La vida es el principal Campo y las señales son constantes. Detrás de cada situación podemos tener la lectura de una o varias señales por cada persona que vive la situación. Las señales del Campo se manifiestan las veamos, las consigamos leer o no.  

Y es que, por lo general, vivimos en piloto automático, excepto en aquellos momentos en que pones atención plena a lo que estamos haciendo. 

Las señales se manifiestan a través de las dificultades y de las buenas situaciones que vivimos. Pues la vida es un vaivén de fases positivas y negativas tal como se comporta el movimiento ondulatorio de la energía. 

Navidad

Ahora bien, a que sirven las señales en nuestro día a día, a hacernos conscientes de cómo de presentes estamos. Cuando nos situamos en el momento presente, las señales se leen con claridad. Estamos conectados con lo que la energía o la situación solicita de nosotros. Disminuyen los automatismos. Ganamos autonomía, creatividad y capacidad de resolver lo que nos propone la vida. 

Pero no siempre es sencillo, hallarse en el estado de conexión con el presente. 

Por eso las señales nos sirven de guía para ver cómo es nuestro estado interno, como nos relacionamos con el entorno y en un grado mayor si estamos en el equilibrio con las fuerzas del amor. 

¿Por qué aparecen las señales?

Muchas veces no somos capaces de discernir donde empieza nuestra responsabilidad para con lo que vivimos. Y es porque nuestra vida está dirigida en mayor parte por el inconsciente.  

Un inconsciente cubierto de carencias, necesariamente y para todos es así, pues todos en la infancia vivimos traumas y carencias.  

Nuestro inconsciente es el que dirige nuestra vida, lleno de fidelidades al pasado, a los ancestros, lleno de mandatos y patrones adquiridos y adoptados durante la infancia. 

El principal motor del inconsciente lo dirige nuestra necesidad de pertenencia, en base a la cuál, determinamos decisiones de infantes que luego configurarán nuestra vida adulta. 

Tomar consciencia de las señales que la vida nos ofrece, es un regalo para la liberación de una fidelidad, de un trauma, de un mandato o de una creencia. 

La energía se manifiesta en base a la necesidad de cada uno. Si he descompensado el Dar y el Recibir en una relación voy a recibir un montón de señales casi imperceptibles. Si no me doy cuenta y perdura el desequilibrio, el resultado final será que la relación se rompe, pues no puede sostenerse sin equilibrio. 

Abrirse a las Señales del Campo es un proceso de crecimiento, liberación y purificación en el desarrollo del crecimiento personal o espiritual.  

Las Señales en la representación de las Constelaciones Cuánticas

En las Constelaciones Cuánticas, cuando realizamos los trabajos de Constelaciones, se muestran las Señales del Campo, como un regalo para la persona, pues gracias a la aparición de la señal podemos ver, honrar y liberar la fidelidad con el ancestro, con el pasado y con lo que inconscientemente nos conduce.  

Cada sensación corporal tiene un significado diferente, y hallar que hay detrás de cada una es una cuestión de experiencia, siendo un proceso de transformación terapéutico, pues estas señales se manifiestan en el día a día, entonces empezamos a tener herramientas perceptivas sobre lo que la vida nos quiere mostrar. 

Transformación y liberación de las Señales del Campo a través de las Constelaciones Cuánticas. 

Las señales de la representación de las Constelaciones Cuánticas se han estudiado a lo largo de más de 40 años de observación y aplicación de la técnica, es por ello que hoy día podemos hacer una lectura muy aproximada y en ocasiones exacta de lo que sucede detrás de lo que muestra cada representante. Son señales clave para poder facilitar la constelación para que pueda resolver el conflicto del pasado que mantiene al descendiente vinculado con la situación. 

Una vez se manifiesta la señal, hay un trabajo que acompaña a liberar las Señales del Campo. Normalmente lo primero será verlo, cuando lo oculto o inconsciente se torna consciente podemos revertir el problema en solución. Por ello lo primer es darnos cuenta de lo que nos aleja de nuestro propio bienestar. 

Una vez hemos hecho consciencia, lo siguiente es mirar con amor, honra y respeto lo que la situación nos muestra y nos da la posibilidad de liberar.  

Para crear una liberación permanente y duradera utilizamos frases clave para liberar las señales, desvincular el pasado y obtener la fuerza de la libertad individual. 

Puesto que conozco la gran importancia de poder hallar el significado de las señales he creado un curso para poder transmitirte esta información.

Más información en el video de a continuación:

Marta Adell Sebastià

Marta Adell Sebastià

Inició el camino de la Consciencia Sutil a través de las Constelaciones Familiares en el 2004 de la mano de Bert Hellinger y de Brigitte Champettier, gracias a su padre. Desde entonces su curiosidad la lleva a investigar y profundizar en el ser humano, su psique y su energía, llegando a Mundo Pránico en el 2014, dónde se quedará para formar parte del Equipo Directivo, desarrollando las Constelaciones Cuánticas con Consciencia de la Energía Sutil.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

4 respuestas

    1. Hola Gabby!
      claro que si, no hay nada mejor como aprender herramientas que nos ayuden a a evolucionar por nosotros mismos ¿verdad?
      Te adjuntamos el enlace en el que podrás ver el costo y todos los detalles del curso y desde el que te podrás inscribir si así lo deseas: Clica Aquí
      Te esperamos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

agosto, 2022

11ago16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

20ago(ago 20)15:0021(ago 21)21:00Curso Sanación de los Registros Akashicos · Online (Dos días)15:00 - 21:00 (21) Online en Directo Event TagsONLINE

23ago19:0020:00Taller en Directo: Las Flores en la Sanación con Mª del Rosario López19:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

27ago(ago 27)16:0028(ago 28)20:00Curso Las Señales del Campo, Frases y Movimientos · Online (Dos días)16:00 - 20:00 (28) Online en Directo Event TagsONLINE

30ago19:0020:00Sanación en Directo: Sanación de la Ansiedad con Albert Roca19:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X