¿Sientes que cuando tienes una reunión familiar todo tu cuerpo se estremece?

¿Te cuesta estar bien cuando te reúnes con tu familia de origen?

Esta semana en vida Pránica herramientas prácticas para las reuniones familiares.

Puede que sea tu caso que cuando te toca reunirte con la familia de origen tengas reacciones internas que activen alarmas conforme se acerca el día de esa reunión familiar.

Cuando nos encontramos con los padres, abuelos, tíos y otros familiares próximos parece que hagamos una mirada al pasado, pues se despiertan todos los vínculos con los adultos que formaron parte de nuestro entorno de pequeños, aquellos que nos vieron crecer y de quienes aprendimos como funciona la vida.

Muchos de ellos generarán un nivel de amor elevado en ti, pero habrá otros con los que no te sentirás bien, o estarás a la defensiva.

Con los familiares que no tengas una buena relación porque ponen en duda tu vida, o no les parece bien lo que haces porque eres diferente a ellos, en ellos tienes la oportunidad de trabajar.

Para ello te propongo diferentes herramientas para que trabajes en estas situaciones si te sientes identificado.

  1. Puedes trabajar 9 días antes de esa reunión mandando bendiciones al toda la familia y personas que acudirán a la comida. Puedes hacerlo con nuestras meditaciones donde siempre mandamos bendiciones para liberar el exceso de energía generado en la meditación.

  2. Puedes trabajar en ti visualizándote en la situación y detectando las zonas de tu cuerpo que se alteran. En ese lugar puedes poner la atención y realizar respiraciones profundas con pausa entre inhalación y exhalación.

Una vez tengas la atención en ese lugar del cuerpo visualiza que persona te viene a la mente y con mucho amor y honra, la máxima que puedas conseguir le dices ahora te libero de mí. Gracias.

Este ejercicio lo puedes realizar tantas veces como sientas necesario y con tantas personas como creas oportuno.

  1. Puedes realizar una visualización de todas las personas que irán a la reunión mientras les realizas una honra profunda para respetar sus vidas y sus destinos con mucho amor. Permitiéndote mirarlos con amor.

De nuevo este ejercicio lo puedes repetir tantas veces como quieras.

Cuando realizas este tipo de ejercicios las cosas pueden dar un giro interesante, pues tu empiezas a magnetizar algo diferente en ti y con el tiempo la energía de cambio se manifestará.

Como ves son herramientas sencillas de aplicar, que con el tiempo se vuelven muy poderosas.

Si quieres seguir los ejercicios de manera guiada y práctica te invito a ver este video

Saludos y abrazos,

Marta Adell

¿Te gustaría Aprender a Constelar de forma segura y exitosa?

¡Ahora puedes en Mundo Pránico, más información a continuación!

¡ACCEDE AQUÍ A LA FORMACIÓN!

Curso de Constelaciones Cuánticas 

Aprenderás a trabajar con la herramienta de las Constelaciones Familiares y con diferentes ejercicios sistémicos que te ayudarán en tu vida personal y en tus terapias para poder ayudar a otros.

Aprende las bases de la filosofía sistémica sobre las que se asientan las nuevas constelaciones familiares.

Conecta con tu centro como fuerza sanadora.

Manifiesta el poder de la Sanación que hay en ti, Aprende las Nuevas Constelaciones Familiares para vivir una vida Plena y Feliz, y ser una mejor versión de ti mismo.

Si prefieres hacer una constelación ahora puedes participar de nuestros talleres online o pedir una cita con nosotros

GRACIAS por acompañarnos en nuestro camino de desarrollo y crecimiento como empresa, como equipo, como personas,
GRACIAS

Consulta nuestra Agenda y ¡entérate de todo!


Consulta la Agenda de Actividades Presenciales y Online en Directo

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

  1. Hola. Soy Daniel Rojas, escribo desde Lima Perú. He visto un tema que me interesa, pero antes de llevar o intentar el curso de ADN cuántico o algo así, quisiera saber si la manera de trabajar el ADN ayuda a mejorar los síntomas de enfermedades hereditarias. Gracias

    1. Hola Daniel, si puesto que la primera parte de la formación en ADN trabaja esto en profundidad, incluye los curso de Consciencia de la Energía Sutil Niveles 1 y 2 más el curso de Sanación del ADN de primer Nivel, tienes un pack de estos tres cursos “Itinerario Básico de ADN” con descuento aplicado en nuestro Campus Online Pulsando Aquí
      Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

julio, 2020

10jul19:0021:00Taller Gratuito El poder del Arcangel Uriel19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

11jul15:0021:00Taller Constelaciones Cuánticas Online Julio15:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

17jul19:0021:00Taller Gratuito Mejora tu Siembra con Técnicas Energéticas19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

18jul(jul 18)3:0019(jul 19)21:00Curso Tubos de Luz para la Sanación Nivel 2 (Dos días)3:00 - 21:00 (19) Online en Directo Event TagsONLINE

24jul19:0021:00Taller Gratuito Constelaciones Cuánticas: Herramientas para el desarrollo personal19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

25jul(jul 25)15:0026(jul 26)21:00CURSO Conciencia de la Energía Angélica 2: Sanación Angélica (Dos días)15:00 - 21:00 (26) Online en Directo Event TagsONLINE

28jul19:0020:00Clase Abierta: ¿Qué son las Constelaciones Cuánticas?19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

31jul19:0021:00Taller Gratuito los registros akashicos19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X