luna-llena-de-piscis

Luna Llena de Piscis

El Sol en Piscis
Hora exacta de la Luna Llena: 2 de Marzo a las 00:51h GMT (hora España)

Encontrarás el acceso a la meditación en la parte de abajo del artículo

La Culminación del Último de los 12 Festivales de Luna Llena

Los 12 festivales de luna llena, constituidos por 3 festivales mayores y 9 menores, empiezan en el plenilunio de pascua en el signo de Aries y culminan en el plenilunio de piscis.

¿Para Qué Nos Sirve la Meditación de Luna Llena de Piscis?

Ya sabemos que todo es energía y es una premisa ocultista que incluso el más paupérrimo átomo responde al estímulo espiritual. Esto es el hecho básico de que todo en el universo tiende de manera natural hacia la evolución y el desarrollo.

luna llena de piscisEn lo que a nosotros concierne, los festivales de luna llena proporcionan la estimulación energética que necesita el alma. Esa estimulación le permite gradualmente ejercer control y poder expresarse cada vez más dentro de nuestra personalidad humana.

A nivel cósmico, recientemente hemos salido del período de Piscis. Este signo gobernó influenciando energéticamente los últimos 2000 años para adentrarnos en la era de Acuario. La era de Piscis trazaba la línea a seguir entre la dualidad personalidad – alma. En el desarrollo de la conciencia humana, durante larguísimos períodos el alma es prisionera de la personalidad.

Eventualmente, gracias al constante impacto de la energía espiritual y como resultado de la acumulación de las experiencias vividas por la personalidad, esta tendencia se invierte permitiendo ser al alma controlar a la personalidad gradualmente. Esta orientación de manera continuada y la educación e instrucción de la humanidad hacia los valores superiores ha sido el principal objetivo de la era de Piscis.

¿Cuál es la Cualidad e Influencia de la Energía de Piscis?

Durante este período se puso el énfasis en el crecimiento y desarrollo humano del principio del amor, la devoción, la capacidad de servicio y de autosacrificio. Aspectos destacados de las enseñanzas de los grandes maestros y guías mundiales en el transcurso de los últimos milenios. Siendo la misma vida del Cristo, la ejemplificación y encarnación de todos estos valores. No solo de manera teórica, si no llevados a cabo en total plenitud durante el transcurso de su vida.

Así pues, la energía liberada a través de Piscis y accesible durante la meditación estimula la sensibilidad espiritual innata que todos tenemos.

¿Cómo nos afecta la Energía de Piscis?

Hay que ser cuidadosos porque en sus etapas iniciales esta energía se puede manifestar de forma egocéntrica. Es decir, puede producir cierta tendencia al fanatismo religioso o exaltar al instructor por encima de la enseñanza. Estas tendencias pueden entorpecer el crecimiento y la expresión del alma. Así que en caso de que se den, es aconsejable analizar estas tendencias para minimizarlas y removerlas.

luna llena de piscisEn una vuelta más elevada de la espiral todo se acabara transmutando:

  • el egocentrismo en inspiración espiritual;
  • la codicia en renuncia;
  • el instinto de supervivencia en abnegado servicio;
  • la autocompasión en compasión, calidez, comprensión y simpatía;
  • la devoción por las necesidades personales en una respuesta sensible a las necesidades mundiales y el apego a las cosas en capacidad de identificarse con la propia Alma.

Todo esto será concretado y refinado a nivel mundial durante la nueva era de Acuario. Pero el trabajo a realizar nos concierne individualmente a cada uno de nosotros.

Reflexión y Trabajo a Realizar durante este Período

Ejercicio:

Para este plenilunio te proponemos que analices y reflexiones sobre el origen de tus actos.

¿Cuál es la fuerza que me moviliza para realizar esto o lo otro?

Siempre actuamos incorrectamente cuando los móviles son incorrectos. Pero además, muchas veces también actuamos correctamente por móviles incorrectos. Esto puede generar frustración cuando después de actuar no obtenemos lo que esperábamos. En muchas ocasiones esto es inconsciente y la única manera de hacerlo consciente es reflexionar de manera super honesta sobre cada uno de los motivos reales por los cuales hacemos lo que hacemos.

 

Llegar a conocer la causa de nuestras acciones nos va a permitir corregir aquellos móviles que no estén alineados con el propósito puro del alma. Servir a lo demás por convicción de que es lo correcto y lo mejor para mi y los demás. No porque hay un móvil egocentrista detrás o por la necesidad de sentirnos necesarios. Este “síndrome del salvador” nos afecta a muchos, especialmente personas de buen corazón que están en un proceso de evolución consciente.

Los móviles deben ser purificados a través de la reflexión y el análisis para crecer de forma más rápida y equilibrada.

Y como siempre, os invitamos a recitar La Gran Invocación desde 7 días antes del punto álgido del plenilunio y durante 3 días más después de la luna llena.

 
¿Te ha gustado el artículo? Si quieres compartirnos tu punto de vista y experiencia personal, estaremos encantados de que compartas tu comentarios un poco más abajo 🙂

Un abrazo,
Con Luz, Amor y Poder Divino,
Endika

¡LA MEDITACIÓN LA REALIZAMOS EN DIRECTO EL JUEVES 1 DE MARZO A LAS 19h (hora de España) DESDE FACEBOOK!

¡PUEDES IR A NUESTRO MURO DE FACEBOOK Y REALIZARLA CUANDO MEJOR TE VAYA!

¡VISITA NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK HACIENDO CLICK AQUÍ PARA CONECTARTE AL DIRECTO!
 
Accede a la Meditación el Jueves 1 de Marzo a las 19h Haciendo Click Aquí
 

Esperamos que la disfrutes y recuerda que emitiremos en directo el jueves 1 de marzo a las 19h (hora española) en https://www.facebook.com/mundopranicobcn/

Un abrazo,
Con Luz, Amor y Poder Divino,
Equipo de Mundo Pránico y #Reto21díasmeditación
 

Dejános tu opinión

Comments

  1. GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO , PARA LOS HUMANOS Y TAMBIEN PARA LA TIERRA ….. cada dia es importante CRECER sentirse bien con uno mismo y ayudar a otros lo consigan también incluyendo para todos los seres paz ,amor y dicision y dedicación a la vida y al futuro q lo merece nuestra TIERRA …….. desde el fondo de mi corazón, BENDICIONES para todas las entidades que tienen vida y dan vida y Amor ala TIERRA , amen asi sea y se cumpla !!!!!!!

  2. me gusto mucho la información sobre el pleniluvio de luna llena del 12 de marzo, y la oración y el video los pondré en práctica. Muy interesante…. Me dedicó a la astrologia y esto complementa mucho el conocimiento

  3. Soy coach ontologico y trabajo con equipos de seres humanos q buscan logros determinados. Por ejemplo un equipo de rugby, un equipo de vendedores. Etc. trabajo con las emociones-el cuerpo-y sus racionalidades. Me va muy bien porque logro ayudarlos a cumplir sus metas y a la vez ser felices. Pero a veces me encuentro con seres a los q me cuesta mucho movilizar y por eso quiero avanzar en el conocimiento del mundo pranico con la ayuda de Uds. para poder ayudar a estos seres. Muchas gracias por darme esta oportunidad de conocerlos y adentrarme en este conocimiento. Un fuerte abrazo Charlie

  4. Dios les bendiga por todo lo que hacen para ayudar a la humanidad, yo estoy feliz de recibir todas estas informaciones, para mi todo esto es nuevo y me deja una enseñanza gratificante, gracias

  5. NAMASTE _/\_
    gracias por el material que brindan,me gustaría recibirlo en mi correo de ser posible, me anote y envíe, solo recibi 3 correo pero el reto de la meditación de 21 días no 🙁
    Gracias,Dios los bendiga .

    • Hola Sonia,

      Hemos revisado en nuestro sistema como es que no te llegan los mensajes y nos sale que si estás recibiendolos desde hace meses, pero no los has abierto.

      Seguramente sea porque te están llegando al buzón de spam o promociones. Por favor, revisalo y en cualquier caso nos comentas por hola@mundopranico.com Desde ahí podremos prestarte la ayuda que necesites.

      Un abrazo!

  6. Después de practicar sus meditaciones me siento bendecido y puedo controlar mejor mis pensamientos y emisiones en estos momentos de grandes cambios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *