¿Eres capaz de imaginarte la cantidad de seres vivos, germenes, bacterías y infinidad de formas vivas que existen en el mundo?

Pues en el plano energético es exactamente igual, incluso más, porque a todo eso hay que sumarle los pensamientos, emociones y fluidos etéricos de todos los seres vivos, especialmente los humanos. Y no solo eso, sino también el de todas las personas que han vivido.

Es inconcebible y maravilloso la cantidad de energías que nos rodean y la cantidad de pensamientos y emociones que generamos.

¡Pero también entraña ciertos riesgos, ya que estamos expuestos a energías indeseables de todo tipo que nos pueden estar afectando y ni siquiera somos conscientes!

Por eso hoy te queremos compartir el vídeo que grabarón Marta Puig y Luís Palacios en Caja de Pandora sobre este fascinante tema, el de la Defensa Energética.

Solo tomando consciencia de esto y aplicando técnicas muy sencillas serás capaz de protegerte de todas estás energías indeseables que nos contaminan y a las que estamos expuestos en el día día.
 

Haz Click en el Siguiente Enlace para Ver el Vídeo
de la Charla de AutoDefensa Energética con Marta Puig y Luís Palacios

https://www.youtube.com/watch?v=QXy1hK0CtUA

P.D: Si quieres informarte de nuestros servicios de Sanación Energética puedes consultar nuestro apartado de terapias haciendo click AQUÍ, o escribirnos un email a hola@mundopranico.com

 

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *