¿Qué es la Herencia de los Ancestros?

Cuando hablamos de la herencia de los ancestros desde un punto de vista sistémico nos referimos a todo lo que heredamos de TODO nuestro sistema familiar.

Tanto lo bueno como lo “no tan bueno”. Al nacer tomamos la responsabilidad por destino de sanar ciertos aspectos grabados en el código familiar. Son emociones, vivencias y situaciones que nuestros ancestros no fueron capaces de cerrar el ciclo y generando algo inconcluso, generando un conflicto no resuelto. En cierto modo se trata de una de las facetas del karma familiar, que no solo es familiar, si no también nuestro.

Estás herencias normalmente se expresan como emociones, creencias incluso destinos muy arraigados en nuestra vida debido a que en ciclos pasados de nuestra familia no se cerraron.

Por eso podemos comprobar cómo en nuestras vidas hay ciertos patrones y situaciones que se repiten continuamente con diferentes personas y circunstancias hasta que trascendemos.

Al liberar estas cargas sistémicas, estamos liberándolas de todo el sistema familiar, cerrando un ciclo que nos permite crecer. Así las siguientes generaciones ya no tendrán que repetir ese patrón.

Entender como funciona este mecanismo nos permite vivir desde el amor, aceptando las situaciones, nuestro destino y comprendiendo la relación entre destino/libertad individual.

Marta Adell nos va compartir desde su experiencia personal y su profundo conocimiento herramientas para superar estas situaciones.

Con las nuevas constelaciones familiares se puede trabajar de manera individual o grupal, y existen muchos mécanismos para sanar aspectos personales, de salud, de prosperidad, de relaciones…

Te dejamos con el vídeo y no dudes en compartirnos tus circunstancias personales si quieres que te ayudemos.

Si te ha gustado el vídeo no dudes en dejarnos ¡Tus comentarios y compartir tu experiencia más abajo!

¿Te gustaría Participar de nuestros Grupos Online de Constelaciones Cuánticas Online?

¡Consulta nuestra Agenda e infórmate de nuestros próximos talleres!

¿Te gustaría Aprender a Constelar de forma segura y exitosa?

¡Ahora puedes en Mundo Pránico, más información a continuación!

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

diciembre, 2022

10dec(dec 10)15:0011(dec 11)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (11) Online en Directo Event TagsONLINE

17dec(dec 17)15:0018(dec 18)20:00Curso Sanación ADN 2 Nuevo Contenido · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (18) Online Event TagsONLINE

19dec16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Diciembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

22dec16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X