En constelaciones Cuánticas utilizamos el termino de campos mórficos o campos de resonancia mórfica a las energías que nos mueven en masa.

El termino acuñado por el biólogo Rupert Sheldrake en su hipótesis de transmisión de información en las especies, ha supuesto un gran hallazgo en el trabajo de las Constelaciones.

El propio Bert Hellinger comenzó a trabajar con los campos de resonancia mórfica al comprender la influencia que ejercen sobre el ser humano.

 

Constelaciones Cuanticas_Campos Morficos

Cuando hablamos de campos mórficos nos referimos a energías inherentes a la existencia de la especie, pero no por ello afectando a toda la especie.

Digamos que son campos de información a las que determinado grupo de personas pertenece por compartir una información concreta.

Ejemplos

Por nombrar algunos de los ejemplos más tangibles que podemos identificar serían tales como la Cultura, la raza, la religión, el momento histórico al que pertenecemos, el país…

Ahora bien, este tipo de información o mar energético de pertenencia no siempre va en pro de la libertad individual, al contrario, suele ir en pro del desarrollo de la especie.

De hecho, en este momento histórico hemos podido vivir varios campos mórficos como especie producto de la pandemia.

La Pandemia en sí es un gran campo mórfico a los que le acompañan otros campos mórficos.

Tendríamos por seguir en este argumento campos mórficos debilitadores surgidos a raíz de la pandemia, como serían el miedo, la crisis sanitaria, el aislamiento, pánico, pertenencia o no pertenencia, obediencia a la autoridad… por nombrar algunos ejemplos.

También podemos observar en este mismo periodo otros campos mórficos posibilitadores como podrían ser la creatividad impulsada por las empresas para poder sobrevivir durante las restricciones impuestas. La empatía, la cohesión humana, el descanso para la naturaleza, que muchísimas muchísimas personas ordenaran sus casas y las limpiaran durante el confinamiento…

 

Así que ante una situación repentina podemos observar como determinadas energías mueven a la sociedad en masa.

A lo largo de nuestra vida, resonamos con diferentes campos mórficos, y en determinadas ocasiones algunos campos debilitadores pueden atrapar por resonancia nuestra energía.

 

Sistema Familiar_Constelaciones Cuánticas

Patrones repetitivos

Ello supone, adoptar patrones repetitivos de conducta, de emociones, de sensaciones, que nos atrapan en la repetición de la acción y con cada persona que repite dicha conducta, la energía colectiva de ese campo de resonancia va ganando fuerza.

Con las Constelaciones Cuánticas hacemos una serie de movimientos destinados a la liberación de los campos mórficos debilitantes para obtener una mayor disposición de nuestra energía dirigida al presente y a la manifestación de nuestros objetivos. En pro de la libertad individual de cada uno y ayudando a otros muchos por el cambio de resonancia o frecuencia vibratoria que manifestamos afectando así a aquellos que están en nuestra misma onda de frecuencia.

La Sanación

La magia del trabajo con las constelaciones es incluir la vertiente energética cada vez más aproximada y tangible gracias a los descubrimientos acerca de la física cuántica, que nos permite la explicación de los fenómenos observados a través de la representación en las constelaciones familiares.

De ello podemos observar que el individuo a pesar de pertenecer a una gran red cósmica de interconexiones energéticas puede optar siempre la decisión adulta de decir Sí o No a lo que la vida le presenta.

Amplia la información en el videoblog de Campos Mórficos

En el próximo curso monográfico vamos a trabajar los campos de resonancia mórfica.

Liberar energías de inconsciente colectivos a las que pertenecemos sin ser conscientes de ello.

Y adherirnos a aquellas energías colectivas que nos potencian en la vida, como pueden ser la salud, el éxito, la abundancia…

Si quieres saber más sobre constelaciones no te pierdas  el Taller en directo: Las bases de un buen constelador.

Saludos y abrazos

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

diciembre, 2022

10dec(dec 10)15:0011(dec 11)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (11) Online en Directo Event TagsONLINE

17dec(dec 17)15:0018(dec 18)20:00Curso Sanación ADN 2 Nuevo Contenido · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (18) Online Event TagsONLINE

19dec16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Diciembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

22dec16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X