La Escuela de Constelaciones Cuánticas cumple su primer año

Sí Sí, La Escuela de Constelaciones Cuánticas cumple su primer año.

Soy Marta Adell  creadora de la Escuela y  quiero compartir cómo fue el proceso desde los inicios hasta la creación de la escuela.

Mis inicios

Todo empezó como una simple aventura de probar, de abrirme a buscar una solución a lo que estaba viviendo hace 8 años atrás. ¿Sabes qué fue? Un mal de amores.

Marta Adell Feliz

Sí sí así fue, gracias a un mal de amores inicié mi camino de crecimiento personal.

Antes de encontrar la Sanación Energética Multidimensional, encontré las Constelaciones Familiares, y la verdad es que me fascinaron. Sobre todo, mi primera experiencia en la representación. Sentir la energía de un papel sin tener ninguna información sobre la energía y empezar a experimentar diferentes señales en mi cuerpo ¡fue una pasada!

La verdad es que me quedé tan fascinada que me decidí a experimentar con la técnica, me la pasé asistiendo cada vez que tenía la ocasión a las constelaciones familiares.

Primero con la Consteladora que facilita todavía hoy en día en mi pueblo natal, Mari Carmen Silva. Luego con Brigitte Champetier de Ribes, cada vez que se acercaba al área donde vivo, iba a sus talleres. 

El impulso

Yo comenzaba a ser cada vez más madura, y en uno de los talleres comentando con mi padre le dije:

“oye papa este es un buen trabajo. ¿Y si nos formamos para ser consteladores?”

Mi padre, entonces me dijo:

“pues cerca de Vinaròs hacen una formación durante 15 días para ser constelador y yo voy a asistir, pero sin el afán de ser profesional, simplemente porque me parece una buena manera de poder observarse más allá de lo que la vida nos permite ver.”

Pero a mí no me encajaba el horario, pues trabajaba durante la semana y no era posible.

Así que continué asistiendo a aquello que se adaptaba a mis posibilidades

La formación

En el 2015 intensifiqué mis estudios en las constelaciones especialmente con mi entrada en Mundo Pránico como parte del equipo.

Allí inicié una inmersión de año y medio, en el que invertí la mayoría de mis recursos para poder formarme con seriedad e implicación.

En 2016 inicié mis primeras constelaciones, ahora como facilitadora.

Facilitar las Constelaciones Cuánticas

En 2016 inicié mis primeras constelaciones, ahora como facilitadora.

Todo comenzó con pequeños grupos entre 5 y 11 personas con talleres de puramente constelaciones, además de las terapias individuales.

Grupo Constelaciones

Todavía me sentía algo novata, pero ello no me frenó. También gracias al impulso incondicional que Marta Puig siempre me ha mostrado conseguí reunir el valor o la valentía para continuar. Así seguí durante unos 3 añitos, con grupos de constelaciones cada 15 días alternando en los dos centros que teníamos en Barcelona y en Sitges.

No fue hasta el 2018 con las giras internacionales de Mundo Pránico que empecé a realizar formación de Constelaciones Cuánticas. Inicié creando el taller sobre el dinero.

El recorrido como todo en la vida evoluciona, y evolucionó hasta tal punto que el año pasado conectamos con la necesidad de una Escuela de Constelaciones Cuánticas de Mundo Pránico.

Reto Constelaciones Cuánticas

Y así fue como nació. Creando una entidad propia, que se expresa con su carácter e individualidad. En este paso entendí que las constelaciones cuánticas de Mundo Pránico dejaban de servir a mi propio camino para servir a otros.

La Escuela se empieza a diferenciar de mí, toma su propio rumbo y destino junto a mí pero ya diferenciada, con un carácter adulto y autónomo.

Este paso, aun creo que lo estoy integrando, pues todavía me cuesta permitir o soltar el control de determinadas cosas.

Pero en este largo recorrido, se ha manifestado algo mayor que un sueño esperado, pues la verdad nunca pensé que tendría una escuela de consciencia. Aunque me doy cuenta de que cuando algo está en el camino de Alma, las cosas no se piensan demasiado, ni presentan demasiadas complicaciones, simplemente se manifiestan.

Por eso desde el Alma de la Escuela de Constelaciones Cuánticas, te doy la bienvenida a este espacio creado para ti.

Para que puedas aprender la filosofía de vida de las Fuerzas del Amor, para que obtengas herramientas de fácil aplicación ante las dificultades que se puedan manifestar.

Para que puedas desarrollarte.

Y como estamos de cumple queremos celebrarlo contigo, entra y descubre nuestras promociones y Fórmate para ser Constelador.

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

4 respuestas

  1. Marta, felicitaciones por el primer año de la Escuela de Constelaciones Cuánticas y gracias porque durante éste tiempo nos acompañante amorosamente a mirar, aceptar, honrar y agradecer.
    Gracias Marta.

  2. Excelente información. Nunca imaginamos la importancia de conocer las circunstancias de nuestros antepasados y las repercusiones en cada generación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

agosto, 2022

11ago16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

20ago(ago 20)15:0021(ago 21)21:00Curso Sanación de los Registros Akashicos · Online (Dos días)15:00 - 21:00 (21) Online en Directo Event TagsONLINE

23ago19:0020:00Taller en Directo: Las Flores en la Sanación con Mª del Rosario López19:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

27ago(ago 27)16:0028(ago 28)20:00Curso Las Señales del Campo, Frases y Movimientos · Online (Dos días)16:00 - 20:00 (28) Online en Directo Event TagsONLINE

30ago19:0020:00Sanación en Directo: Sanación de la Ansiedad con Albert Roca19:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X