Constelaciones Cuánticas un camino de purificación

Las Nuevas Constelaciones Familiares desde mi punto de vista son una de las herramientas energéticas que mayor resonancia de sanación generan en la vida de las personas.

Si éstas las combinamos con técnicas de equilibrio energético como la Sanación Energética Multidimensional, entonces encontramos la fusión de la limpieza y el orden.

Aspectos claves para manifestar una vida adulta sana, equilibrada y responsable.

Dando paso a las Constelaciones Cuánticas de Mundo Pránico. Donde ambas consciencias se fusionan en un objetivo común:

Aportar bienestar a nuestros usuarios

Con esta exposición no quiero decir que es la “única manera” de purificar el alma, pues alejada estaría entonces de abrirme a las nuevas posibilidades anclada en creencias limitantes.

Entonces, es una posibilidad, una vía o un camino para el crecimiento personal y espiritual.

Y ¿por qué lo afirmo? Porque ésta es mi experiencia y lo que me ha llevado a querer enseñar a los demás.

Cuando entras en contacto con las Constelaciones Cuánticas te abres a la posibilidad de vivir la vida con Amor. Pero no me refiero al amor emocional, o a un amor de pareja, ni siquiera a un amor paternofilial, sino a un Amor Mayor.

Un amor que abre la posibilidad de fluir con asentimiento y gratitud a la vida y a sus acontecimientos. Un Amor Mayor que permite que todo lo que existe sea necesario tal como existe. Sin exclusión y sin queja, sin rencor ni envidia.

Simplemente sabiendo que todo es necesario tal como es.

Por ello es la fusión de una filosofía de vida, desarrollada por su creador Bert Hellinger, La Filosofía Sistémica quien difundió sus enseñanzas a través de las Constelaciones Familiares como herramienta energética de observación.

Permitiendo observar a las personas el origen de sus dificultades para poder mirar con respeto y amor sus propios destinos.

La principal ventaja desde mi punto de vista es que podemos liberar las ataduras, los traumas y/o patrones de la infancia con la simple disposición de observar lo que nos muestran a nivel profundo.

Aquí entra en juego la “fenomenología” (que nos muestra la representación de los problemas en las Constelaciones Familiares).

Donde podemos observar que la vida y sus circunstancias están en gran medida marcadas por el pasado de nuestros ancestros.

Ofreciéndonos la posibilidad de liberar este pasado para poder manifestar un cambio. 

Un cambio que significará liberación y recompensa, pues cuando nos abrimos a dejar el pasado atrás muchas fuerzas nos acompañan.

Fuerzas tales como:

  • La gratitud del Sistema Familiar por habernos abierto a observar el pasado y darle fin al ciclo de los pendientes de nuestros ancestros.

 

  • Fuerzas como la propia fuerza interior que nos recompensa la valentía y el esfuerzo que supone abrirse a ver cosas que no nos gustan de nosotros o de nuestra vida ya sea porque nos generan dolor o culpa.

El ser humano que se vuelve adulto, que vive su vida, que ama el origen de su vida, que ama incondicionalmente a sus padres, que trabaja para entregar a los demás todo lo recibido, que forma nuevos Sistemas Familiares y que asume sus responsabilidades capaz de integrar a todos, capaz de poder ser asertivo sin opinión ni crítica.

El humano que ha abandonado los juegos de manipulación.

Es un humano consciente y alineado con la sintonía de la vida. Lo que se traduce en salud, trabajo, dinero, amor de pareja, éxito, abundancia…

PURIFICACIÓN

Las Constelaciones Cuánticas ayudan a que puedas ser una persona libre y consciente. Una persona adulta.

Cuanto menos pendientes tengamos mejor herencia dejaremos.

Pues quien se responsabiliza de sus acciones, emociones y pensamientos sabe que es el creador de su realidad inmediata, pues todo es resonancia, todo es electromagnetismo. 

Abrir la llave de ver las dificultades como una opción de cambio, como una oportunidad de superación y crecimiento, sabiendo que si lo vivo es porque hay algo en mí que lo ha atraído.

Es un acto de valentía y humildad.

La humildad es un punto clave para el desarrollo de la purificación pues nos abre a rebajar el ego de la competición hacia la colaboración. 

El gran secreto es Conseguir ver a todos los seres humanos con el mismo amor, a todos como iguales.

El que vibra en Amor vibra en orden, en equilibrio y compensación, vibra en inclusión vibra alineado con las Fuerzas del amor.

Por ello te invito a que des un paseo por la Escuela de Constelaciones Cuánticas donde podrás informarte de  nuestros cursos y grupos de trabajo.

Saludos y abrazos, 

Aprende de manera fácil y segura

¡Fórmate como especialista en Constelaciones Cuánticas!

Marta Adell nos ofrece una serie de Cursos Monográficos en los que trabajaremos diferentes aspectos de la vida cotidiana con las herramientas que nos aportan las Constelaciones Cuánticas.

Una formación terapéutica que te acompañará a través del trabajo personal para que aprendas el funcionamiento de las Constelaciones Cuánticas y puedas optar por la titulación de Insconsfa.

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

    1. Hola Kelly!

      gracias por tu comentario, te animamos entonces a que puedas participar el Taller Gratuito Las 4 Leyes del Amor del día 27 a las 19h pm hora española, así podrás ver y poner en práctica las dinámicas de las Constelaciones Cuánticas y asombrarte de los resultados, te dejamos el enlace para que te puedas apuntar, Clica Aquí.
      ¿Te animas a experimentarlo por ti misma? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

septiembre, 2021

27sep16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Septiembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

28sep19:0020:00Mini Taller Gratuito: Equilibrio la Energía Femenina en los Chakras19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X