Esta semana os comparto las diferentes utilidades de las Nuevas Constelaciones Familiares como Herramienta de Crecimiento Personal.

Una Gran Herramienta de Crecimiento Personal

Hay que entender que para todo crecimiento personal lo primero es aceptar nuestro destino y por ende aceptar nuestra vida.

Cuanto más le decimos Sí a la vida, mas liberamos nuestro destino. Es una de las paradojas, y bien sabemos que cuanto más nos resistimos y rechazamos una situación o circunstancia de nuestra vida, con mayor fuerza se presenta en nuestra vida.

Por ello, lo primero es rendirse a nuestro destino y rendirse a la vida que nos toca. Cuando estamos en esta disposición de decir que sí a lo que la vida nos presenta más fácil es transformarlo. Más fácil es que pueda fluir de manera diferente.

Una vez estamos en disposición de decirle que SI a todos y cada uno de los momentos, situaciones y sucesos de nuestra vida… Más podemos transformar nuestra realidad.

Las Nuevas Constelaciones Familiares son una herramienta que entra en juego a partir de ese preciso instante. El momento en que la persona está dispuesta a soltar, a rendirse y a aceptar su propio destino.

Una de las cosas más importantes a entender es que la vida “Nos Toca”.

En el momento de la gestación y durante los primeros años de vida es cuando tomamos decisiones determinantes que van a configurar nuestra vida.

Estas decisiones se ligan a nuestros ancestros. A todo lo anterior a nosotros. A todo el sistema familiar, incluidos aquellos ancestros que sin ser de línea sanguínea directa pudieron dejar alguna cosa pendiente.

Nosotros por agradecimiento y por amor decidimos cerrar aquellas cosas pendientes de nuestros ancestros. Aquellas circunstancias que no pudieron terminar de manera óptima. Y lo decidimos por amor a todos y cada uno de ellos. Cuando estamos al servicio de todo lo anterior, estamos incluyendo todo a través de nosotros. Todo se nos hace visible.

Gracias a Todo lo Qué Sucedió…

Aquí me gustaría destacar un punto importante. Gracias a las vivencias y las experiencias de todas las personas que configuran nuestro sistema; gracias a que sus vidas fueran como fueron… Es gracias a todo ello que nosotros hemos podido nacer. Si las cosas hubieran sucedido de forma distinta no hubiera podido surgir nuestra vida.

Entonces, por nuestras decisiones inconscientes quedamos ligados a esos ancestros que les quedaron cosas pendientes. Y a través de su experiencia nos transmiten información de como debemos actuar ante situaciones cotidianas de nuestro día a día.

Las Nuevas Constelaciones Familiares nos permiten soltar esos patrones de actuación transmitidos por nuestro sistema familiar. Permitiendo así un cambio en nuestra vida.

Te lo contamos con todo detalle en el vídeo

 
Y como simepre, ¡Esperamos tus comentarios y que nos compartas tu experiencia un poco más abajo!

 

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.
 

RECUERDA!*: tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Mil qracias Marta por ayudarme a entender la la Carga que dejaron mis Ancestros en mi ,padezco una afeccion que a sido muy dificil Sobrellevarla , porque esta ahi , dia a dia al levantarme ,al peinarme , al ir a la cama ,pero con este valioso “Conocimiento que me Regalas ” comensare a poner todo de mi parte para soltar de mi mente ,y dejar Fluir este aire nuevo que llene todas mis celulas sanandolas poco a poco con la Alegria de Buenas Nuevas . Gracias Nuevamente por tu gran Ayuda Desinteresada , Un Abrazo a la Distancia Irma Azu Q.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *