La Luna Llena de este mes de agosto sigue en el mismo signo solar del mes pasado.

El signo solar de Leo y como corresponde, el signo contrario al sol de Leo, es el signo lunar en acuario, doble sol de Leo y doble luna de acuario regentado por Urano. 

Se podría repetir el mismo artículo del mes pasado, sanar el miedo al cambio.

Pero la diferencia con julio es el mes número 8, el septenio ya ha acabado y empieza un nuevo ciclo. La luna llena también nos habla de un nuevo principio después de culminar el anterior. 

Un nuevo principio donde los conflictos de personalidad de Leo, con su fuerza para llevar a término sus proyectos personales, se han acomodado o se han enfrentado a los ideales sociales y humanitarios de acuario. 

El desarrollo de nuestra sociedad, pasa por la evolución y crecimiento personal de cada individuo.

Dentro de ese colectivo donde todos formamos parte y la situación mundial nos lo acaba de demostrar dolorosamente, todos somos uno, formamos parte de una misma naturaleza. 

El ciclo de 28 días de la luna, nos ha permitido hacer esos cambios interiores de nuestra personalidad necesarios para afrontar un nuevo reto.

En este año lleno de retos personales y colectivos en constante evolución y movimiento, tanto interiormente como externamente en una adaptación constante a las nuevas situaciones y circunstancias inesperadas.  

El agotamiento pandémico, también nos muestra el cansancio de nuestra Alma de tener que luchar en una guerra que estaba perdida de antemano contra la oscuridad y el poder de sus representantes en el mundo. 

Pero el cansancio más profundo es por la lucha con nuestra propia sombra y densidad acumulada, con tantas vivencias de nuestra Alma en la noche galáctica.

Los auténticos guerreros de luz son aquellos que ganan las batallas sin desenvainar su espada, solo con su presencia y autoridad.  

Dejemos de luchar con nosotros mismos y aprendamos a aceptar nuestra sombra tal como es, somos humanos. 

La aceptación nos permite reconocer algo que forma parte de nosotros, tras esa aceptación y reconocimiento, podemos proceder a la sanación y a la liberación de ese conflicto, soltando a la vez los apegos ancestrales al sufrimiento y al dolor, soltando también los apegos a las tragedias ajenas. 

Estamos en la albada del día galáctico.

El sol central de la galaxia nos empieza a iluminar con su consciencia evolutiva divina.

Tenemos que ser receptivos a todo aquello nuevo, original y luminoso que nos llega a nuestra vida, porqué son las herramientas que necesitamos para construir nuestra nueva vida de luz. 

El Sol central de la galaxia ilumina a toda la galaxia, pero especialmente a nuestro sol y nuestro sol nos refleja esa nueva consciencia en nuestros cuerpos energéticos que se activan especialmente con las influencias solares durante la temporada de Leo. 

Recibe una vez al mes el boletín de Medita con Mundo Pránico para conocer las novedades y obtener tips relacionados con la meditación.

Quiero Inscribirme al Boletín:
Medita con Mundo Pránico

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

septiembre, 2021

27sep16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Septiembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

28sep19:0020:00Mini Taller Gratuito: Equilibrio la Energía Femenina en los Chakras19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X