Dieta Consciente, Detox y Ayuno

La regla del éxito para tener un cuerpo saludable nos dice que nuestro esfuerzo se debe centrar en un 80%  en la buena alimentación y el 20% en deporte constante.

¡El verano ya acabó!  Pero no es motivo para que dejes la Dieta Consciente y pierdas esa linda figura.

Tener un  buen  cuerpo, no es solamente tener un cuerpo bonito estéticamente, es importante..SÍ, pero más importante aún  es tener una Dieta Consciente y balanceada,  una buena alimentación, y generar  UN CAMBIO un nuevo  ESTILO DE VIDA.

Somos lo que Comemos

Prácticamente nuestra salud depende de nuestra alimentación.  El cuerpo humano está compuesto de millones de células que necesitan alimentarse, pero de forma saludable,  con  alimentos  que les proporcionen los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento.

De nuestra alimentación y una Dieta Consciente depende TODO, además de la buena salud, el buen funcionamiento de nuestros órganos, nuestros pensamientos, emociones, hasta los olores que nuestro cuerpo emana.

¡Mente Sana en Cuerpo Sano!

La buena Alimentación y Dieta Consciente,  Secreto de la juventud

En Okinawa, unas islas al sur de Japón, es la región con la mayor tasa de longevidad del mundo. ¿El Secreto?  La buena alimentación de sus habitantes.

El Programa Okinawa, se basó en descubrir por qué los habitantes de esta región del país del Sol naciente vivian tantos años. Se descubrió que era la dieta que llevaban, en base a pescados, muchos vegetales y cereales integrales.

Los habitantes de Okinawa tienen la esperanza de vida más alta del mundo, además de un excelente estado de salud, son de aspecto delgado y juvenil, además de mucha energía y una baja tasa de enfermedades del corazón y cáncer.

¿Te gusta cuidarte y mantener tu cuerpo limpio?

Entonces este Curso es para TI.

Dieta Detox y Ayuno, con la Dra. Pilar Hurtado

Pilar Hurtado es especialista formada en Nutrición Consciente, Naturopatía, Homeopatía y Kinesiología.

A la vez que integra la Medicina Energética, EFT y la Sanación Pránica en su práctica de acompañamiento como herramientas para abordar de manera integradora los procesos de enfermedad, de cambio y de crecimiento personal.

Este curso está basado en aprender a gestionar tu Dieta Consciente para ser autónoma, poder adelgazar y tener tu peso ideal sin dejar de comer ni matarte de hambre.

Con una alimentación consciente la dieta puede ser regulada, tener una buena figura todo el año y lo más IMPORTANTE tener una VIDA SANA y FELIZ

Este curso comprende:

  • Introducción a las dietas detox y los ayunos.
  • Signos de exceso de toxinas en el cuerpo y órgano a órgano.
  • Cómo se depura (detox) el organismo.
  • Cómo ayudar al organismo a realizar mejores depuraciones.
  • Tipos de AYUNOS. Generales y estacionales.
  • Remedios caseros. Recuperando tradiciones.
  • Pautas generales para hacer tu propia dieta detox y/o tu propio ayuno.

 

 

 

 

 

 

Te dejamos con el Taller Introductorio. 🙂

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *