Maestro Jesús

Artículo Basado en Diversas Enseñanzas y Textos Esotéricos:

El Maestro más conocido por todos nosotros es nuestro amado y querido Jesús y sin duda la religión cristiana es una de las más relevantes y difundida en la cultura occidental, tengo decir que las otras religiones del mundo tienen una visión diferente a la del cristianismo. Todas son correctas y perfectas, pero a veces el entendimiento y percepción de cada uno nos puede hacer ver o entender cosas diferentes, por los conocimientos y la cultura.

“El Maestro Jesús en Metafísica se le conoce también como Sananda”.

JesúsEl representa “El Hijo de Dios hecho hombre”, la Sabiduría Divina del Ser Supremo, Nuestro Padre, La Fuente Divina”.
El judaísmo desestima que sea Dios y el mesías enviado por este, y el Islam lo considera como uno de los profetas más notables de la historia, y el resto lo tienen como uno de los “Grandes Maestros Ascendidos”.

Su  Misión.

coaching-espiritualSu misión fue un gran ejemplo para la humanidad, para enseñarnos como una persona puede desarrollarse espiritualmente hasta llegar al punto más elevado en el plano espiritual, “Ser Hijo de Dios”. En cada uno de sus actos nos estaba enseñando que todos tenemos el mismo potencial, la misma fuerza, el mismo valor.

Él dijo: “Todos vosotros realizareis esto y mucho más”.

Y según las leyes del universo: “Lo que está arriba esta abajo”.

¿Habéis pensado alguna vez el significado de esta frase?

Es muy importante, lleva escondidos muchos mensajes, respuestas a muchas preguntas.

“Todo lo que esta abajo es un reflejo de lo que hay arriba, todo lo que hacen los Maestros y Arcángeles arriba…lo podemos hacer nosotros aquí abajo?”. Dejo la pregunta abierta.

De estos temas ya hablaremos un poco más adelante, y de mis propias experiencias con estos maravillosos Seres de Luz y de las leyes del universo.
Todos tenemos un Maestro Interior, todos somos hijos de Dios, todos llevamos parte de esta semilla con nosotros. Nuestro Amado Maestro Jesús, Él trabaja por la Iluminación de todos nosotros, los humanos, para todas las razas, nos está ayudando a través de todos nuestros cuerpos en especial el Astral y Espiritual, digo trabaja, en presente.

La Biblia es la mejor fuente de conocimiento de Jesucristo, de su obra y vivencias aquí en la tierra. En el Nuevo Testamento se relata toda su historia, pero evidentemente no todo es verdad, o mejor dicho hay verdades a medias.

El nacimiento de Jesús

Nacimiento de JesúsEl nacimiento de Jesús está acompañado de una serie de polémicas que forman parte integrante del catolicismo y la fe cristiana: la virginidad de su Madre María, la anunciación del embarazo por el Arcángel Gabriel, la adoración del recién nacido Niño Jesús por los pastores, unos astrónomos de Oriente y estrellas fugaces anunciando el acontecimiento; todo esto como tu bien sabes ocurrió en Belén, un 24 de Diciembre del año 4 antes de Cristo. El resto de la historia es bien conocida por todos nosotros.

Reencarnaciones de Jesús Según Algunos Textos y Enseñanzas

Juno, el mago de los mares

Vivió en la antigua y legendaria Lemuria, los marinos libertadores de esclavos. Aunque ellos no tenían escuelas de sabiduría, estaban entrenados en la verdad espiritual.

Nemu, un pastor de la prehistoria

Prototipo de la Fraternidad Idealista también vivió en la Lemuria, con él estaban los profetas médicos.

Anfion, el Rey Santo de la legendaria Atlántida

También vinieron los profetas médicos y los profetas blancos.

Antulio, médico filósofo

También vinieron los profetas médicos y los blancos.

Abel

Se desarrolló entre los Kobdas del Nilo.

Krishna

Krishna

En el vasto continente Asiático, estuvieron los Flámanes.

BudaBudha

Lo ayudaron los monjes meditantes, que eran médicos peregrinos.

Moises

El profeta de Israel, lo acompañaron los profetas terapeutas.

Jesús. El Cristo.

Jesús

Jesucristo después de su ascensión fue nombrado director de las Huestes Angélicas con el nombre de Micah. Se desempeña permanentemente para ayudar a sus hermanos a comprender y aplicar las leyes Divinas del Amor, en este sistema planetario, para ayudar a la ascensión de toda la raza humana a un nivel superior de comprensión de su propia naturaleza Divina.

Dejános tu opinión

Comments

    • Hola Rebeca,

      Muchas gracias por seguirnos con nuestro Blog de Vida Pránica, te invitamos también a que sigas nuestros videos en nuestro canal de youtube Mundo Pránico Oficial y Youtupedia Espiritual. Muchas bendiciones.

  1. gracias Marta por todo lo que nos enseñas, desde el primer video que ví, sentí conexión, con lo que explicas de la sanación pránica,desde entonces miro los videos día a día, y hago las meditaciones que van mejor con mi proceso evolutivo. tu manera de explicar llega de una manera total, y siempre con una sonrisa, tu ser irradia la frecuencia amorosa. Endika explica muy bien también y Marta Adell, es un buen equipo. Me gustaría ir y estar ahí, en forma presencial, pero estoy en Uruguay, algún día será, cuando sea el momento.
    Amor y gratitud

    • Hola Susana,
      Que lindas palabras, muchas gracias por seguirnos y meditar con nosotros, poco a poco con las meditaciones del reto de 60 días para la prosperidad y abundancia, te irás sintiendo mejor, mas relajada, eliminando esas limitaciones y sentirás mas fuerte la energía. De parte de todo el equipo de Mundo Pránico, te mandamos muchas bendiciones para ti y el hermoso Uruguay.

  2. Hola soy Zativa de Chile,los sigo ya hace tiempo y han llenado mi vida de esperanza,en los momentos en que lo necesite y de mucho conocimiento para atesorar y vivir mejor,muchas gracias.Los felicito !!!

  3. Soy Zativa olvidaba contarles,que tengo muchos problemas de salud,fibromialgia,la más molesta y soy muy sensible,me afecta todo lo que le pase al prójimo, en especial por mis hijas y nieto,si ellas son felices yo lo soy .Muchas gracias Marta por las hermosas charlas que nos entregas.Bendiciones!!!

  4. Doy gracias infinitas a ustedes por transmitirnos sus conocimientos. Hace mucho tiempo vengo experimentando muchos milagros y soy consiente de ellos por que a medida que transcurría mi vida y pasaba tantas pruebas, un día pedí ayuda y que me dieran las herramientas que yo necesitaba para luchar con tanta maldad y llegaron a mi los primeros conocimientos como el “YO SOY” de mi maestro Jesús y el uso constante de la llama violeta. He conocido al maestro Saint German y por supuesto mi amado Jesús. Constantemente y a diario uso todas esas herramientas y mi vida a cambiado enormemente y seguiré creciendo, gracias a gentes como ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *