¿Sientes que cuando tienes una reunión familiar todo tu cuerpo se estremece?

¿Te cuesta estar bien cuando te reúnes con tu familia de origen?

Esta semana en vida Pránica herramientas prácticas para las reuniones familiares.

Puede que sea tu caso que cuando te toca reunirte con la familia de origen tengas reacciones internas que activen alarmas conforme se acerca el día de esa reunión familiar.

Cuando nos encontramos con los padres, abuelos, tíos y otros familiares próximos parece que hagamos una mirada al pasado, pues se despiertan todos los vínculos con los adultos que formaron parte de nuestro entorno de pequeños, aquellos que nos vieron crecer y de quienes aprendimos como funciona la vida.

Muchos de ellos generarán un nivel de amor elevado en ti, pero habrá otros con los que no te sentirás bien, o estarás a la defensiva.

Con los familiares que no tengas una buena relación porque ponen en duda tu vida, o no les parece bien lo que haces porque eres diferente a ellos, en ellos tienes la oportunidad de trabajar.

Para ello te propongo diferentes herramientas para que trabajes en estas situaciones si te sientes identificado.

  1. Puedes trabajar 9 días antes de esa reunión mandando bendiciones al toda la familia y personas que acudirán a la comida. Puedes hacerlo con nuestras meditaciones donde siempre mandamos bendiciones para liberar el exceso de energía generado en la meditación.
  2. Puedes trabajar en ti visualizándote en la situación y detectando las zonas de tu cuerpo que se alteran. En ese lugar puedes poner la atención y realizar respiraciones profundas con pausa entre inhalación y exhalación.

Una vez tengas la atención en ese lugar del cuerpo visualiza que persona te viene a la mente y con mucho amor y honra, la máxima que puedas conseguir le dices ahora te libero de mí. Gracias.

Este ejercicio lo puedes realizar tantas veces como sientas necesario y con tantas personas como creas oportuno.

  1. Puedes realizar una visualización de todas las personas que irán a la reunión mientras les realizas una honra profunda para respetar sus vidas y sus destinos con mucho amor. Permitiéndote mirarlos con amor.

De nuevo este ejercicio lo puedes repetir tantas veces como quieras.

Cuando realizas este tipo de ejercicios las cosas pueden dar un giro interesante, pues tu empiezas a magnetizar algo diferente en ti y con el tiempo la energía de cambio se manifestará.

Como ves son herramientas sencillas de aplicar, que con el tiempo se vuelven muy poderosas.

Si quieres seguir los ejercicios de manera guiada y práctica te invito a ver este video

Medita con Mundo Pránico

En Mundo Pránico nos gusta renovarnos y ofrecer cada día mejores servicios a nuestros usuarios.

Esta vez le ha tocado lavado de cara a la Web de Medita con Mundo Pránico, pero los cambios vienen con novedades:

A partir de Enero de 2020 las Meditaciones se emitirán por nuestro Canal de YouTube y el Grupo de Facebook de Medita con Mundo Pránico.

Suscríbete al GRUPO de Medita con Mundo Pránico

https://www.facebook.com/groups/reto21diasmeditacion/

¡Ah! Lo olvidaba, si quieres recibir información de nuestras meditaciones haz clic en el siguiente formulario para recibirla

 

Dejános tu opinión

Comments

  1. Hola. Soy Daniel Rojas, escribo desde Lima Perú. He visto un tema que me interesa, pero antes de llevar o intentar el curso de ADN cuántico o algo así, quisiera saber si la manera de trabajar el ADN ayuda a mejorar los síntomas de enfermedades hereditarias. Gracias

    • Hola Daniel, si puesto que la primera parte de la formación en ADN trabaja esto en profundidad, incluye los curso de Consciencia de la Energía Sutil Niveles 1 y 2 más el curso de Sanación del ADN de primer Nivel, tienes un pack de estos tres cursos “Itinerario Básico de ADN” con descuento aplicado en nuestro Campus Online Pulsando Aquí
      Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *