mundo Pránico” que cuenta con Marta Puig como directora, y con un equipo de excelentes colaboradores. He realizado sus  cursos y me he formado como  Sanador Pranico. Para mí la Sanación Pránica en realidad, es la síntesis perfecta   del “Conocimiento Ancestral“ aplicado a la época actual. Engloba todas las escuelas de conocimiento y desarrollo y evolución personal y espiritual, de una forma sencilla, amena y práctica.

Beatriz Casasola


Maestra


Llegué a terapia confusa y ansiosa. Y ahora me siento más fuerte y positiva. La Sanación Práncia me ha ayudado a continuar buscando y a afrontar, desde la tranquilidad, dificultades físicas y espirituales. Me siento muy satisfecha y agradecida al haber encontrado en mi camino a personas que te ayudan en la búsqueda del equilibrio emocional y la paz espiritual. Gracias.
2016-03-28T21:33:21+00:00
Beatriz Casasola Maestra Llegué a terapia confusa y ansiosa. Y ahora me siento más fuerte y positiva. La Sanación Práncia me ha ayudado a continuar buscando y a afrontar, desde la tranquilidad, dificultades físicas y espirituales. Me siento muy satisfecha y agradecida al haber encontrado en mi camino a personas que te ayudan en la búsqueda del equilibrio emocional y la paz espiritual. Gracias.

Marta P.B.


Administrativa Comercial


¡Qué decir de la Estética Pránica! Me ha quitado las líneas de expresión de la cara. Es increíble. Y no te tocan ni te ponen nada. Sólo con un cristalito de cuarzo. Me encanta.
2016-03-28T21:21:53+00:00
Marta P.B. Administrativa Comercial ¡Qué decir de la Estética Pránica! Me ha quitado las líneas de expresión de la cara. Es increíble. Y no te tocan ni te ponen nada. Sólo con un cristalito de cuarzo. Me encanta.

Marta P.


Empresaria


Cuando conocí la Meditación me costaba mucho practicar, no era constante y en general era incapaz de coger una rutina. Ahora, después de empezar el Reto de 21 días de Meditación solo puedo dar Gracias y más gracias por esta oportunidad de seguir una meditación tan poderosa acompañada de gente tan bonita. Gracias por estar, gracias por animarnos y Gracias por esta tan grande aportación.
2016-06-13T02:51:38+00:00
Marta P. Empresaria Cuando conocí la Meditación me costaba mucho practicar, no era constante y en general era incapaz de coger una rutina. Ahora, después de empezar el Reto de 21 días de Meditación solo puedo dar Gracias y más gracias por esta oportunidad de seguir una meditación tan poderosa acompañada de gente tan bonita. Gracias por estar, gracias por animarnos y Gracias por esta tan grande aportación.

August Gallés


Carpintero


Acudí a un curso de Estética Pránica porque me parecía increíble. Y me ofrecí para las demostraciones. ¡Aluciné! En sólo una sesión reduje más de 6cm de cintura.
2016-03-28T21:19:41+00:00
August Gallés Carpintero Acudí a un curso de Estética Pránica porque me parecía increíble. Y me ofrecí para las demostraciones. ¡Aluciné! En sólo una sesión reduje más de 6cm de cintura.

Mª Magdalena


Profesora de Educación Infantil


En casa tenemos gatas y una de ellas siempre se está lamiendo la zona de los muslos haciéndose daño. Un día, una conocida vino a casa y le hizo Sanación Pránica. Me pareció asombroso. La gata se quedó quieta y al día siguiente ya no tenía irritada la zona. Fue mágico.
2016-03-28T21:16:58+00:00
Mª Magdalena Profesora de Educación Infantil En casa tenemos gatas y una de ellas siempre se está lamiendo la zona de los muslos haciéndose daño. Un día, una conocida vino a casa y le hizo Sanación Pránica. Me pareció asombroso. La gata se quedó quieta y al día siguiente ya no tenía irritada la zona. Fue mágico.

Huri Huerta


Marketing and Training Specialist


Nunca antes había tenido la ocasión de haber meditado. Después de las primeras sesiones de Sanación Pránica inicié el Reto de 21 días de Meditación. La principio era difícil concentrarme. Aún así empecé a recibir importantes mensajes que me ayudaron a comprender lo que estaba viviendo. Al terminar seguí recibiendo mensajes que me cambiaron la vida totalmente. Hoy puedo decir que ha sido el inicio de una nueva etapa. Soy un hombre nuevo, optimista y con ganas de continuar mi crecimiento personal de la mano de Mundo Pránico.
2016-06-13T02:42:33+00:00
Huri Huerta Marketing and Training Specialist Nunca antes había tenido la ocasión de haber meditado. Después de las primeras sesiones de Sanación Pránica inicié el Reto de 21 días de Meditación. La principio era difícil concentrarme. Aún así empecé a recibir importantes mensajes que me ayudaron a comprender lo que estaba viviendo. Al terminar seguí recibiendo mensajes que me cambiaron la vida totalmente. Hoy puedo decir que ha sido el inicio de una nueva etapa. Soy un hombre nuevo, optimista y con ganas de continuar mi crecimiento personal de la mano de Mundo Pránico.

Susana Rosique


Trabajadora Social


Me encantan los gatitos y tengo varios a  mi cargo. Algunos están enfermos y un día me equivoqué de medicación. Una de mis gatitas se puso muy mal. Llamé a Mundo Pránico y a distancia le hicieron sanación. Pensábamos que se iba a morir pero aun y estando muy delicada y con un fuerte brote alérgico provocado por el medicamento que le dimos, pudo vomitarlo y en cuestión de horas se recuperó. Comió y volvió a la normalidad. Desde entonces siempre acudo a la Sanación Pránica.
2016-03-28T21:14:34+00:00
Susana Rosique Trabajadora Social Me encantan los gatitos y tengo varios a  mi cargo. Algunos están enfermos y un día me equivoqué de medicación. Una de mis gatitas se puso muy mal. Llamé a Mundo Pránico y a distancia le hicieron sanación. Pensábamos que se iba a morir pero aun y estando muy delicada y con un fuerte brote alérgico provocado por el medicamento que le dimos, pudo vomitarlo y en cuestión de horas se recuperó. Comió y volvió a la normalidad. Desde entonces siempre acudo a la Sanación Pránica.

Marta A.S.


Economista en la Banca


Mi perrita, Sila, comió estiércol (cacas de vaca fermentadas) un día que salimos a pasear por el monte. La perrita de pronto no se movía y sus ojos y lengua estaban caídos. No sabíamos que pasaba y corrimos al veterinario. De camino unos amigos le hicieron Sanación Pránica a distancia y la perrita en menos de 5 minutos se hizo caquis y salió lo que se había comido. La veterinaria se sorprendió lo rápido que se recuperaba. Le siguieron haciendo tratamiento y recuperó la flora intestinal en cuestión de días. Estoy muy agradecida de la ayuda de la Sanación Pránica con mi perrita.
2016-03-28T21:07:37+00:00
Marta A.S. Economista en la Banca Mi perrita, Sila, comió estiércol (cacas de vaca fermentadas) un día que salimos a pasear por el monte. La perrita de pronto no se movía y sus ojos y lengua estaban caídos. No sabíamos que pasaba y corrimos al veterinario. De camino unos amigos le hicieron Sanación Pránica a distancia y la perrita en menos de 5 minutos se hizo caquis y salió lo que se había comido. La veterinaria se sorprendió lo rápido que se recuperaba. Le siguieron haciendo tratamiento y recuperó la flora intestinal en cuestión de días. Estoy muy agradecida de la ayuda de la Sanación Pránica con mi perrita.

Sofía


Estudiante de Batchillerato


Recibí terapia durante 3 meses por una cicatriz que se veía mucho debajo del ojo izquierdo, actualmente no se ve ninguna señal. Como si nunca hubiere estado allí.
2016-03-21T14:55:46+00:00
Sofía Estudiante de Batchillerato Recibí terapia durante 3 meses por una cicatriz que se veía mucho debajo del ojo izquierdo, actualmente no se ve ninguna señal. Como si nunca hubiere estado allí.

César J.R.


Estudiante de Empresariales


Tenía inflamación en las encías, en mi familia varios acuden a terapia en Mundo Pránico, a mí no me daba confianza pero después de ver cómo mis encías mejoraban en una sesión de terapia me quedé asombrado y entendí el poder de esta terapia.
2016-03-21T14:55:22+00:00
César J.R. Estudiante de Empresariales Tenía inflamación en las encías, en mi familia varios acuden a terapia en Mundo Pránico, a mí no me daba confianza pero después de ver cómo mis encías mejoraban en una sesión de terapia me quedé asombrado y entendí el poder de esta terapia.

Rosario Campos


Trabajadora de la Administración Pública


Tenía un fuerte dolor en la zona del bazo. Recibí sanación de la mano de Marta Puig y en un breve espacio de tiempo el dolor desapareció y el bazo empezó a funcionar con normalidad.
2016-03-21T14:55:02+00:00
Rosario Campos Trabajadora de la Administración Pública Tenía un fuerte dolor en la zona del bazo. Recibí sanación de la mano de Marta Puig y en un breve espacio de tiempo el dolor desapareció y el bazo empezó a funcionar con normalidad.

Leire Eizaguirre


Ama de Casa


Estaba con un fuerte catarro cuando recibí Sanación Pránica. Marta me hizo un par de tratamientos en el mismo día y las molestias y el picor de la garganta se fueron por completo.
2016-03-21T14:45:05+00:00
Leire Eizaguirre Ama de Casa Estaba con un fuerte catarro cuando recibí Sanación Pránica. Marta me hizo un par de tratamientos en el mismo día y las molestias y el picor de la garganta se fueron por completo.

Carmen F. S.


Deportista y CEO de una empresa internacional


Acudí a la Sanación Pránica porque me había salido un herpes labial y tenía un evento muy importante al que no quería acudir con eso en mi cara. Llamé y me hicieron sanación a distancia. A la mañana siguiente ya no tenía nada y pude lucir bonita en el evento.
2016-03-21T14:44:42+00:00
Carmen F. S. Deportista y CEO de una empresa internacional Acudí a la Sanación Pránica porque me había salido un herpes labial y tenía un evento muy importante al que no quería acudir con eso en mi cara. Llamé y me hicieron sanación a distancia. A la mañana siguiente ya no tenía nada y pude lucir bonita en el evento.

Darlezio Motta


Cocinero Profesional


Me sorprendió mucho la Sanación Pránica porque en solo 2 sesiones se me fue el dolor de ciática que hacía meses que sufría. Nada me lo calmaba y era muy tormentoso. Hace ya dos meses que recibí terapia y sigo sin dolor, de hecho, me olvidé de lo que es.
2016-03-21T14:44:18+00:00
Darlezio Motta Cocinero Profesional Me sorprendió mucho la Sanación Pránica porque en solo 2 sesiones se me fue el dolor de ciática que hacía meses que sufría. Nada me lo calmaba y era muy tormentoso. Hace ya dos meses que recibí terapia y sigo sin dolor, de hecho, me olvidé de lo que es.

Carmen F. Sancho


Emprendedora


Sufrí una disfunción renal que me provocó osteoporosis y como consecuencia mis costillas se rompían. Sobretodo justo cuando pasé un catarro y tenía que toser. El dolor y la angustia eran horribles. Acudí a Sanación Pránica y recibí terapia durante 15 días a diario y la mejora fue extraordinaria. Mis riñones se regularon, mis huesos dejaron de romperse y cicatrizaron perfectamente. Fue muy impresionante.
2016-03-21T14:43:50+00:00
Carmen F. Sancho Emprendedora Sufrí una disfunción renal que me provocó osteoporosis y como consecuencia mis costillas se rompían. Sobretodo justo cuando pasé un catarro y tenía que toser. El dolor y la angustia eran horribles. Acudí a Sanación Pránica y recibí terapia durante 15 días a diario y la mejora fue extraordinaria. Mis riñones se regularon, mis huesos dejaron de romperse y cicatrizaron perfectamente. Fue muy impresionante.

Rosi Rodríguez


Emprendedora


Aparecí con un dolor en el 4º dedo del pie izquierdo debido a un golpe frontal. Recibí sanación y ¡wuala! ¡Me puse en pie y el dolor desapareció totalmente y además el hematoma también!! Me pareció una técnica muy buena, a tener en cuenta para cuando pasan cosas.
2016-03-21T14:42:59+00:00
Rosi Rodríguez Emprendedora Aparecí con un dolor en el 4º dedo del pie izquierdo debido a un golpe frontal. Recibí sanación y ¡wuala! ¡Me puse en pie y el dolor desapareció totalmente y además el hematoma también!! Me pareció una técnica muy buena, a tener en cuenta para cuando pasan cosas.

Joma Garcia


Emprendedor


El dedo meñique de mi mano derecha había recibido un golpe y desarrollado una capsulitis. Después de 2 terapias en días consecutivos la mejora fue absoluta. Gané flexibilidad y se desinflamó del todo.
2016-03-21T14:42:23+00:00
Joma Garcia Emprendedor El dedo meñique de mi mano derecha había recibido un golpe y desarrollado una capsulitis. Después de 2 terapias en días consecutivos la mejora fue absoluta. Gané flexibilidad y se desinflamó del todo.

F.P.L


Profesor de Bachillerato


Me fui a hacer sanación porque tenía un esguince en el pie izquierdo y pude presenciar un milagro. La curación fue rapidísima, muy sorprendente.
2016-03-21T14:41:47+00:00
F.P.L Profesor de Bachillerato Me fui a hacer sanación porque tenía un esguince en el pie izquierdo y pude presenciar un milagro. La curación fue rapidísima, muy sorprendente.

Esteve Vallvé Ortega


Emprendedor. CEO de Abraxas


Tenía un esguince en el pie izquierdo. Con una sola sesión de Sanación Pránica sentí alivio total del dolor. Recuperación instantánea del movimiento del pie.
2016-03-21T14:41:17+00:00
Esteve Vallvé Ortega Emprendedor. CEO de Abraxas Tenía un esguince en el pie izquierdo. Con una sola sesión de Sanación Pránica sentí alivio total del dolor. Recuperación instantánea del movimiento del pie.

Nuria Godoy


Profesora de Inglés


La Sanación Pránica es impresionante. Tenía un quiste en un dedo del pie y poca flexibilidad en el resto de dedos, vamos, todos mis dedos estaban bloqueados. Durante un Taller Introductorio recibí sanación y me quedé muy impactada, mis dedos mejoraron mucho su movilidad. Así que pedí hora y realicé terapias individuales con Marta. 4 sesiones después ya no había quiste, mis dedos están geniales, por lo que me he decidido a tratar otras dolencias.
2016-03-21T13:42:49+00:00
Nuria Godoy Profesora de Inglés La Sanación Pránica es impresionante. Tenía un quiste en un dedo del pie y poca flexibilidad en el resto de dedos, vamos, todos mis dedos estaban bloqueados. Durante un Taller Introductorio recibí sanación y me quedé muy impactada, mis dedos mejoraron mucho su movilidad. Así que pedí hora y realicé terapias individuales con Marta. 4 sesiones después ya no había quiste, mis dedos están geniales, por lo que me he decidido a tratar otras dolencias.

Teresa  Grijalvo


Trabajadora de la administración pública


Fui a acompañar a una amiga para que le hicieran sanación y me gustó tanto el trato que nos dieron en Mundo Pránico que  pedí hora para mí. Yo sufría de múltiples hernias discales, protusiones y complicaciones varias en la columna vertebral. En general siempre tenía dolor. Después de las primeras dos sesiones el cambio fue notable, ya podía doblarme y abrocharme los zapatos sin dolores ni calambres. 6 meses después el cambio fue radical. ¡¡Me sentía totalmente otra!! Ya no tenía casi dolor, había ganado flexibilidad y podía saltar y doblarme tanto como me apetecía. Recomiendo muchísimo la Sanación Pránica. Para mi fue un antes y un después.
2016-03-21T13:40:47+00:00
Teresa  Grijalvo Trabajadora de la administración pública Fui a acompañar a una amiga para que le hicieran sanación y me gustó tanto el trato que nos dieron en Mundo Pránico que  pedí hora para mí. Yo sufría de múltiples hernias discales, protusiones y complicaciones varias en la columna vertebral. En general siempre tenía dolor. Después de las primeras dos sesiones el cambio fue notable, ya podía doblarme y abrocharme los zapatos sin dolores ni calambres. 6 meses después el cambio fue radical. ¡¡Me sentía totalmente otra!! Ya no tenía casi dolor, había ganado flexibilidad y podía saltar y doblarme tanto como me apetecía. Recomiendo muchísimo la Sanación Pránica. Para mi fue un antes y un después.

Juana Roncal


Ama de casa


Después de pasar una mala noche, con dolores en el costado izquierdo recibí sanación y como si fuese magia el dolor se fue y no volvió.
2016-03-21T13:31:59+00:00
Juana Roncal Ama de casa Después de pasar una mala noche, con dolores en el costado izquierdo recibí sanación y como si fuese magia el dolor se fue y no volvió.

B.M.


Testimonio de los beneficios de la Psicoterapia Pránica para la Ansiedad y la Paranoia


"Por más de cuatro años había sufrido de nerviosismo y miedo. En ciertas ocasiones sentía que la gente me estaba vigilando. Estaba asustado. No podía quedarme en el mismo sitio por mucho tiempo. Tenía que moverme constantemente. Me irritaba por todo. No podía dormir bien. Prefería quedarme en la casa que salir. No me gustaba tener relaciones sociales.


Recientemente, mis manos empezaron a temblar incluso en público y esto me avergonzaba mucho. De acuerdo con mi psiquiatra, esto lo causó la reducción en la dosis de la medicina que me había prescrito.


Después del primer tratamiento de psicoterapia pránica, el temblor se redujo básicamente. Me sentí más relajado. He estado haciendo tres sesiones semanales de psicoterapia pránica por dos meses. Me siento bien, en paz y ya no estoy asustado. La inquietud ha desaparecido. Estoy durmiendo profundamente y ya no me siento vigilado por nadie. Siento que mi mejoría ha sido grande y me siento como nuevo física y psicológicamente."


Testimonio de B.M. del libro de La ciencia Antigua y el Arte de la Psicoterapia Pránica del Maestro Choa Kok Sui


2016-09-02T12:06:14+00:00
B.M. Testimonio de los beneficios de la Psicoterapia Pránica para la Ansiedad y la Paranoia "Por más de cuatro años había sufrido de nerviosismo y miedo. En ciertas ocasiones sentía que la gente me estaba vigilando. Estaba asustado. No podía quedarme en el mismo sitio por mucho tiempo. Tenía que moverme constantemente. Me irritaba por todo. No podía dormir bien. Prefería quedarme en la casa que salir. No me gustaba tener relaciones sociales. Recientemente, mis manos empezaron a temblar incluso en público y esto me avergonzaba mucho. De acuerdo con mi psiquiatra, esto lo causó la reducción en la dosis de la medicina que me había prescrito. Después del primer tratamiento de psicoterapia pránica, el temblor se redujo básicamente. Me sentí más relajado. He estado haciendo tres sesiones semanales de psicoterapia pránica por dos meses. Me siento bien, en paz y ya no estoy asustado. La inquietud ha desaparecido. Estoy durmiendo profundamente y ya no me siento vigilado por nadie. Siento que mi mejoría ha sido grande y me siento como nuevo física y psicológicamente." Testimonio de B.M. del libro de La ciencia Antigua y el Arte de la Psicoterapia Pránica del Maestro Choa Kok Sui

E.B.



Testimonio de los beneficios de las Nuevas Constelaciones Familiares.


Me quedé fascinada por la rapidez y la efectividad con que las nuevas constelaciones me han ayudado, tenía una controversia con mis suegros porque presentía que no prestaban la misma atención a mi hija como a sus otros nietos, a través de las nuevas constelaciones pudimos observar que era un patrón mío, con la observación la honra y la aceptación pudimos transformarlo. Nuestra relación se ha vuelto más armoniosa, amorosa y amable. Ahora se quedan con su nieta para cuidarla y mimarla y ella los adora.


Estoy muy agradecida a esta fantástica terapia de sanación del sistema familiar.


 

 
2017-04-06T12:35:25+00:00
E.B. Testimonio de los beneficios de las Nuevas Constelaciones Familiares. Me quedé fascinada por la rapidez y la efectividad con que las nuevas constelaciones me han ayudado, tenía una controversia con mis suegros porque presentía que no prestaban la misma atención a mi hija como a sus otros nietos, a través de las nuevas constelaciones pudimos observar que era un patrón mío, con la observación la honra y la aceptación pudimos transformarlo. Nuestra relación se ha vuelto más armoniosa, amorosa y amable. Ahora se quedan con su nieta para cuidarla y mimarla y ella los adora. Estoy muy agradecida a esta fantástica terapia de sanación del sistema familiar.    

Patricia Velarde



Reciban todo mi cariño, tienen un mi una fiel seguidora de su canal y trabajo.

Felicidades por la gran labor que realizan.



Es un gran gusto para mi ser testimonio de la Bomba que es Sanación Pránica y las recomendaciones de Marta las cuales al seguirlas al 100% consiguen resultados inmediatos.

1. Pizarra . . . borrar y proyectar.

2. Equlibrar.

3. Hacer el Planning.

4. Bendecir.


Y los Tips:  donar 10% y en luna llena ir al lugar próspero y adueñarme de él comiendo, tomando algo o visitándolo.

Lo he hecho y... ¡zas!... resultados.

2017-06-13T11:11:42+00:00
Patricia Velarde Reciban todo mi cariño, tienen un mi una fiel seguidora de su canal y trabajo. Felicidades por la gran labor que realizan. Es un gran gusto para mi ser testimonio de la Bomba que es Sanación Pránica y las recomendaciones de Marta las cuales al seguirlas al 100% consiguen resultados inmediatos. 1. Pizarra . . . borrar y proyectar. 2. Equlibrar. 3. Hacer el Planning. 4. Bendecir. Y los Tips:  donar 10% y en luna llena ir al lugar próspero y adueñarme de él comiendo, tomando algo o visitándolo. Lo he hecho y... ¡zas!... resultados.