¿Qué es el éxito para ti?

Reflexiona sobre ello un minuto antes de seguir leyendo este post. Puedes dejar el comentario al final del post, a ver si te acercas en algún punto a lo que se considera el éxito desde la filosofía sistémica.

En las Constelaciones Cuánticas se entiende el éxito en el momento en que somos autónomos e independientes a todos los niveles. Es decir pasamos de sobrevivir a tener más de lo necesario para vivir.

Este punto es en el que el Sistema Familiar se siente evolucionado, se siente realizado ya que a través de la vida de uno de sus descendientes se realiza más allá de su núcleo. A través de la interacción de este miembro con el entorno, a través de su entrega a la sociedad.

Cada paso que realizamos hacia adelante es un éxito en sí

Si somos capaces de agradecer y celebrar cada paso que damos en la consecución de una meta mayor el camino hasta alcanzar esa meta lo vamos a vivir como un éxito.

La gratitud por cada paso será la base de un éxito posterior.

Para desarrollar la gratitud y conectar con el éxito hay un aspecto clave. Se ha observado desde el inicio de las Constelaciones Familiares, y es:

Aceptar de manera incondicional a nuestra madre biológica

Sea como sea ella, o como hubiese sido si ya falleció, la clave para conectar con el éxito pasa por reconocer a la madre como la perfecta y correcta para crear nuestra vida, además de la única posible para poder encarnar.

Ser capaces de ver toda su grandeza, viéndola tan humana como tú, con sus virtudes y sus defectos. Simplemente Humana.

La gratitud sin embargo, viene ligada a otro aspecto sistémico diferente además de un trabajo interno personal de aceptación y rendición a la vida como es, siendo capaces de NO OPINAR simplemente diciendo Sí a Todos y Sí a Todo. Esta es la fuerza del asentimiento.

Sin embargo, esta fuerza viene a través de la Aceptación incondicional de nuestro padre biológico. 

Si aceptamos incondicionalmente a nuestro padre, estamos conectando con la vida, con sus polaridades, con sus dualidades, capaces de conectar con los demás tal como son, con sus cargas, con sus aprendizajes y patrones adquiridos por sus crianzas.

Si quieres trabajar más sobre estos aspectos te invito a revisar el video que encontrarás a continuación donde además guio un ejercicio para que puedas sentir como se manifiesta el éxito en ti a nivel energético y si no es una energía fluida como cambiarlo.

Además estoy preparando una serie de Cursos Monográficos para poder trabajar diferentes aspectos de tu vida a través de las Constelaciones Cuánticas, iniciamos con el Monográfico sobre el Éxito y la Fuerza del Asentimiento. (Mas información en el banner de abajo)

¡Te espero en los cursos!

Abrazos.

Cursos Monográficos de Constelaciones Cuánticas

¿Sientes que necesitas poner orden en tu vida?

¿Sabes que el éxito en la vida está ligado al sistema familiar?

Marta Adell nos ofrece una serie de Cursos Monográficos en los que trabajaremos diferentes aspectos de la vida cotidiana con las herramientas que nos aportan las Constelaciones Cuánticas.

Una formación terapéutica que te acompañará a través del trabajo personal para que aprendas el funcionamiento de las Constelaciones Cuánticas y puedas optar por la titulación de Insconsfa.

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

4 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

octubre, 2020

Sin eventos programados

Categorías

X