La Herencia de los Ancestros

¿Qué es la Herencia de los Ancestros?

Cuando hablamos de la herencia de los ancestros desde un punto de vista sistémico nos referimos a todo lo que heredamos de TODO nuestro sistema familiar.

Tanto lo bueno como lo “no tan bueno”. Al nacer tomamos la responsabilidad por destino de sanar ciertos aspectos grabados en el código familiar. Son emociones que nuestros ancestros no fueron capaces de liberar, generando un conflicto no resuleto. En cierto modo se trata de una de las facetas del karma familiar, que no solo es familiar, si no también nuestro.

Estás herencias normalmente se expresan como emociones y creencias muy arraigadas debido a que en ciclos pasados de nuestra familia no se cerraron.

Por eso podemos comprobar como en nuestras vidas hay ciertos patrones y situaciones que se repiten continuamente con diferentes personas y circunstancias hasta que trascendemos.

Al liberar estas cargas sistémicas, estamos liberándolas de todo el sistema familiar, cerrando un ciclo que nos permite crecer. Así las siguientes generaciones ya no tendrán que repetir ese patrón.

Entender como funciona este mecanismo nos permite vivir desde el amor, aceptando las situaciones, nuestro destino y comprendiendo la relación entre destino/libertad individual.

Marta Adell nos va compartir desde su experiencia personal y su profundo conocimiento herramientas para superar estas situaciones.

Con las nuevas constelaciones familiares se puede trabajar de manera individual o grupal, y existen muchos mécanismos para sanar aspectos personales, de salud, de prosperidad, de relaciones…

Te dejamos con el vídeo y no dudes en compartirnos tus circunstancias personales si quieres que te ayudemos.

Si te ha gustado el vídeo no dudes en dejarnos ¡Tus comentarios y compartir tu experiencia más abajo!

 

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.
 

RECUERDA!*: tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *