Meditacion-año-nuevo

Reto de Meditación GRATUITO para Empezar el Año con Buen Pie

Cómo conseguir los propósitos de tu alma para el Éxito

Todos los proyectos empiezan por una idea; y el desarrollo organizado de esa idea es lo que nos va a llevar al éxito.

Por eso hemos diseñado especialmente este Reto de 7 días coincidiendo con la primera luna llena del año, que además es el día 12 a las 12:34 (hora de España) una fecha con mucha fuerza para materializar y potenciar nuestros propósitos de año nuevo.

Reto Meditación Año Nuevo

Este reto te va a ayudar paso a paso a desprenderte del 2016 y empezar el 2017 con energías renovadas para concretar tus objetivos y metas.
Porque para mejorar progresivamente y llegar a ser la mejor versión de ti mism@ necesitas tener objetivos muy claros y definidos.

Primero necesitas una imagen muy clara en tu mente y luego un plan de acción.

Quizás el peor enemigo de tu tiempo es poseer metas borrosas; no saber exactamente qué es lo que pretendes alcanzar. Olvidar cuáles son tus aspiraciones y metas a largo y corto plazo. Camilo Cruz

A continuación te dejamos el enlace a nuestro Canal de Youtube Mundo Pranico Oficial. Es muy importante que te suscribas al canal, porque a partir del día 9 de Enero y durante los siguientes 7 días, vamos a emitir en Directo Online cada día una meditación que paso a paso te va a llevar a concretar y trazar un plan para empezar a materializar cada uno de los objetivos y metas que te quieras marcar para este 2017.

Una vez finalizada la Meditación de cada día, ésta quedará disponible en nuestro canal para que la puedas realizar en el horario que mejor te vaya.

Porque una meta sin un plan es solo un deseo.

Haz click en el vídeo para Ver la Invitación de Marta Puig al Reto de 7 días para Empezar el año con BUeno Pie. Un reto TOTALMENTE GRATUITO a través de nuestro canal de Youtube.

¡Suscríbete al Canal de Youtube: Mundo Pránico Oficial para recibir una notificación cada día antes de que empieze la retransmisión online en directo!

¡Feliz año nuevo 2017!

Dejános tu opinión

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *