energía del dinero y el éxito profesional
Te presentamos un nuevo taller que hemos preparado en Mundo Pránico para ti.

Está enfocado para trabajar a través de diferentes técnicas de las Constelaciones Familiares o la terapia sistémica para potenciar en nosotros las Energías del Dinero y del Éxito Profesional.

Taller “Dinero y Éxito Profesional”

¿Qué encontrarás en este taller?

Se conoce desde hace mucho tiempo que la energía del dinero está relacionada en como nosotros hemos aceptado incondicionalmente a nuestra madre, por ser como es.conciencia familiar

De la misma manera la fuerza para el trabajo está relacionado en como nosotros hemos aceptado incondicionalmente a nuestro padre, por ser como es.

Enfocamos diferentes ejercicios que nos permiten observar el estado actual de estas energías en nuestra vida y poder desanclar y liberar aquellos patrones de comportamiento inconsciente que nos están afectando.

En el transcurso de nuestra vida puede ser habitual estar reemplazando a otras personas de nuestro sistema familiar, lo cual supone que no estamos ocupando nuestro lugar.

Este tipo de mecanismos operan en el inconsciente de la consciencia familiar.

Los descendientes les decimos a nuestros ancestros “Yo por Ti” o “Yo como Tú”, de manera que no nos permitimos conectar con nuestra realidad y la cubrimos con velos que nos alejan de nuestro potencial como personas.

Por ello una de las bases que se trabaja en el taller es ordenarse y conseguir ocupar nuestro lugar con respecto al sistema familiar.

A la vez, introducimos uno de los pilares principales en lo que se refiere a las leyes de la abundancia.

En cuanto a la fuerza en el trabajo sería el paso previo al Éxito profesional.

La fuerza para el trabajo viene de poder aceptar a nuestro padre incondicionalmente y el Éxito en la vida por aceptar a nuestra madre de manera incondicional.

aceptar a los padresCuando logramos unir este amor incondicional enfocado a aquella pareja que se unió en un momento perfecto para ser capaces de lo más grande, de crear una vida. ¡Nuestra propia vida! entonces comienza el camino hacia el éxito profesional.

La principal causa de que determinadas energías no fluyan en nuestra vida, o no fluyan de la manera que quisiéramos depende de gran parte de nosotros mismos.

Existe una ley sistémica que nos dice:

“El resultado de nuestras vidas va a ser proporcional a cómo hemos aceptado de manera incondicional toda nuestra infancia”

Ahora bien, ¿qué significa esto?

El pasado no se puede cambiar.

Sin embargo, es posible modificar nuestro concepto sobre determinadas situaciones que vivimos en la infancia.
Podemos agradecer todas las personas que formaron parte de nuestra vida. Desde que nacimos hasta que nos volvemos seres autónomos e independientes.

Todo lo que quedó pendiente de agradecer se va a presentar como una dificultad en nuestra vida actual.

Aquí está una de las claves del trabajo sistémico, el cómo nosotros a través de nuestras vivencias actuales podemos soltar las cargas y los patrones adquiridos en la primera fase de nuestras vidas.

Cada situación difícil es una nueva oportunidad

Por tanto, cada situación difícil que se nos presenta en la vida es una oportunidad para reaccionar de manera diferente.

Una acción que podemos llevar a cabo cuando estamos conectados con el momento presente, en nuestro estado Adulto capaz de observar y trascender las situaciones a través del asentimiento a lo que es y a lo que toca. éxito profesional

Interiorizando así, que no puede ser de otra forma distinta.

Ya que todo está pensado y dirigido por algo más grande que dispone todas y cada una de las situaciones que vivimos al servicio de la reconciliación.

Una reconciliación que si la conseguimos no solo nos transforma a nosotros, sino que la transformación abarca un radio mucho más grande del que nuestro consciente cree que afecta.

Ahora si, te dejo a continuación con el vídeo y te invito a que te unas a esta experiencia transformadora de tu realidad: inscríbete al taller Dinero y Éxito Profesional

¡Tu opinión nos interesa! Si quieres comentarnos algo, te esperamos abajo en los comentarios. 🙂

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?

Próximos Cursos de 2019 
¡Presenciales y online en directo!

14dec(dec 14)3:00 am15(dec 15)9:00 pmCurso La Magia de Materializar3:00 am - 9:00 pm (15) Castellgalí (Barcelona) Event TagsONLINE,PRESENCIAL

07dec(dec 7)3:00 pm08(dec 8)9:00 pmCurso Sanación Espiritual · ADN Nivel II (dos días)3:00 pm - 9:00 pm (8) Calafell Event TagsONLINE

24may10:00 am6:00 pmNuevas Constelaciones Familiares · Taller Grupal: Dinero y Realización Profesional10:00 am - 6:00 pm Santa Ana · Los Ángeles (USA) Event TagsPRESENCIAL

 

NOVEDADES!*:
Descubre todo lo que tenemos para ti en nuestro nuevo CAMPUS VIRTUAL.

Tendrás acceso ilimitado a todos nuestros Cursos y Masterclass, foros de soporte con los profesores para la resolución de dudas, y un montón de recursos con los que podrás ir creciendo Personal y Espiritualmente. ¡A tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Encantado de recibir este video. Con el pero de que me costó esfuerzo oir bien a pesar de tener los altavoces del computador al máximo

  2. Hola!!
    Me encanta leer y escuchar la información de ustedes. En particular, este video de La Abundancia, de Marta Adell S., me tocó al centro.
    Comencé a seguirles, desde la Sanación Pránica, práctica en la que me he formado y ahora amo el crecimiento de esta página.
    Simplemente, gracias!!

  3. Hola, sólo comentaros que la música de fondo que ponéis en los videos hace difícil escuchar la voz de la persona que habla.

  4. Hola Marta. Saludos cordiales. En mi c aso particular, mis padres ya fallecieron. Que tecnicas debo aplicar para llevar a cabo la aceptacion y agradecimiento.
    Gracias por responder.
    Cordialmente
    Frider

  5. Me gusta mucho escuchar sus charlas, meditaciones, etc.
    Muchas gracias.
    La música de Fondo, para mi está muy alta . En este video, me costó un poco concentrarme en lo Marta decía .
    Un gran abrazo para todos ustedes.

  6. Muchas Gracias Marta y mundo pránico… con atención se puede escuchar muy bien… la aceptación de nuestros padres como seres humanos para permitir que se despierte y genere está energía de éxito y abundancia. Gracias

    • Hola Rosé Ramón,
      muchas gracias por tus palabras y lamentamos que no lo hayas podido escuchar, prueba a subir al máximo el icono del altavoz o escucharlo con auriculares para ver si así puedes oírlo mejor 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *