Los cristales y la sanación
Los cristales, las piedras y las gemas son seres vivos a los que tenemos que respetar y cuidar para que nos puedan ayudar en lo que necesitemos.

En las calles se encuentran muchos tipos de cristales, gemas y piedras para sanarnos y equilibrarnos.

Pero, ¿Te has preguntado alguna vez si lo que dicen que hacen es verdad? Yo, sí.

cristal de cuarzoY explorando energéticamente he descubierto que no siempre es así, que en muchas ocasiones nuestro sistema energético no reacciona como dicen que hace.

Es por eso que dediqué un buen tiempo de mi vida a investigarlos, a tratarlos y conocerlos.

Los cristales de cuarzo son mis favoritos, puesto que son grandes receptores y conductores de la energía, además los puedes programar para lo que necesites, sobre todo los transparentes.

 

La relación entre los cristales y la sanación

En general todos los cristales de cuarzo comparten características inherentes que por su naturaleza les define.

Estas características generan ciertas reacciones en nuestros campos energéticos que no podemos ignorar.

Puesto que estas reacciones las van a crear sí o sí.

¡Es su naturaleza!

Primera característica: Son activadores.

Cuando un cristal de cuarzo entra en contacto con una persona automáticamente los chakras inferiores se activan e incrementan su tamaño.

cristal de cuarzoEn muchas ocasiones esto es bueno que suceda, pero en muchas otras no.

Por ejemplo, cuando una persona sufre alguna inflamación en la zona inferior del cuerpo el cristal se la incrementará.

Porque a pesar que los cristales de cuarzo son seres con consciencia, su naturaleza es su naturaleza y activan lo que hay. No disciernen en lo que queremos.

Otra de las características es que almacenan información.

Son como esponjas que absorben las energías que tienen a su alrededor.

Y de la misma manera que una esponja cuando está llena empieza a soltar el agua en todas direcciones, los cristales de cuarzo hacen lo mismo.

Es por ello que hay que limpiarlos bien y programarlos para el uso que queramos darles.

Sin ignorar su naturaleza, a la que ellos nunca irán en contra.

Se pueden hacer muchas cosas con los cristales de cuarzo, pero hay que saber hacerlas.

Es por ello que he preparado una MasterClass a la que te invito participar, en formato online o presencial el día 12 de Mayo del 2018 o en diferido cuando quieras.
 

CLICA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE EN LA MASTERCLASS

 

Y pincha en este VÍDEO para conocer mejor el mágico mundo de los cristales.

 
También te puede interesar este otro artículo en el que hablo del tema:
Sanación con cristales

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?

Próximos Cursos de este mes de Mayo ·
¡Presenciales y online en directo!

21sep4:00 pm8:00 pmTaller de Nuevas Constelaciones Familiares4:00 pm - 8:00 pm Mondragón (Guipúzcoa) Event TagsPRESENCIAL

22sep10:00 am6:00 pmTaller Tubos de Luz en Vitoria10:00 am - 6:00 pm Vitoria Event TagsPRESENCIAL

06oct3:00 pm9:00 pmCurso Consciencia de la Energía Sutil Nivel 13:00 pm - 9:00 pm Castellgalí (Barcelona) Event TagsONLINE,PRESENCIAL

28may7:00 pm8:00 pmClase Abierta: Las plantas y su inteligencia7:00 pm - 8:00 pm Online Event TagsONLINE

 

ATENCIÓN!*: Los cursos de Consciencia de la Energía Sutil en directo tanto online como presencial incluyen asesoramiento personalizado y son ideales para resolver todas tus preguntas y hacer consultas para los tratamientos específicos de las enfermedades que más te interese sanar. ¡Además tienes acceso a toda la grabación durante 30 días después del curso!

RECUERDA!*: Si no puedes asistir a los directos, también tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Hola Marta: Un saludo cordial para tí.
    Me ha gustado tu vídeo sobre los cristales de cuarzo. Yo vivo en una zona donde abunda el cuarzo, aunque no tiene interés comercial. Yo mismo tengo piedras de cuarzo en mi jardín rodeando los planteros o formando macetas. Sé (porque soy minero) que el cuarzo tiene propiedades piezoelétricas bajo determinadas condiciones físicas y de ahí su aplicación en la tecnología, pero se me presentó una duda: Quería preguntarte si los cristales recogidos en el campo, libres sobre la superficie, que no tienen ningún tratamiento salvo la acción natural de los agentes externos, tienen las mismas propiedades que los tallados. Por supuesto, estos cristales mantienen su andamiaje atómico natural, es decir átomos de sílice (+) y átomos de oxígeno (-), pero no sé si para la energía sutil sanadora es lo mismo. Gracias por tu respuesta. Un abrazo.

    • Hola Eduardo,
      comentarte que este tipo de cristales de cuarzo tendrán igualmente muchas propiedades sanadoras, pero especialmente llevarán más carga telúrica al estar menos trabajados y más en contacto directo con la tierra, por lo que irán muy bien por ejemplo para las plantas o trabajar con cosas de una energía más material o terrestre, manteniendo sus propiedades piezoeléctricas y composición química igualmente, pero digamos que su energía está más en estado “en bruto”como pasa con un diamante si tallar…
      La diferencia con el tipo de cuarzos que empleamos por ejemplo, en sanación enegética, es que en éstos últimos se ha seleccionando la parte más pura o noble del cristal (la más transparente y con menos inclusiones) que tiene una frecuencia vibratoria más alta y también que además son tallados a conciencia con muchas aristas o facetas, para hacer que la energía que circule a través de ellos lo haga a gran velocidad. Esto los convierte en excelentes conductores y potenciadores de la energía, siendo ideales para trabajar con frecuencias de vibración más refinadas a la hora de tratar los cuerpos sutiles 🙂

  2. Hola buen día, estoy interesada en el curso a distancia conciencia de energía sutil nivel 1 y 2.
    Hay algún paquete por los dos cursos?
    El nivel 1 es el día 12 de Mayo, yo estoy en Mexico, que horario tendrá el curso?

    Mi ser divino da las gracias a su ser divino.

  3. Importante la conferencia de cristales de cuarzo para la sanación. Quisiera saber cómo se limpia los critales de cuarzo. Gracias un abrazo.

    • Hola Segundo, comentarte que todo esto lo explicamos más extensa y detalladamente en el Curso de Cristales de sanación, ya que el tema da para mucho.
      Te animamos a realizarlo si te gusta este tema porque le sacarás mucho provecho 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *