Hola Soy Marta Adell Instructora de Mundo Pránico y esta semana en Vida Pránica, quiero hablaros de la técnica de Sanación de las Constelaciones Cuánticas.

Esta es una herramienta energética que ayuda en los procesos de sanación de cualquier aspecto de tu vida, tanto si nos referimos a temas de salud, de abundancia, de relaciones, de tema laboral… cualquier aspecto de tu vida en el que quieras dar un giro importante y aportar una energía nueva a la situación.

Las Nuevas Constelaciones Familiares se dieron a conocer gracias a Bert Hellinger creador de la filosofía sistémica, que afirma que todo ser vivo está ligado a unos órdenes inherentes a toda la vida, estos órdenes él los desglosa en tres aspectos de la vida necesarios para el equilibrio y la continuidad de las especies y de los sistemas.

Los órdenes del amor son la jerarquía, la pertenencia y el equilibrio entre el dar y el recibir

Todo ser vivo está bajo el movimiento de la energía supeditado a estas tres grandes leyes que rigen el movimiento de la vida.

La jerarquía supone que todo lo anterior tiene prioridad sobre lo posterior. Aquel que respete la jerarquía va a fluir con éxito y prosperidad en la vida, ya que supone honrar y respetar la vida de los ancestros.

Esta ley la observamos como lineal, tiene preferencia todo aquél que llegó antes

La pertenencia es una ley u orden que está ligada a la jerarquía pues sin pertenencia la jerarquía se verá afectada y es por esto por lo que todo y todos tienen derecho a pertenecer a pesar de como sean o que hayan hecho. Si no le damos el lugar a cada persona, el lugar que le corresponde, desequilibrios futuros se manifestarán en la vida propia o de los descendientes.

Y por último el equilibrio entre el dar y el recibir que se establece con las relaciones interpersonales que establecemos y podemos observar muy fácilmente cuáles de las relaciones que mantenemos con las personas de nuestro alrededor son equilibradas y cuáles no.

Para mí esta tercera ley es un arte que con los años uno si pone consciencia en ello puede llegar a establecer relaciones sanas y equilibradas.

Ahora bien, los órdenes del amor son la base teórica que acompaña la herramienta de las Constelaciones Cuánticas que practicadas de manera individual con la guía del Constelador o de manera grupal a través de la representación por otros llegamos a la observación del inconsciente que nos gobierna y guía en nuestro día a día, siendo el motivo y la causa de las experiencias que vivimos.

Con las Constelaciones Cuánticas consigues reequilibrar en tu vida los órdenes del amor para así disponer de toda tu energía, toda tu atención y conexión disponible para vivir conectado con el momento presente de manera que puedes afrontar las situaciones que vives lejos de patrones repetitivos, sino permitiéndote un cambio en tu vida.

Un cambio a mayor conexión, plenitud y expansión de tu ser

Esta técnica energética es muy beneficiosa tanto para ti como para los más pequeños de la familia, permitiendo que se liberen patrones heredados a través de fidelidades con los antepasados. Fidelidades que no permiten una vida plena en salud, en amor y bienestar.

Yo recomiendo esta técnica como camino y herramienta de crecimiento personal, a partir de mi propia experiencia personal. Pues mi vida dio un giro importante desde que empecé a utilizarla.

Y lo que más me fascinó es que se puede constelar cualquier cosa que suceda en tu vida, tanto temas de salud, relación con uno mismo, relación con los demás, relación de pareja, ser desordenado, enfadarse fácilmente… una variedad de temas infinitos que desde las Constelaciones Cuánticas puedes observar que es lo que no está fluyendo en tu vida.

Por eso en Mundo Pránico combinamos las dos técnicas que más beneficio aportan en el proceso de curación de las personas, la técnica de Sanación Energética Multidimensional que permite el equilibrio de tu energía y chakras, y las Constelaciones Cuánticas que te permiten soltar y liberar lazos con los ancestros y con las situaciones del pasado, permitiendo incluir la experiencia en forma de consciencia para tu evolución.

Si quieres más información acerca de esta herramienta te compartimos los siguientes videos

¿Te gustaría experimentar con esta técnica?

¡Ahora puedes hacerlo en Mundo Pránico, online o presencial, más información a continuación!

Taller Gratuito: Constelaciones Cuánticas

En Mundo Pránico creemos que es bueno que puedas experimentar con las Técnicas de Sanación Energética con las que trabajamos.

Por eso ofrecemos Talleres Gratuitos para que puedas experimentarlas por ti mismo.

Clica en la foto o en el siguiente botón para consultar nuestra agenda.

Curso Básico: Constelaciones Cuánticas

Aprenderás a trabajar con la herramienta de las Constelaciones Familiares y con diferentes ejercicios sistémicos que te ayudarán en tu vida personal y en tus terapias para poder ayudar a otros.

¡Clica en la imagen o en el botón para acceder a la formación y empezar a Constelar!

Disfruta de formar parte del Campus Virtual de Mundo Pránico

Queremos que sepas que para nosotros eres y seguirás siendo importante, pues Mundo Pránico ha llegado a más de 1.900 alumnos en su Campus Virtual. Sin ti, sin cada una de las personas, de las almas que forman parte de esta bonita comunidad, hoy no estaríamos aquí.

GRACIAS por acompañarnos en nuestro camino de desarrollo y crecimiento como empresa, como equipo, como personas

GRACIAS

¡Consulta nuestra Agenda y entérate de todo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Gracias, muy valiosa vuestra charla.

    No visualizo absolutamente nada, he practicado al respecto y sigo sin alcanzarla. Estuve en una terapia y ni aún así fué posible, esto me dá frustración.

    Necesito sanar muchas cosas con mi familia y otras personas, me encuentro alejada de ellas y sola.

    • Hola Haydeé, no te preocupes, este tipo de cosas requiere de todo un proceso y muchas veces la sanación se produce en términos que nosotros no entendemos ni son los que esperamos.
      Seguramente tengas que profundizar mucho más para ir quitando “capas de cebolla” hasta llegar al núcleo del conflicto y cuando esto se haya sanado, lo notarás en que ya no reaccionas igual a las mismas cosas aunque igual tu entorno siga “aparentemente” igual. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *