¡Purifica tu Aura, purifica tu vida!

Imagínate lo que sería si tu aura no se limpia por días o meses. ¿Se hundirá verdad? … Imagínate que no has limpiado tu coche , o tu ropa, ¡durante años! No podemos ni siquiera imaginarlo.

Algunas veces las personas están desconcertadas porque están sufriendo o tiene problemas para lograr sus metas en la vida. Se debe a que, metafóricamente hablando, su cuerpo energético está sucio.

Cada vez que experimentamos, o vemos algo desagradable, toda la porquería, el miedo, el enojo, la preocupación, y la energía negativa, sólo se acumula y se acumula en tu aura, como la suciedad en unos pantalones muy gastados.

Tu cuerpo energético es capaz de recoger la energía de otras personas.También almacena sus propias emociones, fantasías, recuerdos y traumas, así como una serie de otras imágenes acerca de ti mismo, incluyendo cómo vives, qué tipo de relaciones tienes con los demás, etc.

El aura es la clave para hacer cambios duraderos en tu vida. Tanto si deseas fortalecer una relación, patear un mal hábito, o acercarte a tu propósito divino, el proceso espiritual que puede llevar a cabo estos cambios, comienza en tu aura.

Cuando nuestra aura esta más limpia, podemos experimentar con mas libertad nuestra propia energía; seremos capaces de visualizar con mayor facilidad y lograr nuestras propias metas, porque la energía negativa de todos los demás, ya no nos bloquea a nivel creativo.

Puedes conseguir sanción, saliendo a la naturaleza / meditando / haceindo ejercicio / con baños de agua salada, etc Esto es similar a limpiar y reparar tu coche, tu mismo; y puedes obtener un trabajo hecho, bastante decente,pero también puedes conseguir, un trabajo hecho por un profesional, algo así como pagar a alguien para que limpie y reparare tu coche. Por lo general es mucho más eficaz y mucho más fácil. También, ayuda trabajar con otra persona, para ver dónde están nuestros propios puntos ciegos.

A través de la Meditación en Corazones Gemelos aprendemos a acceder a una amplia gama de energías espirituales, para ayudarnos en todas las facetas de nuestra vida
¿Por qué limpiar tu aura?

Personas: porque quieres atraer personas y situaciones positivas a tu vida.

Relaciones: porque va a mejorar en gran medida el flujo de nuestra energía, y mejora nuestras posibilidades de atraer relaciones amorosas, que te ayudarán a eliminar las impresiones negativas de las experiencias de relaciones pasadas, de nuestro campo energético.

El dinero y la prosperidad: porque mejorará el flujo global de nuestra prosperidad personal por lo que es más fácil para el dinero y las nuevas oportunidades, fluir a través de nosotros, como por ejemplo: la posibilidad de iniciar un nuevo negocio, o un empleo bien remunerado. Esto ayudará a mejorar en gran medida la calidad de su fuerza vital.

La única cosa que la dilación hace por nosotros es prolongar nuestra agonía, toma acciones hoy y toma el control sobre el flujo de tu ser sensible!

Es un gran honor ser una estudiante de Gran Maestro Choa Kok Sui. Con sencillas técnicas que se enseñan en la Sanación Pránica y Arhatic Yoga, nuestras simples manos se convierten en manos mágicas. A través de estas técnicas puedes ayudarte y ayudar a tus seres queridos en tan sólo unos pocos pasos. Gracias Maestro por cambiar nuestras vidas y hacer brillar nuestras almas!

Le invitamos a que visite globalpranichealing.com para experimentar la Meditación en Corazones Gemelos o en un centro de Sanación Pránica cerca de usted de forma gratuita.

user-avatar-pic.phpArtículo por Kaanan Shah
22 de mayo 2014
Sanación

Kaanan Shah es una Sanadora Pránica, Senior Pranic Healing Trainer, consultora en Feng Shui Pránico y también una mujer de negocios que trabaja en el campo de los cristales y aceites aromáticos. Comenzó a practicar Sanación Pránica en 1998 bajo la guía de su maestro MCKS y comenzó a enseñar desde 2001. Kaanan es uno de los patronos de la Fundaciónde Sanacion Pránica del sur de Mumbai, le encanta pintar y también ha trabajado en el área de la geometría sagrada.

Dejános tu opinión

Comments

  1. Un articulo fenomenal! Este es el tipo de informacion que están destinados a ser compartidos por internet y, gracias a eso, yo te he podido encontrar
    en google. Muchas gracias por tomarte la molestia de escribirlo
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *