Las Energías Sutiles

El Mundo de las energías sutiles es muy amplio y el interés por esta matería abarca a personas de todo tipo, más allá de las ideas preconcebidas que podamos tener sobre el mundo energético.

¿Cómo una economista cambia su rumbo hacia el Mundo mágico de las energías sutiles?

En este vídeo Marta Adell nos cuenta porqué dejó su trabajo fijo para entrar a formar parte de la Dirección de Mundo Pránico.

En especial nos cuenta qué es lo que le atrajo de la Sanación Energética. Sorprendentemente lo que nos explica es el paralelismo de esta técnica energética con la magia que hay en los dibujos animados y en series y películas como la de Harry Potter.

Mundo Pránico somos muchos que hacemos parte de él y Marta Adell llegó en un momento muy especial: Estábamos haciendo grandes cambios y ella ha sido un pilar clave en este proceso de cambio y crecimiento.

En la vida como en los negocios, hay momentos que para crecer es necesario delegar y confiar en nuevas personas. Se necesita crear un equipo, de hecho es lo más importante.

Nosotros tuvimos la gran suerte de contar con Marta Adell. Es por ello que hemos querido presentarte a esta persona tan importante de nuestro equipo.

Esperamos que lo disfrutéis mucho y que también compartas tu visión dejandonos un comentario.

Gracias por hacer parte de la magia de la vida, por hacer parte de esta gran familia y por dejar tus comentarios en nuestro blog.

Y muchísimas gracias por tu ayuda y cooperación en la difusión de este trabajo. Un estilo de vida para ayudar a la gente y aliviar el sufrimiento de la humanidad. ¡Gracias!

¿Quieres formarte con nosotros?

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

RECUERDA!*: tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Buenos días familia Mundo Pránico:

    Bienvenida Martha y que lluevan bendiciones de luz, rayos de magia y abundancia en tu camino como co directora de Mundo Pránico.

    Gracias a Martha Puig por compartir este vídeo .
    Un gran abrazo .
    Janeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *