Nuevas Constelaciones Familiares

En el video de esta semana quiero compartiros un ejercicio fácil, simple y rápido que nos la gestión de los conflictos con una mirada interior.

Poniendo atención en que hay en nosotros que hace que se genere una situación determinada y porqué la vivimos como un conflicto.

Desde el punto de vista sistémico, los conflictos que se generan en nuestro día a día son llamadas de nuestro sistema familiar para que pongamos atención.

Bert Hellinger

describe los conflictos en su libro Pensamientos Divinos sus raíces y sus efectos como:

“Todo conflicto es una aproximación, una intensa aproximación. Pues hay que enfocar al otro y afrontarlo.
Hay conflicos en los que no se enfoca, por ejemplo cuando uno se ha formado una imagen del otro y mira esa imagen en lugar de mirar al otro.
A veces, un conflicto solo se ha trasladado hacia una persona más débil que tiene que hacer las veces del más fuerte, al que tememos. Por ejemolo, el conflicto con la pareja a veces se traslada al hijo, o el conflicto con el padre o la madre haca el marido o la esposa. Entonces el conflicto solo puede solucionarse si enfocamos a aquellos con quien realmente lo tenemos, si lo miramos hasta que lo veamos bien…”

 

Gestionando los conflictos desde lo que se conoce como “el espejo” podemos observar diferentes situaciones desde este punto de vista interior para ver porqué se generan éstas en mi vida.

Si conseguimos identificar de quien aprendimos este comportamiento.

Si conseguimos identificar cuantas veces hemos reaccionado de esa manera en nuestra vida.

Si conseguimos tomar consciencia que por amor a nuestros adultos de pequeños les dijimos “Yo como Tu” podremos darnos cuenta qué es un comportamiento adquirido.

Podremos poner conciencia a este patrón y así poder transformarlo.

 

El ejercicio es sencillo para aquellas personas que ya han trabajado con las nuevas constelaciones familiares.

Donde simplemente uno se dispone a ser canal de la energía de sanación para poder liberar desde nosotros mismos el conflicto frente al que nos encontremos.

Es una herramienta muy potente para liberar reacciones y conflictos en nuestra vida. Es una herramienta que nos permite entrar en el campo energético de la situación y poder observar que es lo que están mirando las personas con las que estamos teniendo el conflicto.

De esta manera obtenemos un entendimiento de la situación pudiendo observar nuestra autoresponsabilidad.

Cuando observamos lo que nos sucede en nuestra vida desde la autorresponsabilidad combinado con el ejercicio podemos transformar nuestra vida hacia una mirada amorosa entendiendo que todo lo que nos sucede es necesario para nuestro propio aprendizaje.

Clica a la Imagen para ver el Vídeo.

 

Si te surgen dudas durante la realización del ejercicio o ves que abarca más de lo que puedes mover en ese momento, te recomiendo realizar una constelación familiar con nosotros, ya sea grupal o individual.

Saludos y abrazos.

Marta Adell

 
Y como simepre, ¡Esperamos tus comentarios y que nos compartas tus comentarios un poco más abajo!

 

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.
 

ATENCIÓN!*: Los cursos de Consciencia de la Energía Sutil en directo tanto online como presencial incluyen asesoramiento personalizado y son ideales para resolver todas tus preguntas y hacer consultas para los tratamientos específicos de las enfermedades que más te interese sanar. ¡Además tienes acceso a toda la grabación durante 30 días después del curso!

RECUERDA!*: Si no puedes asistir a los directos, también tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Gracias Mundo Pranico por toda la información que me han enviado. Estoy en el camino de autoconocimiento y de crecimiento espiritual y estoy buscando ayuda para poder lograrlo. Se que es ese el camino que quiero tomar. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *