Meditacion Luna Llena

En esta Luna Llena el Sol está en Acuario, y la Luna esta en Leo transitando hacia Virgo.

El punto exacto del plenilunio es la madrugada del viernes al miércoles a las 13:27h (Hora España. Consulta la horade tu país haciendo click aquí)

Al final de este artículo encontrarás el vídeo con la meditación

Meditación Luna Llena: Artículo + Acceso a la Meditación en Directo (facebook)

La Cualidad Energética de este Período

Es una época de ir del interior al exterior en forma de servicio desinteresado, que también es la mejor forma de servicio a nosotr@s mism@s.

Después de la primera luna llena del año, en dónde empezamos a trabajar para materializar nuestros deseos más profundos, en esta segunda luna llena con energía de acuario tenemos la posibilidad de mirar hacia nosotr@s mism@s e identificar qué parte de estos deseos está para complacer a los demás, que creencias aprendidas van en esta línea, o por el contrario si son para huir de situaciones que implican odio y miedo. Al identificar todo esto tendremos la posibilidad de entrar en contacto con la parte de nosotros que nos impulsa genuinamente a ir a por esos logros y metas que nos hemos trazado, y hacer de esta parte la que más brille y nos sirva de nuestra propia guía.

La Energía de Acuario

Acuario es una forma de consciencia que ve en lo material una realización de algo más elevado, lo espiritual y de lo que habita realmente en nuestro corazón. Al mismo tiempo esta vista hacia el interior nos hará reconocer cómo nuestros propósitos se sincronizan con las necesidades del exterior. Por ello mismo, por el contacto con esta consciencia divina y auténtica, la energía de esta luna llena nos invita a dar, primero, a reconocer nuestras necesidades genuinas y trabajar para satisfacerlas, y luego, para incluir a los demás en nuestros proyectos, siendo así materializadores de una energía planetaria conjunta que está al servicio de la misma humanidad.

Es tan importante tener fijos los propósitos materiales como conocer la consciencia superior o interior que nos va a llevar consigo para proveernos de la fuerza espiritual interior para llevarlos a cabo. Del mismo modo, es tan importante verse en el centro del mundo como desde nuestro centro ver todo el mundo. Lo primero nos ayuda a definir nuestras necesidades y marcar nuestros límites sanos de forma física y energética, y lo segundo nos ayuda a participar de la vida en el planeta de una forma productiva.

La Nota Predominante de este Influjo

La nota predominante para este periodo es el servicio a los demás. Un servicio que es desinteresado y que representa una evolución del alma, un servicio que no nace de la necesidad del reconocimiento ni de los beneficios que creamos merecernos por hacer servicio sino de una comprensión interior, casi invisible, de las necesidades del mundo y del valor interno que podemos aportar.

Durante esta luna llena la luna estará transitando entre los signos de Leo y Virgo, lo que hace que después del reconocimiento propio que todos necesitamos del exterior y de nosotros mismos, nos bajemos del pedestal para ayudar a los demás, muchas veces de forma silenciosa y casi desapercibida.

Pero recuerda que para aprovechar e integrar al máximo la oportunidad que nos ofrecen los influjos planetarios, es indispensable la meditación.

En este periodo tenemos la oportunidad de ver que al ir de las necesidades propias y de la acumulación de cualquier tipo de riquezas materiales hacia el servicio para la humanidad, nos estamos haciendo, de hecho, el mejor servicio hacia nosotros mismos.

La transición de la luna de Leo a Virgo nos ayuda a dar ese paso y la energía de acuario nos da la introspección para entenderlo.

La decisión, sin embargo, es tuya. ¿¡Te atreves!?

Para apoyarte en cualquiera que sea tu decisión, te invitamos a acompañarnos en la meditación de este mes, nos puedes acompañar en directo online o en diferido, y también presencialmente el jueves 9 de febrero. Te proponemos hacerlo con un propósito de servicio hacia tu entorno más cercano, de familia y trabajo, y hacia toda la humanidad en su conjunto. Te aseguramos que esta es la forma más efectiva en que también tus propósitos llegarán a feliz término.

¡LA MEDITACIÓN LA REALIZAREMOS EN DIRECTO EL JUEVES 1 DE FEBRERO A LAS 19h (hora de España) DESDE FACEBOOK!
¡VISITA NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK HACIENDO CLICK AQUÍ PARA CONECTARTE AL DIRECTO!
 
Accede a la Meditación el Jueves 1 de Febrero a las 19h Haciendo Click Aquí
 

Esperamos que la disfrutes y recuerda que emitiremos en directo el jueves 1 de febrero a las 19h (hora española) en https://www.facebook.com/mundopranicobcn/

Un abrazo,
Con Luz, Amor y Poder Divino,
Equipo de Mundo Pránico y #Reto21díasmeditación
 

Dejános tu opinión

Comments

  1. hola, hace algunas semanas me comentaron sobre sanación pranica, y empece a buscar información hasta que llegue a ustedes. He recibido un para de cosas 7 herramientas, el reto de 21 etc y he estado meditando. En realidad he experimentado algunas cosas bastante importantes, gracias por lo que hacen. aun me queda mucho camino especialmente saber si lograré entender las experiencias paranormales que nos ocurren como familia. ese es nuestro principal problema. ojala pudieran enviarme información al respecto. gracias.

    • Claudia tomo nota y miraré de organizar algún vídeo donde contemos sobre las experiencias paranormales. Estoy pensando que igual invito a una compañera para que os hable del tema. Gracias por tu aporte.
      Saludos!

  2. Hola buenas tardes, aquí en Argentina, Provincia de Buenos Aires y ciudad de Bahía Blanca, desde donde te escribo son las 13.05 hs (la una p.m). Aquí es un día caluroso, con algo de brisa y bastante soleado.(alguna que otra nube por allí rondando, pero nada de lluvia). En fin más que describirte el día quería agradecerte porque me han servido muchísimo tus meditaciones, y cada vez que puedo veo tus videos. El último que quise ver es el de la Luna LLena de Acuario en el signo Leo, porque yo soy Leo, pero por alguna razón que no es de mi compu, no puedo escucharlo, digo esto porque el resto de los videos sigo escuchándolos sin problemas, pero justo ese que comenzó creo que el 9 de febrero del presente año, no. Espero que puedas ayudarme con esto. Un enorme y fuerte abrazo argentino. Namaste. Elizabeth

  3. Muchas gracias por su dedicación al servicio de los demás. desde que encontré Mundo Pránico hago meditación lo cual me ha cambiado la vida, algunas veces puedo sentir presencias que me cuidan y cuando terminé la secuencia de meditación para activar los chacras vi colores, todavia los veo algunas veces como mandalas entre azulino y turqueza y otras veces como manchas verde, otras rojo. ¿Qué significa?
    En realidad me han ocurrido cosas que antes no ocurrían tales como coicidencias y que se cumplan mis invocaciones de bienestar para los que me rodean. Agradezco de todo corazón, soy nueva en todo este mundo maravilloso y Marta me inspiras mucha confianza por eso los sigo con el alma . Un gran abrazo.

    • Hola Ruth, los colores que ves puede ser porque se te estén activando los chakras superiores. es normal, y sin darle más importancia, es una buena señal!

      En cuanto a que estás notando sincronicidades y que tus peticiones y oraciones se empiezan a cumplir es maravilloso! Nos alegramos mucho de corazón 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *