El universo es cíclico siempre nos da una segunda oportunidad, una tercera oportunidad, una cuarta…, no pierde la ocasión de confiar en la humanidad y su evolución. 

¿Confías en la humanidad? 

¿Confías en ti mismo como ser humano? 

El universo es cíclico y nos da una segunda oportunidad de realizar cambios constructivos en nuestra realidad, la mejor ocasión es ahora mismo, tenemos que permitirnos soltar toda la carga densa del pasado observando los aprendizajes hechos, aprovechando la oportunidad de liberar lastres, el universo es cíclico y si no soltamos este año vamos a llevar esa carga todo un año más. 

¿Todavía llevas cargando los conflictos del año pasado 2020? 

¿Quieres añadirle el peso de los conflictos de este año 2021? 

El año que viene estará lleno de nuevas crisis humanitarias y nuevas oportunidades creativas, no nos podemos permitir perder una sola oportunidad por exceso de cargas del pasado, tenemos que ser ligeros para poder saltar a una nueva vida, para vivir el presente en el aquí y ahora, eso implica ser libre de lastres y falsas fidelidades del pasado, tanto de circunstancias traumáticas como de personas del pasado. 

La luna llena de este mes es el 19 de diciembre en el signo lunar de Géminis, este signo mental del elemento aire, nos impulsa a compartir con la sociedad esas nuevas ideas que pueden ayudar a nuestro entorno a mejorar y ese compartir tiene que surgir desde el corazón y desde la energía crística de estas fechas especiales de final de año. 

Géminis nos permite integrar y comprender nuestros aprendizajes que nos van a facilitar y aumentar nuestra capacidad de adaptación a todo lo nuevo que nos ha traído este año uraniano.

La luna llena nos permite cerrar definitivamente los ciclos concluidos y abrir una nueva etapa vital. 

La luna llena nos permite cerrar el último trimestre o estación, el 22 de diciembre solsticio de invierno /verano y el 24 de diciembre con el corazón abierto para neutralizar las tensiones de la 3ª cuadratura del año, Saturno en Acuario con Urano en Tauro que ha marcado la dinámica y la opresión de todo el año. 

Una nueva etapa sin los problemas de salud que ha provocado la pandemia a toda la humanidad.

Géminis gestiona los pulmones, la respiración, la oxigenación de la sangre, tenemos que aprovechar la luna llena y Géminis para dejar atrás la pandemia humanitaria, completamente, totalmente, definitivamente. 

Aprovechando la expansión de buena salud, optimismo y maestría espiritual de Sagitario, que es el signo solar que acompaña esta luna llena en Géminis, el sol ilumina y da fuerza a la luna llena, para que libere las heridas profundas escondidas en el inconsciente colectivo. 

¿Te gustaría aprender a Meditar?

¡Consíguelo en Medita con Mundo Pránico!

Accede ahora a nuestras Meditaciones y Retos de Meditación haciendo clic en la imagen.

Descubre los Retos de 21 días que te hemos preparado en Medita con Mundo Pránico para que puedas iniciar tu caminar en confiaza.

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

enero, 2022

24ene16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Enero16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

25ene19:0020:00Taller en Directo: La Sanación en los Negocios19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X