Albert Roca te guía a través de esta meditación para activar la energía de magnetismo en ti, y potenciar tu Carisma Personal.

Mediante la meditación nos permitimos ese espacio de silencio interior necesario para hacer conscientes nuestros bloqueos, en este caso aquellos patrones de pensamiento relacionados con el “no puedo” o “yo no valgo”.

Gracias a la meditación y a la toma de conciencia, podemos liberar esos patrones que ya no nos sirven, y conectar con la energía de poder y autoafirmación.
Disfruta de la meditación y ¡sé tu mejor versión!

¿Tienes un negocio? ¿Te gustaría aprender a ser Magnético para atraer a tus clientes? Nosotros te podemos ayudar…

Descubre el Márketing Espiritual que cambiará tu vida

¿Te gustaría formarte y aprender con nosotros?

Próximos Cursos de nuestra Agenda 
¡Presenciales y online en directo!

12jul(jul 12)3:00 pm14(jul 14)9:00 pmEspecial de Estética Energética (tres días)3:00 pm - 9:00 pm (14) Castellgalí (Barcelona) Event TagsONLINE,PRESENCIAL

07sep4:00 pm8:00 pmCurso Consciencia de la Energía Sutil para Empresas4:00 pm - 8:00 pm Castellgalí (Barcelona) Event TagsONLINE,PRESENCIAL

27jul(jul 27)3:00 pm28(jul 28)9:00 pmCurso de Consciencia de la Energía Sutil Nivel 4 (dos días)3:00 pm - 9:00 pm (28) Castellgalí (Barcelona) Event TagsONLINE,PRESENCIAL

 

DESCUBRE UNA NUEVA FORMA DE APRENDER!*:
Disfruta de todo lo que tenemos para ti en nuestro nuevo CAMPUS VIRTUAL.

Tendrás acceso ilimitado a todos nuestros Cursos y Masterclass, foros de soporte con los profesores para la resolución de dudas, y un montón de recursos con los que podrás ir creciendo Personal y Espiritualmente. ¡A tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Estoy feliz de haber encontrado a Mundo Pranico y su hermosa gente, aunque en realidad,llegaron a mi de una forma muy especial. Me han brindado mucho en poco tiempo,y espero seguir descubriendo todo aquello que nos haga bien. Gracias gracias gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *