A pesar de parecer lo contrario, el dinero a parte de ser energía manifestada en materia es la respuesta del universo a nuestra gratitud y aceptación de la vida como es.

El dinero es un bien necesario papa la vida, permite la vida y la creatividad. Además es un mecanismo aceptado y reconocido por todos.

Recibimos dinero para compensar un servicio, un algo que hemos realizado para los demás. 

El dinero que llega a cambio de un trabajo o servicio es el que más fuerza tendrá. Es el que más servirá nuestra vida. Lo utilizaremos para algo fundamental como para vivir, para crear algo nuevo, para mejorar o transformar nuestra vida.

El dinero que nos es regalado no tiene la misma fuerza y tiende a escaparse muy rápido.

El dinero es una energía en movimiento, va de unos a otros. Está en continuo movimiento y nadie lo puede retener sin que pierda fuerza.

 

Para florecer, el dinero necesita ser honrado como necesario, como lo primero, como lo que permite la vida. También necesita ser agradecido. Es el fruto del amor a todo y a todos y de la cooperación entre todos.

Entonces vemos que el dinero es una energía que sirve a la vida, sirve a la evolución de la humanidad, permite establecer intercambios equilibrados. A la vez nos permite la autonomía y poder valernos por nosotros mismos a través de aquello que ofrecemos a los demás.

Cuando alguien se queja por el salario que recibe, está mandando la señal al universo para seguir manteniéndose en la queja. De esta forma es muy difícil mejorar el salario. Sin embargo, aquel que es agradecido y reconoce el valor de lo que recibe a través de su salario está abriendo las puertas para el cambio, para la mejora de esta situación.

Nuestra actitud ante el intercambio que la vida nos ofrece, es fundamental para poder manifestar cada vez más abundancia, más energía de dinero en nuestra vida.

Es una de las energías más espirituales, pues está al servicio de la vida. 

Manifestar la abundancia en nuestra vida está relacionado con la capacidad de aceptación incondicional a nuestra madre. También con la capacidad de incluir a los ancestros que fueron excluidos, olvidados o rechazados. Así como de nuestra capacidad de aceptar a las personas difíciles de nuestra vida.

El primer movimiento siempre es reconocer a nuestra madre como la única posible y correcta para nosotros. De ahí parte la conexión con la abundancia, puesto que en los meses de embarazo nosotros como feto estamos en plena conexión con la abundancia de la naturaleza, recibiendo todo lo necesario sin necesidad de hacer nada, solo ser.

Entonces para todos los que estamos vivos, hemos manifestado la abundancia. En nuestras células está la información de conexión.

Hay que reactivar los códigos para manifestar la energía de abundancia y de dinero en nuestras vidas.

Para la manifestación de nuestras voluntades, es decir, para materializar nuestros deseos, existen diferentes técnicas energéticas que nos ayudan a ello.

Con las Constelaciones Cuánticas conseguimos desvincular los lazos ancestrales que nos puedan estar vinculando con deudas o ruinas. Podemos acercarnos cada vez más a la aceptación incondicional de nuestra madre, así como alinear nuestras energías para la manifestación de la energía del dinero en nuestras vidas de manera sana y equilibrada.

Si además queremos que se manifiesten nuestros deseos, podemos realizar todo un trabajo de estructura, orden y sentido para la manifestación de nuestras voluntades, creando la acumulación de energía necesaria para poder crear.

Cuando las manifestaciones están alineadas con nuestro destino se dan de forma fácil, rápida y apropiada.

Se puede crear todo un esquema de deseos en retroalimentación energética para sus manifestaciones.

¡Todo ello lo puedes descubrir en nuestro Curso la Magia de Materializar!

Manifiesta tus Deseos, Conecta con la Abundancia y la Espiritualidad del Dinero.

La Magia de Materializar son Conocimientos Ancestrales que se reúnen con las tecnologías del siglo XXI para dar paso a técnicas súper efectivas.

¡Comprender cómo funciona nuestro universo y aprender a usarlo a nuestro favor siendo conscientes de que formamos parte y somos uno con el todo nos hace libres!

¡Aprende Constelaciones Cuánticas de forma fácil y segura!

Marta Adell nos ofrece una serie de Cursos Monográficos en los que trabajaremos diferentes aspectos de la vida cotidiana con las herramientas que nos aportan las Constelaciones Cuánticas.

Una formación terapéutica que te acompañará a través del trabajo personal para que aprendas el funcionamiento de las Constelaciones Cuánticas y puedas optar por la Titulación de Insconsfa.

¡Fórmate como especialista en Constelaciones Cuánticas!

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

  1. muy “divino” todo lo que ofrecen
    Me encantaria realizar todos los cursos que ofrecen, comenzando por la Magia de Materializar, pero mi realidad “aún”, n me lo permite, el solo curso, que me invita es La magia de materializar y me significa medio mes de sueldo. el cambio no favorece la moneda de mi pais.
    Pero llegara mi momento
    gracias Marta al cuadrado, Marta Puig y Marta Adel

    1. Hola Ximena, muchas gracias por tu interés, esperamos que la situación de tu país vaya mejorando paso a paso para que la Prosperidad y Abundancia pueda llegar a todos.
      Es importante que mantengas tu foco en aquello que deseas y cada día puedas ir acercándote un poco más a ello.
      Aunque como dices, por ahora no puedes hacer el Curso de la Magia de Materializar, vayas preparando el camino a la Prosperidad y la Abundancia a través de nuestro Reto de 60 días de meditación para atraer la Prosperidad y la Abundancia. Para ello te dejo el siguiente enlace Clica Aquí.
      Esperamos que pronto puedas estar como alumna en alguno de nuestros cursos.
      Un abrazo💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

septiembre, 2021

27sep16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Septiembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

28sep19:0020:00Mini Taller Gratuito: Equilibrio la Energía Femenina en los Chakras19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X