El Wesak, también conocido como Buda Purnima, proviene del término sánscrito Vaisakha, que se refiere al mes en que se celebra Wesak, y es una de las fiestas más auspiciosas en muchas culturas, especialmente entre los budistas.

Buddha Purnima significa, básicamente, la luna llena del Buddha.

Buddha Purima

Se cree que es la más poderosa luna llena del año. La meditación Wesak se realiza en el momento exacto de la luna llena en Tauro por muchos practicantes espirituales como una gran manera de servicio a la humanidad y toda la tierra.

Basado en una leyenda, todos los años en el momento exacto de Wesak, el Señor Buda bajará y derramar las bendiciones espirituales y energías de la divinidad. Cristo como el representante de la humanidad recibe todas las bendiciones y los distribuye a todos.

De esta manera, una vez al año durante el festival Wesak una energía espiritual renovada y la vida se transmite a la humanidad y para cada persona y cada ser en la tierra, lo que marca un gran momento en la vida y desarrollo de las personas en la tierra.

Wesak Festival

El efecto de este momento de esfuerzo espiritual intenso y valioso servicio durará todo el año y es, básicamente, una gran manera de ayudar en manifestar el plan divino en la tierra.

Por lo tanto, muchos practicantes espirituales, discípulos, Arhats y Maestros se preparan con anticipación para participar en este gran acto de servicio a través de días de intensas purificaciones y meditaciones antes de la meditación real.

Sin purificaciones y prepararse a conciencia, la meditación Wesak no creará los efectos previstos en los practicantes.

Mandala Wesak

De hecho, los 5 días de festival de Wesak es crucial. Se cree que durante estos 5 días energías muy especiales, que emanan del corazón de Dios, por medio del Señor Buda, Cristo el Señor, y la Jerarquía Espiritual, desembocan en la conciencia humana y se derramó en el planeta Tierra. Estas energías se multiplican en gran medida por las meditaciones grupales enfocadas y proporcionan una oportunidad para el crecimiento espiritual.

2 días antes de la meditación real es el tiempo para las purificaciones, la auto-curación y la preparación del sistema para poder recibir las vibraciones intensas liberados durante la meditación Wesak y de quitar cualquier pensamientos y emociones negativas en el aura que pueden obstaculizar la utilidad de profesionales como canales de fuerza espiritual. 2 días después del Wesak se considera la hora de distribuir las energías espirituales recibidas para cada persona y cada ser en la tierra.

Se sugiere que durante los 2 días de la purificación antes de que el festival de Wesak, los practicantes espirituales tienen una actitud de dedicación, servicio y la receptividad que permite a la Jerarquía de utilizarlos como instrumentos de mayor eficacia.

Durante los 2 días después de la meditación Wesak, otros grupos de meditación y bendiciones se llevan a cabo para ayudar en la distribución de las energías espirituales y bendiciones divinas a un mayor número de personas en todo el mundo.

Entonces, para resumir, los cinco días de festival de Wesak meditación incluyen:

– 2 días de la purificación y meditación antes de Wesak para ayudar en la absorción de las Energías Divinas de manera más eficaz, ya que los chakras y el aura son limpias!

– La meditación Wesak real para recibir las energías canalizadas a través del Señor Buda y Cristo Señor.

– 2 días de meditación después de Wesak asimilar las bendiciones divinas y la ulterior distribución a todo el mundo.

 

 Fuente: http://pranaworld.net/

Dejános tu opinión

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *