portada_uriel

Después de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, los Arcángeles son los Reyes del Universo. No existe un poder tan grande como el de Ellos, son los representantes directos de Dios. Son los constructores del orden universal, los arquitectos del universo. Tiene diferentes misiones y sus reinos son muy definidos.

El solsticio de verano es regido por el Arcángel Uriel.  Uriel es un arcángel de luz: su nombre significa “Dios es mi luz”. La fiesta de San Juan coincide con el momento en que el sol entra a Cáncer – el signo en el que Venus está en exaltación – y no es una casualidad, pues la fiesta de San Juan es la fiesta del fuego, la fiesta del calor veraniego, que hace madurar a la fruta y otras cosas en la naturaleza. En el verano, la naturaleza está encendida con fuego. Pero este fuego, también es el fuego del amor físico, sensual.

LAS 4 CUALIDADES DEL ARCÁNGEL URIEL

– Es el Arcángel del sephirah Malkuth, la tierra. Como tal, está en comunicación con el fuego interno del planeta, es el Arcángel de la prosperidad, de la riqueza y de la abundancia divina. También gobierna nuestro plano mental.

el arcángel uriel

–  Su nombre Uriel significael fuego de Dios”, “Llama de Dios” o “Luz de Dios”. Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad.

–  El Arcángel Uriel, es el arcángel que ejerce la función de Provisión y Abundancia. Él te proveerá la capacidad necesaria para atraer esas riquezas de las que carecemos, ya sean materiales o espirituales.  Uriel gobierna nuestro plano mental. También rige nuestros pensamientos e ideas, la creatividad, la magia, el juicio, alquimia, astrología, el conocimiento universal, el flujo universal cósmico y el ambiente en la Tierra.  Es el Arcángel que rige la Paz pero a nivel interno. Brinda a la humanidad el don de la iluminación, que es la realización de la Divinidad dentro de uno mismo.

–  Su día de la semana es el ViernesY el color que le corresponde, es el color Oro Rubí a Naranja.  Velas: tonos desde Oro rubí a naranja.

Su misión es la de ayudar a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino.

arcángel urielCanaliza energías de abundancia. Proveedor de gracias espirituales y terrenales. Sus virtudes son la Paz Interior, armonía, provisión y gracia.

Resolución pacífica de los problemas en las relaciones personales, sociales y profesionales. Ayuda en la creación de un entorno armonioso para fomentar la creatividad y el crecimiento. Aporta inspiración y ayuda para enfermeras, médicos, los que trabajan en hospicios, psicólogos, profesores, jueces, y todos los que sirven a los demás.



Lo podemos invocar siempre, pero fundamentalmente cuando necesitamos que mejore nuestra economía, provisión, riqueza, buena fortuna y abundancia.

arcángel uriel


Cuando el ser humano se conecta con su Divina Presencia “Yo Soy”, reconoce, siente y vive la experiencia de que Dios es la Fuente de Todo el Universo. Cambiamos nuestra mentalidad desde nuestro interior. Y entonces sentimos la paz, alegría y confianza necesaria para transformarnos internamente viviendo y sintiendo el Amor ilimitado de Dios, de esta Fuente Divina y confíanos en su provisión y abundancia infinita.

 

El fuego o llama del Arcángel Uriel transforma, purifica cualquier situación que haya en nuestras vidas.

 

Podemos pedir al Arcángel Uriel, que nos libere de la rabia, ira, odio e impaciencia. Y también que nos proteja de personas y que derrame en nuestro corazón y en el Alma de los que nos rodean, el Amor Incondicional suave y sereno.

 

¿Qué bien nos van estas 4 cualidades del Arcángel Uriel?

Él nos proveerá de la capacidad necesaria para atraer esas riquezas de las que carecemos, o de las que simplemente queremos más, ya sean materiales o espirituales.

invocando al arcángel urielEl solsticio de verano es regido por el Arcángel Uriel.  Si estamos conscientes y atentos durante este período del solsticio de verano, cuando la luz está en su nivel más poderoso y las fuerzas de la noche y la oscuridad se retiran,  recibiremos el poder de lanzar un ataque sobre nuestra propia oscuridad interior – y tendremos una buena oportunidad de salir victoriosos.

Uriel es el arcángel del sephirah Malkuth, la tierra. Como tal, está en comunicación con el fuego interno del planeta, y algunos de los ángeles bajo su comando, trabajan con los metales y las piedras preciosas de la tierra. 

Dado que Uriel es el arcángel del fuego, tiene lazos no sólo con el fuego físico, terrestre, sino también con el fuego de la energía sexual constantemente emanando del ser humano. 

 

Afirmación para la abundancia

“En estos momentos estoy en el flujo de Amor Divino, Perdón incondicional y Abundancia ilimitada del Creador Supremo”.

Meditación al Arcángel Uriel

arcángel urielVamos a sentarnos en una silla, la espalda relajada pero erguida, vamos a hacer unas respiraciones para tranquilizar y acallar nuestra mente. Inhala…exhala…inhala…exhala.

Ahora vamos a invocar al Arcángel Uriel para que nos bañe con su energía y su luz y para que nos traiga abundancia y prosperidad. Le pedimos la realización de nuestro anhelo.  

Ahora imagínate que de los pies salen unas raíces en dirección a la tierra, a nuestra madre Tierra. Son raíces fuertes y sanas, de color naranja rojizo. También puede haberlas pequeñas, delgadas e incluso algunas rotas. No te preocupes, todo es perfecto. Acepta todo lo que estás viendo. Van creciendo, van cogiendo grosor y fuerza. Están alimentándose de esa energía de color naranja rubí, de esa energía de la madre Tierra que nos proporciona el sustento para vivir, los alimentos, el agua, la fuerza.

Siente ahora la fuerza de tus pies y piernas conectadas mediante las raíces a la madre Tierra.

Ahora imagina una gran columna de luz, energía del Arcángel Uriel, de color oro rubí, que te está bañando… inundando todo el cuerpo con esa energía de color oro rubí, con esa energía de abundancia y prosperidad que el universo te está proporcionando. Visualiza como ambas energías se están fusionando. La energía de la Madre Tierra con la energía y luz del Arcángel Uriel.

Siente esa energía, vívela, disfrútala. Báñate completamente en ella, sumérgete en ella. Visualiza que todo tu cuerpo, que todas tus células se están alimentando de esa energía. Recuerda …es energía del Arcángel Uriel, es energía de abundancia y prosperidad.

Pide al Arcángel Uriel que no te falten provisiones. Pídele que te traiga estas provisiones que te faltan, sean de abundancia, de prosperidad o espiritualidad.

Fíjate. Tu cuerpo está completamente lleno de esa luz. Estás completamente llena de esta energía de prosperidad, abundancia y paz interior. Siente como vibra esta energía.

Ahora agradece al Arcángel Uriel todaaas estas provisiones, toda esta energía de prosperidad, abundancia y paz interior que has recibido. Agradece sintiendo desde el corazón, desde este chacra corazón que es amor incondicional, que es un ser de amor, de bondad, de misericordia.

Después de agradecer, despídete de Él con amor.

Agradece a la Madre Tierra toda la energía de prosperidad y abundancia que te ha dado, que ha alimentado a tus raíces, a tus cuerpos.

Gracias, gracias, gracias, con gratitud, respecto y amor. En plena Fe.

Así es.

 

 

Y si tienes curiosidad por saber más sobre Arcángeles, te recomendamos este libro que puedes conseguir haciendo click en el siguiente enlace:  Arcángeles y Maestros Ascendidos

Dejános tu opinión

Comments

  1. Gracias…guiada desde mi intuición encontré todas las respuestas del arcangel uriel… Lo necesito…
    Es maravilloso que existan y difundan esta evolución del universo

  2. Muy buen informe..Gracias por compartir tan bello conocimiento…pido permiso para compartirlo..

  3. Pensamos Muchas veces que solo to podemos y sin embargo no es así somos humano y están maravilloso poder conseguir estas ayudas Gracias al Poder Divino del Arcángel San Uriel

  4. Siempre sentí que Uriel es mi arcangel que está, hace un tiempo lo olvidé estoy pasando por un mal momento y una persona que yo le regalé la estampita me lo recordó y medite le pedí agradecí y me empiezo a sentir mejor. Gracias gracias gracias

  5. Gracias por los mensajes, por las auydas espirituales!! El Arcangel Uriel siempre está con nosotros, somos bendecidos. Fraternal saludo.

  6. Yo quiero creer en los angeles pero no veo esa ayuda que pidió llevo mucho tiempo pidiéndole ayuda a uriel pero nada de verdad existe

    • Hola Serafín,

      no te desanimes, ellos se comunican de manera sutil y muy diferente a como lo hacemos nosotros, estate atento a las “pequeñas señales” 😉

  7. Ayer descubrí a mi Arcángel Uriele siento bendecida y quiero saber más.de.esa energía que el me quiere transmitir

  8. A mi se me presento el arcangel Uriel, en vivo y en directo , estoy feliz por Este evento milagroso, nunca habia tenido una experiencia parecida y confieso que no sabia que existia

  9. Anoche mientras dormia algo me paso! Nunca antes me habia pasado, sentia que algo oscuro se me habia metido, en el sueño yo luchaba contra eso y me despierto y lo seguia sintiendo en mi estomago, tenia mucho miedo y sabia que tenia que hacerme cargo en ese momento asi que pedi ayuda a algun ser de luz, en pricipio al arcangel Miguel, pero se me precento un ser de luz que tiraba rayos sanadores rojos, luego me puso sus dedos en el centro de la frente, comence a sentir un calor y que eso malo se iba saliendo por mi boca y al mismo tiempo sentia alivio y paz! Recien me puse a buscar rayos sanadores rojos y me encontre con el arcangel uriel, el me asistio en ese momento! Eternamente agradecida!