¿Te has preguntado alguna vez qué le falta a tu empresa para tener éxito? 

¿Trabajas por cuenta propia y sientes que no consigues manifestar el éxito profesional que deseas? 

¿Sientes que todavía no consigues la abundancia necesaria para dar un salto, pero ves que ya es una necesidad conseguirlo para poder garantizar el éxito de tu negocio? 

¿Tienes ideas, pero sientes que no consigues manifestarlas? 

¿Sientes un bloqueo a la manifestación del éxito? 

Las Constelaciones Cuánticas pueden ayudarte. 

Se observa que en lo más profundo de nosotros el éxito está vinculado a la relación con nuestra madre. Aquel que consigue acercarse con amor incondicional a su madre como es, es aquel que llega a la plenitud del éxito.  

La clave es sencilla, y se observa en las empresas que la figura del éxito no es capaz de mantenerse en equilibrio con la empresa, hasta que su creador no pueda acercarse a su madre biológica.  

Parece extraño si es la primera vez que lo oyes, pues en los negocios parece que el área personal sea diferenciada de la vida privada, pero no es así.

Todo lo que nos sucede en las relaciones externas a la familia actual o a la familia de origen son un reflejo de nuestra vida interna.

Son llamadas del inconsciente para poner atención a algo profundo pendiente de resolver en cada uno. 

Por ejemplo, si un empleado se siente con más derecho sobre la empresa que el propio creador, alegando que si la empresa se mantiene donde está es gracias a él, aquí observamos un claro desorden y ello conlleva una falta de respeto.

Ahora bien, no le corresponde al trabajador cambiar de actitud. Más bien que el creador pueda ocupar su lugar y mantener su energía donde le corresponde. Automáticamente el trabajador sentirá un alivio y retomará la relación mostrando el respeto y probablemente reconociendo la grandeza de la empresa de la que forma parte. 

Para los proyectos igual que para las personas, existen las diferentes etapas de desarrollo. 

El estado embrionario de un proyecto lo podemos asociar con la idea, la ilusión y las ganas de generar algo de nosotros para poder entregar a la sociedad. 

Podríamos creer que es una voluntad de generar negocio y tener un rendimiento económico a través de lo que vamos a ofrecer. 

Luego entramos en el estado de gestación, aquí podemos observar diferentes aspectos.  

  • Empezamos a ver la viabilidad del proyecto.  
  • A generar los recursos necesarios para su desarrollo.  
  • A establecer las diferentes relaciones necesarias para que el proyecto salga a la luz.  

Ejemplo para el caso de creación de una empresa, sería toda la parte legal de constitución, inscripción en los registros, alta de la identificación fiscal…

Así como ver qué necesitamos a nivel de proveedores, colaboradores y demás figuras que serán necesarias para la empresa. 

Por fin sale a la luz, el nacimiento de la empresa donde se da a conocer y empieza a establecer las primeras relaciones externas, comienza la relación con sus clientes, proveedores y la manifestación de su propósito.  

La primera etapa de la empresa se manifiesta en la supervivencia, etapa inicial donde los ingresos en el mejor de los casos cubren los gastos, o no llegan a cubrirlos, en esta etapa la empresa dirige sus esfuerzos para poder mantener lo que ya hay.  

Llega un momento en el que bien la empresa crece permitiendo ingresar algo más de lo necesario para la supervivencia de la propia empresa. En este momento la empresa conecta con la energía de la abundancia. 

Pues abundancia no es mucho de todo, sino disponer de más de lo necesario para sobrevivir.

Es decir, en otras palabras, generar excedente de recursos. 

También se da otro fenómeno a partir de este punto y es que la empresa deja de ser un bien de su creador para convertirse en un bien para la humanidad. Ya no nos pertenece, sino que pertenece a muchos. 

Entonces las empresas tienen, igual que la vida, sus oscilaciones energéticas.  

Los momentos de bajada son llamadas de la energía para observar que hay en desequilibrio, donde hay una falta de respeto o un desorden.  

Los momentos de expansión es cuando se permite a la empresa crecer, evolucionar y generar la flexibilidad de adaptarse a los cambios futuros. 

¿Cómo alcanzamos el éxito de nuestra idea, proyecto o negocio? 

  1. Viendo como es mi relación con mi propio éxito. 
  2. Ver si la idea o proyecto son esenciales para el negocio y para mi vida.  Aquello que no está en lo esencial para nosotros va a generar un sobreesfuerzo, un enorme desgaste energético y no se alcanzará el objetivo con alegría y es posible que al tiempo de lograr el objetivo este se desvanezca o suponga una carga enorme para la vida. 
  3. Alineando y equilibrando mi relación con la empresa. 

 Si quieres trabajar en mayor profundidad tu relación con tu idea, proyecto o negocio ven al curso de…

Constelaciones Cuánticas en los Negocios

Un curso para potenciar la energía y el propósito de tu negocio

Con este Curso podrás aprender cómo se manifiesta el orden, la jerarquía y el equilibrio en tu negocio. 

¡Libera los bloqueos que impiden su éxito!

Nuestros negocios, ideas o proyectos responden a nuestra energía, a nuestros desórdenes y nuestras fuerzas de equilibrio entre el dar y el recibir.

Está de nuestra parte poder liberar las dificultades que presenta observando que hay en nosotros que influye en el proceso del negocio.

Las Constelaciones Cuánticas te ayudarán a conseguirlo.

Conecta con el ser de tu proyecto y empieza a liberar todas las dificultades que muestra. ¡ACCEDE AQUÍ!

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

enero, 2022

24ene16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Enero16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

25ene19:0020:00Taller en Directo: La Sanación en los Negocios19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X