Estudios de la Consciencia del Ser

 

“Crecer es aprender y para aprender hay que formarse.”
Marta Puig

¿Qué son Los Estudios de la Consciencia del Ser?

Los Estudios de la Consciencia del Ser  te ayudarán a sentir y conectar con tu propio Poder Interior, con tu Potencial de Sanación y tu capacidad para ser Próspero y Abundante.

Estudios Consciencia del Ser

Crecer espiritualmente implica construcción del caracter y el manejo consciente de lo que somos.

Siendo conscientes de las energías que nos componen y de cómo tratarlas para enfocar nuestras vidas nos aporta una gran capacidad de desarrollar nuestro poder interior de forma segura y sincera.

Por ello, Marta Puig y Marta Adell se únen en esta aventura de aportar herramientas de consciencia espiritual a todas las personas que tengan ganas de crecer y de desarrollar autonomía en sus vidas.

Por qué tu poder es tuyo y únicamente tú lo podrás desarrollar.

ECSEsta formación se ha estructurado de manera que tú eres lo más importante.

Encontramos muchas formaciones estructuradas y cerradas, formaciones que nos tratan a todos por igual aún y tener diferentes dificultades y realidades.

Y esta formación está enfocada desde la prespectiva que somos diferentes y tenemos necesidades individuales, enfocada de manera que en cada grupo se trabajará aquello que los participantes necesitan y a nivel grupal se abrazará cada realidad.

Creciendo al ritmo que individual y grupalmente se precise.

Por ello las herramientas que se entregarán serán diferentes en cada grupo, porque todos somos diferentes y tenemos diferentes necesidades.

Conferencia de Marta Puig explicando los Estudios de la Consciencia del Ser

¡Ah! Y también habrá talleres para los Peques de la casa.

Tallers para que los niños y niñas crezcan con consciencia de las energías sutiles que les rodean y de las energías que forman sus cuerpos.

Jugando con la Energía

Una formación que se realizará a través del juego y la diversión, entrando en contacto con el mundo sutil de forma divertida y amena, de forma integrativa para que nuestros niños y niñas crezcan con poder interior y fortaleza.

Sabiendo identificar sus emociones de forma sutil y poder así manejar sus realidades de forma consciente.

Infórmate AQUÍ de los talleres para niños y niñas.

Y aunque seas adulto también puedes venir a jugar con tu niño o tu niña interior, porque al fin todos hemos sido niños y poder interactuar con nuestra inocencia nos empodera 😉

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *