En esta Luna Llena el Sol está en Acuario, y la Luna está en Leo

La Cualidad Energética de este Periodo

Es una época de ir del interior al exterior en forma de servicio desinteresado, que también es la mejor forma de servicio a nosotros mismos, respetando nuestros ideales más elevados para este nuevo mundo.

Nadie sabe con certeza, lo cerca o lo lejos que estamos todavía, de la famosa era de acuario, lo que si estamos seguros, es que nos estamos preparando, personalmente y colectivamente, para esa nueva etapa de la humanidad y para esa nueva forma de relacionarnos con el planeta tierra y con los seres vivos que lo habitan.

No solo la humanidad está evolucionando, el reino mineral, el reino vegetal y el reino animal, están evolucionando y acompañando a la madre tierra en este nuevo amanecer.

La Energía de Acuario

Acuario es una forma de consciencia que ve en lo material una realización de algo más elevado, lo espiritual y de lo que habita realmente en nuestro corazón.

Al mismo tiempo esta vista hacia el interior nos hará reconocer cómo nuestros propósitos se sincronizan con las necesidades del exterior. 

Por ello mismo, por el contacto con esta consciencia divina y auténtica, la energía de esta luna llena nos invita a dar, primero, a reconocer nuestras necesidades genuinas y trabajar para satisfacerlas, y luego, para incluir a los demás en nuestros proyectos, siendo así materializadores de una energía planetaria conjunta que está al servicio de la misma humanidad, el hombre al servicio del mundo versus el mundo al servicio del hombre.

Es tan importante tener fijos los propósitos materiales como conocer la consciencia superior o interior que nos va a llevar consigo para proveernos de la fuerza espiritual interior para llevarlos a cabo. Del mismo modo, es tan importante verse en el centro del mundo como desde nuestro centro ver todo el mundo

Lo primero nos ayuda a definir nuestras necesidades y marcar nuestros límites sanos de forma física y energética, y lo segundo nos ayuda a participar de la vida en el planeta de una forma productiva.

La Nota Predominante de este Influjo

La nota predominante para este periodo es el servicio a los demás. Un servicio que es desinteresado y que representa una evolución del alma, un servicio que no nace de la necesidad del reconocimiento ni de los beneficios que creamos merecernos por hacer servicio sino de una comprensión interior, casi invisible, de las necesidades del mundo y del valor interno que podemos aportar.

La última luna llena en acuario, fue el 9 de febrero del 2020, cuando el mundo empezó a ser consciente que algo desconocido, hasta la fecha, estaba por llegar y afectaría sustancialmente nuestras vidas, que inocentes y valientes nos creíamos en esos momentos, un año después el mundo y la vida a cambiado. 

¿En estos momentos de renacer, has cerrado y sanado, todas las heridas y sufrimientos de este largo año?

El mejor servicio que podemos hacernos, es permitirnos acompañar a la madre tierra,  a soltar el miedo, el dolor, liberar el sufrimiento, aceptar y perdonar las circunstancias del pasado, bendecir las almas de las personas que ya no están y meditar como queremos crecer y evolucionar, para armonizarnos con la nueva humanidad.

El sol en acuario, nos muestra el lienzo donde la luna llena en Leo, nuestra personalidad, nuestro sol interior, puede pintar su porvenir, aquí en la tierra.

Descubre los Retos de 21 días que te hemos preparado en Medita con Mundo Pránico para que puedas iniciar tu caminar en confiaza.

¿Qué opinan los que ya han realizado el Reto de 21 Días de Meditación?

Descubre más testimonios de los Retos de Meditación y de nuestra plataforma para aprender a Meditar y ser Autodidacta haciendo Clic. 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

8 respuestas

  1. hola, hace algunas semanas me comentaron sobre sanación pranica, y empece a buscar información hasta que llegue a ustedes. He recibido un para de cosas 7 herramientas, el reto de 21 etc y he estado meditando. En realidad he experimentado algunas cosas bastante importantes, gracias por lo que hacen. aun me queda mucho camino especialmente saber si lograré entender las experiencias paranormales que nos ocurren como familia. ese es nuestro principal problema. ojala pudieran enviarme información al respecto. gracias.

    1. Claudia tomo nota y miraré de organizar algún vídeo donde contemos sobre las experiencias paranormales. Estoy pensando que igual invito a una compañera para que os hable del tema. Gracias por tu aporte.
      Saludos!

  2. Hola buenas tardes, aquí en Argentina, Provincia de Buenos Aires y ciudad de Bahía Blanca, desde donde te escribo son las 13.05 hs (la una p.m). Aquí es un día caluroso, con algo de brisa y bastante soleado.(alguna que otra nube por allí rondando, pero nada de lluvia). En fin más que describirte el día quería agradecerte porque me han servido muchísimo tus meditaciones, y cada vez que puedo veo tus videos. El último que quise ver es el de la Luna LLena de Acuario en el signo Leo, porque yo soy Leo, pero por alguna razón que no es de mi compu, no puedo escucharlo, digo esto porque el resto de los videos sigo escuchándolos sin problemas, pero justo ese que comenzó creo que el 9 de febrero del presente año, no. Espero que puedas ayudarme con esto. Un enorme y fuerte abrazo argentino. Namaste. Elizabeth

  3. Muchas gracias por su dedicación al servicio de los demás. desde que encontré Mundo Pránico hago meditación lo cual me ha cambiado la vida, algunas veces puedo sentir presencias que me cuidan y cuando terminé la secuencia de meditación para activar los chacras vi colores, todavia los veo algunas veces como mandalas entre azulino y turqueza y otras veces como manchas verde, otras rojo. ¿Qué significa?
    En realidad me han ocurrido cosas que antes no ocurrían tales como coicidencias y que se cumplan mis invocaciones de bienestar para los que me rodean. Agradezco de todo corazón, soy nueva en todo este mundo maravilloso y Marta me inspiras mucha confianza por eso los sigo con el alma . Un gran abrazo.

    1. Hola Ruth, los colores que ves puede ser porque se te estén activando los chakras superiores. es normal, y sin darle más importancia, es una buena señal!

      En cuanto a que estás notando sincronicidades y que tus peticiones y oraciones se empiezan a cumplir es maravilloso! Nos alegramos mucho de corazón 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

mayo, 2021

22may(may 22)15:0023(may 23)21:00Curso Tubos de Luz para la Sanación Nivel 2 Online (Dos días)15:00 - 21:00 (23) Online Event TagsONLINE

25may19:0020:00Clase Abierta: Equilibrio la Energía Masculina en los Chakras19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

27may19:0020:00Meditación del WESAK con Marta Puig19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE,wesak

29may15:0019:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Mayo15:00 - 19:00 Online en Directo Event TagsONLINE

31may19:0021:00Taller Gratuito Constelaciones Cuánticas: Padres e Hijos19:00 - 21:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

41% OFF hasta el 19 de mayo
En Todos los Cursos del Campus Virtual y de la Academia de Marketing Espiritual.
X