Esta semana en vida pránica quiero introduciros la energía del dinero desde el punto de vista de las nuevas constelaciones familiares.

Las Constelaciones familiares son una herramienta fundamentada en la filosofía sistémica desarrollada por su creador Bert Hellinger.

Con sus estudios y observaciones descubrió tres leyes tan ciertas como la ley de la gravedad.

Las tres leyes de Bert Hellinger.

Estas leyes son tres principales y más tarde se añadió el axioma que las une a las tres: el asentimiento a la vida como es.
Tan fácil de decir, pero a la vez tan complejo de entender.

Dichas leyes, denominadas «los órdenes del amor», son:

  • El equilibrio entre el dar y el recibir.
  • Respetar el orden.
  • La Pertenencia.

¿Qué nos conecta con la Energía del Dinero?

Lo que nos conecta con la energía del dinero es agradecer la vida como es.
Lo que implica honrar y agradecer todo. Y por todo entendemos las cosas buenas y las no tan buenas.La energía del dinero

Si entendemos la vida como energía nos convierte a nosotros en energía.
Además, sabemos que la energía se genera a través de movimiento ondulatorios de fases positivas y negativas.
Cada vez que una fase se completa lo positivo con lo negativo se genera una unidad de energía.

Esto explica que nuestra vida al ser energía consiste en fases positivas compensadas con las negativas y fases negativas compensadas con las positivas. Entonces podemos entrar en el principio del equilibrio entre el dar y el recibir:

Yo doy mi trabajo y por ese trabajo recibo un dinero. De manera que se compensan.

Podemos decir que el dinero es una energía de agradecimiento. Con el ejemplo del trabajo es: yo doy realizando mis tareas y a cambio recibo un agradecimiento a través del dinero.

¿Cómo la vida nos dice si estamos en sintonía con la energía del dinero?

Nos lo muestra a través de la abundancia.

Entendiendo la abundancia como aquello que nos permite vivir. Nos permite algo más que la supervivencia.

Cada ser humano experimenta la abundancia por primera vez en el vientre materno. Una abundancia total, plena. Donde disponemos de todo lo necesario que la naturaleza pone a nuestro alcance. Disponemos de pensión completa, abastecidos de todo lo necesario para ser gestados y nacidos.

Retomando el punto de las fases de la energía cuyas fases positivas son compensadas por las negativas y extrapolándolo a nuestra vida podemos ver a las personas difíciles de nuestra vida como necesarias para compensar a las personas que nos agradan.

Incluso podemos agradecer y honrar a estas personas difíciles que sean como son porque nos permiten equilibrar el dar y el recibir.

También se observa desde la sistémica que la energía del dinero está totalmente relacionada en cómo hemos aceptado de manera incondicional a nuestra madre.

Espero que te haya gustado el artículo de hoy, si deseas comentarme algo te espero abajo en los comentarios.

Marta Adell.

¿Quieres saber más?

P.D.: Si quieres realizar una Constelación Familiar con Marta Adell, infórmate haciendo click AQUÍ, o escríbenos un email a hola@mundopranico.com

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

*¡Aprende a tu ritmo con los cursos en DIFERIDO!:

Disponibles todo el año para que no tengas que esperar a ninguna fecha concreta:

Dejános tu opinión

Comments

  1. En el reto de 60 días para la Prosperidad y Abundancia, se aprende a internalizar, verbalizar y concientizar esta verdad energética del dinero, entre las muchas otras que se integran para que de forma natural evolucionemos, seamos sanos, conscientes, nos enraicemos a la madre Tierra y permanezcamos conectados a nuestro ser superior, a nuestra alma y, en consecuencia, a la vida. En este plano, la vida requiere del dinero para la realización. Vengan al reto de los 60 días!

    • Gracias Milagros por el comentario e invitar a mas personas que participen en este maravilloso reto.
      MUchas bendiciones, que tengas un lindo día.

  2. El articulo que escribiste Marta es exactamente lo que dice Brigitte Champetier en sus videos. y justo anoche los escuche completos. Suerte!

    • Muchas gracias Andrea por acompañarnos y seguir nuestro blog. Te invito a seguirnos en nuesro canal de youtube Mundo Pránico Oficial donde tenemos variedad de vídeos y contenido todos los días. Muchas bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *