El mundo de las Constelaciones Cuánticas: Las Fuerzas del Amor

Las Fuerzas del Amor

Este es un tema muy amplio dentro de la filosofía sistémica.

Bert Hellinger conocido como el difusor de la herramienta de las Constelaciones Familiares desarrolló junto a la herramienta la Filosofía Sistémica, una filosofía que desengrana las relaciones familiares a un grado de profundidad muy elevado.

Bert Hellinger habló de los Órdenes del Amor y más tarde Brigitte Champetier deriva el concepto orden hacia las Fuerzas del Amor.

Entendiendo que la palabra orden podía limitar la comprensión de la Filosofía Sistémica, limitándolo a leyes de comportamiento, cuando es un concepto mayor el que se deriva de ellas.

Estas leyes u órdenes del amor son 4

> El Asentimiento a todo

> La Jerarquía natural

> La Pertenencia

> El Equilibrio entre el dar y el recibir

Tienes disponible un artículo sobre cada Ley.

(clica encima de cada una)

Pero la observación inicial a la que quiero hacer referencia es que la vida humana gracias a la fisicalización en el tiempo y en el espacio tiene un inicio y un fin, inicia con la concepción y culmina con la muerte.

De ello se deriva que solo tenemos un lugar posible dentro del sistema familiar, y es sentirnos hijos de nuestros padres, sentirnos ligeramente más pequeños que ellos, respetando así la jerarquía natural y a todas las generaciones anteriores.

A la vez cuando nosotros ocupamos nuestro lugar es más fácil que podamos incluir a todos los ancestros abriéndonos a la pertenencia amplia, que exige la energía, donde todas las personas tienen el mismo derecho a pertenecer, hayan hecho lo que hayan hecho.

Con esta actitud damos paso a una gran sanación de los eventos del pasado de nuestros familiares que no pudieron terminar de forma armoniosa y amorosa hallando la reconciliación necesaria para poder descansar en paz.

Otra de las leyes es el equilibrio entre el dar y recibir y esta ley opera de manera individual y de manera colectiva, entendiendo que en nuestra vida no solo se van a manifestar compensaciones sobre nuestras relaciones sino que también se manifestaran compensaciones colectivas, derivada del pasado de nuestro sistema familiar, así como de la sociedad, la cultura, la raza, el país y otros aspectos que comportan las relaciones humanas con su especie y con el entorno.

La manera de poder tener una vida fluida y armoniosa donde se manifiesten la felicidad, la armonía, el equlibrio, el éxito, la abundancia… es siempre a través del asentimiento y aunque Bert Hellinger no lo describió como un orden del amor, siempre dijo que era lo primero.

Asentir a nuestra vida como es, asentir a todos como son, asentir a todo como es y lo más difícil asentir a nosotros como somos y aceptarnos incondicionalmente.

Cuando estamos en el asentimiento no hay juicio, no hay bien ni mal, no existe la consciencia moral. Sino que sintonizamos con la vida como es, con todos como son, sabiendo que todo es necesario tal como se manifiesta.

Que todo es pensado así por algo más grande.

Conectar con el asentimiento es una decisión voluntaria, es la forma en que la vida nos da las oportunidades de liberar el pasado, el pasado de las decisiones que tomamos en la infancia y que configuran nuestro destino.

También es la oportunidad de liberar el pasado del sistema familiar, si reaccionamos ante una situación de una manera distinta a las anteriores, estamos estableciendo las bases para cambios profundos que se manifestarán en nuestra vida.

La manera con la que consigo conectar con el asentimiento es a través de las Constelaciones Cuánticas.

Curso de Constelaciones Cuánticas

¿Te gustaría Aprender a Constelar de forma segura y exitosa?

Aprende las bases de la filosofía sistémica sobre las que se asientan las nuevas constelaciones familiares y conecta con tu centro como fuerza sanadora.

Manifiesta el poder de la Sanación que hay en ti

Aprende las Nuevas Constelaciones Familiares para vivir una vida Plena y Feliz, y ser una mejor versión de ti mismo.

Si prefieres hacer una constelación ahora puedes participar de nuestros Grupos Online o pedir una cita con nosotros

¿Sabes que el éxito en la vida está ligado al sistema familiar?

Marta Adell nos ofrece una serie de Cursos Monográficos en los que trabajaremos diferentes aspectos de la vida cotidiana con las herramientas que nos aportan las Constelaciones Cuánticas.

Una formación terapéutica que te acompañará a través del trabajo personal para que aprendas el funcionamiento de las Constelaciones Cuánticas.

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

junio, 2021

25jun20:3021:30Taller Gratuito: Introducción a la Sexualidad Energética · con Marta Puig20:30 - 21:30 Online Event TagsONLINE

29jun19:0020:00Taller Gratuito: Liberando Fidelidades Insanas19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

¡Hola!

soy PRANIX

Tu presentador del Mes del Amor ❤️
Descubre TODAS las Actividades GRATIS

X