Cada vez estamos más familiarizados con los chakras. Gracias a un nuevo interés general se esta  popularizando la sabiduría oriental y ancestral en nuestro continente y también gracias a un gran trabajo de difusión, que hace posible que desde  los  últimos años estén llegando con mucha fuerza disciplinas como el Yoga y tantas otras de  tradición milenaria desde Oriente hasta nosotros, en Occidente.

Pero, ¿Qué es un chakra realmente? ¿Para qué sirve? y, ¿Cómo funciona?…

En este vídeo Marta nos da muchas claves y nos habla de los chakras, introduciéndonos  en el sistema de 11 chakras mayores de Master Choa Kok Sui. Llevándonos a un nivel de comprensión superior y complementando el sistema tan difundido de 7 chakras usado por el Hatha Yoga, Reiki y otras disciplinas, y va un paso más allá con un nivel de precisión y concreción nunca antes difundido popularmente.

Y es que los chakras nos dan forma y vida; nuestra salud a todos los niveles depende en gran medida del equilibrio y correcto funcionamiento de cada unos de  ellos… Nuestra personalidad, fortalezas y debilidades tienen su principal causa en como funcionan y se relacionan nuestros chakras entre si… Así que, como verás, este es un tema interesantísimo y apasionante…

Si aprendemos las funciones de cada uno de nuestros chakras y como mantenerlos en equilibrio, tendremos una herramienta muy poderosa para mejorar nuestro bienestar general en cualquier ámbito de la vida que deseemos.

Te dejamos con la charla que Marta Puig dió para Mindalia Tv ofreciéndonos esta práctica y novedosa comprensión de nuestro cuerpo energético y en concreto de los chakras

 

 

Si te ha gustado el vídeo, nos encantará saber cómo te sientes al haberlo visto, qué te ha gustado más y ¡Si tienes dudas que nos las plantees!. Por eso agradecemos que nos dejes tus comentarios en nuestro blog al pie de la página.

¡Muchas gracias y hasta la semana que viene!

 

P.D.: Si quieres comprar el libro de los Chakras y sus Funciones, puedes hacerlo desde nuestra tienda online 😉

Dejános tu opinión

Comments

  1. Querida Marta
    Este vídeo está fantástico. Has transmitido una información preciosa de forma muy clara.
    Es fabuloso el modo sencillo pero completo, como explicaste los chakras.
    Felicitaciones.
    Muchas gracias y bendiciones pelo trabajo lindo que haces con Pranica y que vayas adelante siempre.
    Besos desde Portugal
    Paula Velasco

  2. Hola Que tal, buenas tardes, quisiera saber si pueden conseguirme el libro o version Kindle de los Chakras y sus funciones de Master Choa Kok Sui version en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *