Los Lazos Energéticos Ancestrales se establecen desde el momento de nuestra concepción y a lo largo de la vida.

Nuestros vínculos con los ancestros están ligados a dos tipos de conciencias, una que es la personal y consciente y otra que es la arcaica, primaria e inconsciente.

La Conciencia Arcaica deriva en los orígenes de la humanidad donde nos relacionábamos como tribus y la individualización de las personas no tenía cabida. Solo se buscaba la supervivencia de la tribu.

La conciencia personal consciente empieza a ganar peso conforme el ser humano empieza a ganar autonomía y se empieza a desvincular de la tribu.

La conciencia arcaica es la que opera en el sistema familiar de forma inconsciente a la que todos sus miembros están ligados. Y se encarga de que las injusticias del pasado sean recordadas o vistas de manera que los miembros posteriores a través de sus destinos van hacer visible a todos aquellos que las sufrieron repitiéndolas. Este grupo o sistema familiar tiene límites claros y abarca a padres, abuelos, algún que otro bisabuelo, e incluye a todos aquellos que fueron excluidos, rechazados u olvidados de ese grupo.

Esta es la principal vinculación con nuestros ancestros, y el grupo abarca, sin embargo la conciencia personal está bajo las mismas reglas pero opera de manera diferente, buscando que el individuo se pueda liberar de estos lazos ancestrales que le guían su destino a la repetición de las injusticias de nuestros antepasados.

Como esta conciencia se puede sentir, se manifiesta de diversas formas en nuestro sentir:

· Cuando la vinculación con una situación injusta del pasado del sistema se manifiesta en nuestras vidas lo puede hacer de diferentes maneras, ya sea a través de una enfermedad física, mental, emocional o en toda nuestra realidad multidimensional.

· Si la vinculación es con una situación de nuestros padres, abuelos o algún que otro bisabuelo, su manifestación puede observarse en dificultades en la vida, como la falta de dinero, la falta de energía, falta de trabajo, falta de cosas que nos permiten una vida de abundancia y plenitud manifestados en nuestra realidad.

Entonces hay que entender que de las dos consciencias se derivan voluntades contrapuestas, mientras que la conciencia arcaica nos solicita que incluyamos a todos los excluidos del sistema familiar repitiendo el destino de aquellos que sufrieron infortunios, la conciencia personal nos solicita que para nuestro bienestar liberemos esos patrones repetitivos que vivimos por amor y destino de nuestros ancestros.

Por ello es importante disponer de herramientas que nos ayuden en nuestra vida para liberarlos. Si observamos que estamos en un patrón repetitivo ya sea de imitación de nuestros padres, abuelos o bisabuelos. O por repetición del destino de algún excluido voy a guiar dos ejercicios en el videoblog de esta semana.

Espero que lo disfrutes y que nos dejes tus comentarios en el blog.

Saludos y abrazos

¿Te gustaría Aprender a Constelar de forma segura y exitosa?

¡Ahora puedes en Mundo Pránico, más información a continuación!

Disfruta de formar parte del Campus Virtual de Mundo Pránico

Queremos que sepas que para nosotros eres y seguirás siendo importante, pues Mundo Pránico ha llegado a más de 2.000 alumnos en su Campus Virtual. Sin ti, sin cada una de las personas, de las almas que forman parte de esta bonita comunidad, hoy no estaríamos aquí.

GRACIAS por acompañarnos en nuestro camino de desarrollo y crecimiento como empresa, como equipo, como personas,GRACIAS.

Consulta nuestra Agenda y ¡entérate de todo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Simplemente agradezco profundamente cada una de sus enseñanzas y toda su generosidad al compartir. Un abrazo fuerte desde Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *