Ser Constelador no es una cuestión de conocimiento y títulos, es una manera de observar la vida y de conectar con la filosofía sistémica desarrollada por Bert Hellinger, quien dio a conocer esta herramienta a nivel mundial.

Ser Constelador requiere una evolución constante, un soltar el pasado y conectar con el presente, cuánto más a menudo mejor.

La energía exige, para una persona que se dedica profesionalmente a las constelaciones, que desarrolle el amor incondicional hacia todo lo que existe, hacia todos los seres y todas las situaciones.

Es decir, saber que todo es perfecto como es, pues así es pensado por algo más grande.

Quien es Constelador de profesión, va a ver a las personas como parte de muchos sistemas,  con mayor peso al sistema familiar al cual se encuentra vinculado y por el cual se rige su destino.

Ver a las personas como parte de sus familias, condicionadas por las memorias y aprendizajes de todos sus ancestros, sumado al amor de algo más grande que lo dispone todo como es al servicio de la vida y de la evolución.

Podemos ver a la persona con sus padres detrás de ella, detrás a los abuelos, bisabuelos… y al final de todo encontramos a algo más grande. Su presencia está ahí desde el origen de los tiempos desde el inicio de la existencia acompañándonos y evolucionando a través de nuestras experiencias.

Entonces el constelador ve a la persona fruto de su destino, al servicio de lo colectivo, al servicio de la compensación del pasado dominando nuestro inconsciente a través de la consciencia familiar que coacciona nuestra libertad al servicio de nuestro sistema.

La profesión del constelador es acompañar a las personas a conectar con el presente, que el cliente sea capaz de reunir toda su energía para poder observar a sus ancestros con gratitud, sabiéndolos necesarios a todos ellos para que su existencia sea posible.

Liberándolo de las fidelidades a su sistema y acompañando para que conecte con la vida.

Como decía Bert Hellinger no hay un título que garantice esta profesión, no se trata de estar capacitado o no, no se trata de cuánta formación uno reciba, no se trata de algo académico ni metódico, sino que se trata de estar al servicio de la vida, abierto a lo fenomenológico y permitiendo que apareca lo importante para la vida del cliente, renunciando a saber nada del pasado.

La consciencia de la sistémica nos abre la puerta a conectar con la vida, a estar en nuestra fuerza adulta, a ser autónomos, a ser compasivos con nosotros y con los demás, a ser agradecidos de todo lo que la vida nos pone de manifiesto delante nuestro. Gratitud hacia todo y hacia todos.

Constante observación desde el asentimiento y como dice Brigitte Champettier de RibesLa vida no tiene errores

Pero el inicio de esta profesión no puede estar motivado por querer ayudar a los demás, eso es una equivocación.

El inicio de esta profesión lo motiva un crecimiento personal, conectar con la técnica desde la experiencia, trabajar en uno mismo en su propia vida y si el sistema familiar requiere que la persona se dedique profesionalmente entonces se da de forma fácil y sencilla.

Es una profesión que llega a nosotros a través de nuestro propio crecimiento personal y cuando uno empieza a entender la filosofía y conecta con su profundidad. Es en ese momento donde se abren las puertas para dedicarse a facilitar las Constelaciones Familiares.

En el video guió un ejercicio para sintonizar y armonizar la energía con tus clientes, sea la profesión que sea a la que te dediques.

 

Si te ha gustado el post y el video nos encantará que nos dejes tus comentarios.

Abrazos, 

Marta Adell

Curso de Constelaciones Cuánticas

¿Te gustaría Aprender a Constelar de forma segura y exitosa?

Aprende las bases de la filosofía sistémica sobre las que se asientan las nuevas constelaciones familiares y conecta con tu centro como fuerza sanadora.

Constelaciones Cuánticas Nivel 2

Profundiza y Afianza la Técnica de las Constelaciones Cuánticas para que manifiestes los cambios que quieres ver en tu vida, con Seguridad y Conexión con tu Guía Interno.

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

4 respuestas

  1. Estoy con vosotros desde hace tiempo , hoy el Universo trajo a mi entendimiento causalmente por medio de una amiga este , Tema que siempre me intereso , me gusto este Video y el ejercicio , solo me pregunto que hacer y como saber cuando se duda de nuestra propia identidad ?, entre dos situaciones diferentes y como hacer cuando no hay referentes humanos para preguntar , porque ya estan fallecidos y en su momento no me atreví ,
    Gracias por vuestra respuesta , espero poder hacer los Talleres
    Gladis

    1. Hola Gladis, como cada persona es diferente y puede ser por diversos motivos, lo ideal sería poder ver tu caso concreto en una sesión de Constelaciones para poder resolverlo adecuadamente.
      Si lo necesitas, puedes concertar una sesión clicando aquí y te servirá de mucha ayuda para sanar lo que planteas 😉
      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

septiembre, 2020

26sep(sep 26)15:0027(sep 27)21:00Curso Consciencia de la Energía Sutil Nivel 1 Online (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (27) Online Event TagsONLINE

28sep16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Septiembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

29sep19:0020:00Clase Abierta: Constelaciones Cuánticas: Éxito y Asentimiento19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X