Cómo Detoxinar nuestro cuerpo con conocimiento energético

Con la llegada de la primavera llega también el momento ideal para desprendernos de las acumulaciones de grasa y toxinas que hayamos retenido durante el invierno.

Y es que al igual que las plantas y los animales se depuran en esta maravillosa estación del año, nuestro cuerpo clama también la necesidad de liberarse de cúmulos innecesarios.

Ello es debido a la propia energía de la primavera, una energía de expansión, explosión, apertura y vibración rápida que afectará a todo ser viviente y, por tanto, debemos fluir con esta energía y ayudar a nuestro cuerpo a sentirse más ligero y sin impurezas.

De entrada aumentaremos la ingesta diaria de alimentos depurativos como rábanos, nabos, champiñones y verduras de hoja verde que tonificarán nuestro hígado y vesícula biliar (alcachofas, puerros, brócoli, escarola, judía verde, pepino...), así como algas o verduras del mar, excelentes depuradoras y remineralizantes.

También nos podemos ayudar de condimentos como jugo fresco de genjibre, ajo, cítricos, hierbas aromáticas frescas o bebidas tan deliciosas como el té verde, muy diurético y antioxidante, infusiones de diente de león, cardo mariano, anís o licuado de zanahoria, apio, manzana y unas gotas de limón.

Ahora que tu cuerpo está energéticamente más abierto, flexible y predispuesto al cambio, lánzate a experimentar con la alimentación energética para eliminar de forma natural los excesos sin caer en la trampa de dietas mágicas y milagrosas, sino de una forma estable y con equilibrio.

Hola, mi nombre es Marta Obiols, soy especialista en herbodietética y alimentación energética, dirijo mi negocio de herboristería y dietética en Sant Fruitós de Bages, pequeño municipio de la provincia de Barcelona. 

Con gran pasión y conocimiento, es mi máxima motivación la de ayudar a las personas a encontrar remedios naturales a sus desórdenes y malestares.

Procedo de una familia con larga tradición herbolaria que se remonta a finales del siglo XIX con la dedicación al mundo de las plantas medicinales de mi bisabuela paterna y su pertenencia al colectivo de las históricas "trementinaires", mujeres valientes que recolectaban hierbas medicinales, así como elaboraban remedios naturales, para emprender después largos viajes a pie con la finalidad de venderlos y ayudar a mitigar los males de aquellos tiempos.

Más adelante, mis abuelos también heredarían la vocación por el estudio de las plantas medicinales y darían inicio a "La Flor del Pirineo", una de las herboristerías más antiguas de Manresa, negocio que heredó mi padre y amplió a la comercialización de la marca a nivel nacional e internacional.

Actualmente, mi madre es quien lleva el timón de esta primera y emblemática herboristería, mientras que yo me dedico de lleno a mi tienda ubicada en Sant Fruitós, una herboristería que aúna el conocimiento ancestral con un concepto renovado de la herbodiética, a la que hay que sumar una notoria apuesta por la alimentación ecológica y fuerte sensibilización por el poder curativo de los alimentos.

Ello me llevó a cursar durante 7 años la Alimentación Natural y energética de Montse Bradford, conocimientos que comparto en mi tienda e instauro en casa para cuidar la salud de la familia.

Así pues, valores como natural, tradición, ecológico, proximidad y vocación se transmiten desde el primer momento en que se visita mi tienda, la cual se convierte día a día en una cuna de salud y bienestar.

Asesoramiento de Alimentación consciente

Se trata de un servicio basado en el conocimiento de la Alimentación natural y energética, según la cual usaremos alimentos naturales y recomendaremos distintos estilos de cocción para adaptarnos a distintas necesidades: relajar, activar, depurar, nutrir, etc.

Se abordan casos tan diversos como sobrepeso, ansiedad, estrés, malas digestiones, debilidad, deportistas, etc.

La alimentación energética y consciente se basa en el verdadero y sutil poder energético de los alimentos, con lo cual se convierte en un estilo de vida que ayuda a equilibrar las necesidades de cada uno según constitución, estado, etc. y así crear salud, armonía y paz interior.

Dirigido a quien desee realizar un cambio en su estilo de vida y alimentación que genere salud, energía, vitalidad, serenidad y armonía.

¿Conoces nuestro Pase VIP?

Con el Pase VIP tendrás ACCESO a TODA nuestra formación con el 40% de descuento.

Porque el poder nos lo da el conocimiento y conocernos a nosotros mismos es el mayor poder que podemos obtener.

¡Te espero en clase!

Disfruta de formar parte del Campus Virtual de Mundo Pránico

Queremos que sepas que para nosotros eres y seguirás siendo importante, pues Mundo Pránico ha llegado a más de 2.000 alumnos en su Campus Virtual. Sin ti, sin cada una de las personas, de las almas que forman parte de esta bonita comunidad, hoy no estaríamos aquí.

GRACIAS por acompañarnos en nuestro camino de desarrollo y crecimiento como empresa, como equipo, como personas,GRACIAS.

Consulta nuestra Agenda y ¡entérate de todo!

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *