Constelaciones Cuánticas; Una herramienta para el Desarrollo Personal

El Desarrollo Personal es algo inherente a la existencia de la persona, pues la vida está compuesta por la acumulación de vivencias y experiencias que nos hacen crecer y evolucionar, sobre todo cuando una persona se propone diferentes metas u objetivos y los va consiguiendo.

Esto es una muestra de nuestro desarrollo personal

Cualquier dificultad que se presenta en nuestra vida y somos capaces de gestionarla, aprender y superarla va a suponer un crecimiento y desarrollo en nosotros. Entonces, partimos de que la vida y sus etapas son cruciales para nuestro desarrollo, a lo largo de nuestro crecimiento, desde la infancia estamos en constante evolución.

En un primer momento somos totalmente dependientes de los demás, implica que por nosotros mismos no somos capaces de proveernos de lo necesario para vivir, pero a medida que nos vamos haciendo mayores, queremos y buscamos nuestra autonomía.

Situaciones que nos hacen crecer de golpe pueden ser la pérdida de un ser querido, ya sea por fallecimiento o por distanciamiento, puede ser el desarrollo de patologías o enfermedades, puede ser superar situaciones díficiles a nivel emocional, mental o espiritual. Pero estas requieren algo de nuestra parte.

En el ejemplo de la pérdida de alguien, nos corresponde hacer un duelo; Si la pérdida se da por distanciamiento, entonces debemos hacer el duelo y asumir que lo que pasó fue perfecto como fue y así poder cerrar los círculos de las relaciones.

Para ello muchas veces basta con hacer una honra y mostrar gratitud hacia esa situación difícil.

Pero hay ciertas ocasiones en las que no nos vemos o no somos capaces de soltar y agradecer esa situación, al tiempo, vemos como surgen circunstancias similares de repetición del patrón que no conseguimos liberar.

Es en este punto donde las Constelaciones Cuánticas pueden ayudar a liberar las fidelidades con el pasado, con los ancestros, con nuestra memoria celular y vínculos ancestrales que nos hacen repetir esas situaciones.

Nos ayudan a observar el inconsciente arcaico que nos impide la libertad y la felicidad a la vez que liberan dichas fidelidades arcaicas de repetición en el sistema familiar.

Y es que hay que entender que somos el fruto de las experiencias de nuestros ancestros y que muchas de ellas, van a marcar nuestro destino derivado de nuestras decisiones inconscientes desde la concepción y durante la primera fase de la vida.

Nuestro amor mágico de niños nos hace decir a muchos ancestros un “Yo por Ti” o “Yo como Tú”.

¿Qué podemos hacer para liberar este tipo de vínculos y crecer?

Por suerte la vida nos va a dar todas las oportunidades necesarias hasta que consigamos liberar estas decisiones. A través de las situaciones difíciles experimentamos la posibilidad de liberación.

Pero, ¿Qué sucede si las fidelidades son graves por las consecuencias del pasado

En ese momento es donde yo propongo hacer una Constelación Cuántica. Ya que es una técnica de sanación muy profunda que ayuda al crecimiento personal.

  • Se genera el espacio de sanación necesario para observar el pasado con amor y respeto, con gratitud y honra a todo lo que pasó para generar el cambio esperado en nuestras vidas.

  • Se consigue vivir más libres, más conectados con el momento presente, más adultos y más autónomos.

  • Nos ayudan a sentirnos completos y desde ahí a relacionarnos con los demás.

En el Taller Gratuito de Herramientas para el crecimiento personal, te enseño varios ejercicios de fácil aplicación para que puedas conseguir un paso o varios para tu crecimiento personal.

Puedes revisar el vídeo a continuación…

Saludos y Abrazos.

Curso de Constelaciones Cuánticas

¿Te gustaría Aprender a Constelar de forma segura y exitosa?

Aprenderás a trabajar con la herramienta de las Constelaciones Familiares y con diferentes ejercicios sistémicos que te ayudarán en tu vida personal y en tus terapias para poder ayudar a otros.

Aprende las bases de la filosofía sistémica sobre las que se asientan las nuevas constelaciones familiares y conecta con tu centro como fuerza sanadora.

Curso de Constelaciones Cuánticas Nivel 2

Profundiza y Afianza la Técnica de las Constelaciones Cuánticas para que manifiestes los cambios que quieres ver en tu vida, con Seguridad y Conexión con tu Guía Interno.

Aplica diferentes ejercicios prácticos que te ayudarán a conectar con el camino hacia la armonía, la plenitud y la felicidad.

COMBO: Constelaciones Cuánticas 1 y 2 con Marta Adell

Adquiere TODA LA FORMACIÓN en Constelaciones Cuánticas para que te desarrolles personalmente, en conexión con los órdenes de amor y disfrutes de una vida plena y feliz.

Aprenderás no solo a Constelar sino una serie de ejercicios prácticos y útiles que te ayudarán a manifestar el cambio que estás deseando en tu vida. ​​

Manifiesta el poder de la Sanación que hay en ti

Aprende las Nuevas Constelaciones Familiares para vivir una vida Plena y Feliz, y ser una mejor versión de ti mismo.

Si prefieres hacer una constelación ahora puedes participar de nuestros talleres online o pedir una cita con nosotros

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

agosto, 2020

22ago(ago 22)15:0023(ago 23)20:00Curso Consciencia de la Energía Sutil Nivel 1 (DOS DÍAS)15:00 - 20:00 (23) Calafell Event TagsONLINE,PRESENCIAL

25ago19:0020:00Clase Abierta: Siento energía en mis manos. ¿Porqué?19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

29ago(ago 29)15:0030(ago 30)21:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 2 (Dos días)15:00 - 21:00 (30) Calafell Event TagsONLINE,PRESENCIAL

Categorías

X