Todas las influencias astrológicas del mes influyen en todos los tránsitos y eventos energéticos que ocurren durante ese periodo, especialmente cuando coincide en un mismo signo astrológico como es la intensidad emocional profunda de Escorpio.
El día 5 la mente de Mercurio ingresó en Escorpio, que está buscando respuestas o escondiéndose en sus profundidades emocionales. El día 10 de noviembre Mercurio y Marte estuvieron en conjunción en Escorpio potenciando el Portal 11 del 11.
El día 19 tenemos la luna llena en Tauro de signo lunar y Escorpio de signo solar, con un eclipse parcial de luna.
Cuando hay un eclipse se apaga la luz para que descubramos la luz que brilla en las profundidades de nuestro interior. Eso si hemos aprovechado la temporada de Escorpio para realizar esa indagación sanadora y la utilizamos constructivamente en nuestra vida.

La luna llena y Escorpio nos permiten bucear por las aguas encharcadas y por las capas escondidas de lodo.
Aunque esa experiencia no sea agradable, nos permiten encontrar las raíces para renacer del lodo, subir a la superficie, abrirnos a la luz y ser una flor de loto blanca y pura, ese es el simbolismo espiritual de la flor de loto.
Después del Portal 11 del 11, la luna llena con eclipse incluido nos lleva a cerrar este año intenso con los aprendizajes hechos, a conectar con la luz de nuestra consciencia a través de la intuición y a empezar a construir un nuevo año con una nueva visión, con un nuevo punto de vista más consciente y más humanitario para uno mismo, para los demás y para la madre tierra.

Uno de los problemas más comunes es cuando a las personas les tienes que recordar que poseen una parte humana que tienen que reconocer, sanar y liberar, dándose tiempo libre a solas para estar y contemplarse sin juzgarse, desde el amor, el respeto y la meditación.
Todo este proceso de despertar nos muestra que tenemos que soltar la dualidad que solo nos ha llevado a la confrontación de egos y empezar a caminar en la dirección de la unicidad, recorrer el camino de vuelta a casa, nuestra casa universal y divina donde todos somos uno.
Recibe una vez al mes el boletín de Medita con Mundo Pránico para conocer las novedades y obtener tips relacionados con la meditación.
11 respuestas
No pude escuchar el audio de la luna llena en escorpio, no abre, no se que pasó
Mery
Hola Marta a pesar de estar fisicamente lejana yo por aca America del Sur (Chile ) la cercania espiritual y mental se siente , mil gracias por tu ayuda nos ayuda a vivir mejor y en armonia un Saludo Afectuoso para ti y el equipo . Irma Azu Q.
Gracias Irma!
Bendiciones.
ustedes son excelentes, los felicito todo lo que hacen es tan bueno, que dios los bendiga, de verdad es una dicha para mi encontrarlos a ustedes, me encanta todo lo que hacen, sigan así ayudando al mundo y mucha gente como yo. Gracias, gracias, gracias.
Muchas gracias María por tus palabras.
Un abrazo de luz
Muchas gracias por las meditaciones de luna llena, me están ayudando mucho a trabajarme mis cosillas, hacéis un gran trabajo. Bendiciones
Gracias Ángeles por seguirnos!
Nos alegra mucho que te esté ayudando nuestro trabajo 😉
Bendiciones
Gracias chicos, es una bendición todo lo que comparten, que todas esas bendiciones se les devuelvan multiplicadas por miles, los amo
Saludos desde Veracruz, México
Gracias Lourdes!
Bendiciones y mucha luz
Marta gracias por incluirme en las meditaciones de Luna llena, tu correo llego a tiempo para unirme al grupo para la meditación. Oportunidad única con una luna espectacular por su cercanía con la tierra, desde este momento estaré en l a espera de la próxima meditacion puesto que me ha sido de mucha utilidad. Saludos.
Estupendo Mercedes!
Gracias por seguirnos y te esperamos para la próxima 😉
Bendiciones!